Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

_LuZBeL_

alguien puede pasarme el link del anterior torneo que se jugo?

1 respuesta
mkkkl

#89 Es justo lo que dice #90. El sistema será el mismo que se utiliza en ranked y que se puede usar en las partidas personalizadas. 1-2-1 para banear y 1-2-2-2-2-1 para elegir.

#91 http://www.mediavida.com/foro/110/i-torneo-mv-lol-comienza-final-397436

belcebU

No hay posibilidad de hacer el torneo mas grande? Es una putada no poder participar :(

1 respuesta
mkkkl

#93 Sí, la hay, pero tengo que pensármelo. En un principio la idea sería hacer 8 grupos de 4 equipos cada uno, básicamente para garantizar un mínimo de 3 partidos a todos los equipos, pero podría ampliarse hasta 5 equipos por grupo, permitiendo 40 participantes.

De ahí que pasen los 2 mejores por grupo, sean 4 o 5 equipos por grupo finalmente, quedando 16 y ya empezando una fase de eliminación directa hasta la final.

joRdii16

yo creo que se puede llegar a hacer 12 grupos de 4 equipos, es decir, 48 teams. Si se ha llenado en 1 dia los 32 slots, a 48 llegamos seguro. Primero grupos y se clasifican los 2 primeros, quedarán 24 y se puede hacer ya el árbol de un torneo como los de la esl (eliminatorio) hasta que solo quede 1!

1 respuesta
mkkkl

#95 El problema son los posibles abanadonos, que los equipos de reserva te sirven para suplir bajas en la primera ronda del torneo. No sería justo que un equipo entre más adelante de la primera ronda, quedándose con los puntos y resultados del equipo al que sustituyen.

1 respuesta
Santi246

si se llega a 64 se amplía? xDDD

sombrio24

#96 Seria un detalle que nos dieras la oportunidad a los que estamos en reserva ampliandolo un poco, pero bueno, entiendo que a cuanto mayor nº mayor dificultad.

De todas formas se agradece la iniciatiba del torneo.

YonkiLeon

Equipo: Botarate Squad
Jugadores:
-Yonkih
-LilythBlackHeart
-rawxart
-SasukeKiller
-PoTo

juanillo-jiu

puedo apuntarme con 4 colegas????? cnt pls

icpcarnage

Equipo: Don't call me noob

Jugadores:

Acpkill
FcP
iCDeus (yo)
invictus fenix
LlOrar
melgontier
TakyProds

Pac0waR

El equipo educapoker impone, si se ponen deep nos pelan en 0.

BaSiLiSKo

Mkkkl has hablado con lolipop ? he visto tours con menos teams y premios por parte de Riot xD

mkkkl

No, no he hablado con él directamente, no se como contactarle. En teoría se va a hablar o se ha hablado con ellos siguiendo esto: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=69507

De todas formas no soy yo el que se va a poner en contacto con ellos, así que no depende de mi.

spolan

Como se observa supera todas las expectativas posibles..... se empezaba con 16 equipos y si se superaba a 32 y ahora se ve que 32 queda pequeño, vaya suerte que mis colegas y yo nos enteramos rapido y nos aseguramos la participación .... fiuuuuuu :D

Nedaim

"Tienes que enviar la información del Torneo al menos con una anticipación de 45 días antes del comienzo del evento."

Esto quiere decir que, si hay premios, el torneo sera dentro de mas de un mes?

Sertkoc

Deberiais dar un plus a aquellos equipos que estan en reserva donde todos los miembros son de MV registrados antes del anuncio del torneo.

2
mkkkl

Confirmo que se amplía a 40 clanes + reservas, que habrá fase de grupos (8 grupos y 5 equipos por grupo) y que pasarán los 2 mejores de cada uno.

El sorteo ya lo he hecho y publicaré los grupos en el día de hoy.

1
belcebU

Es definitivo solo 40!? :( Yo no estuve/vi el 1er torneo, estando los 4ºs en reserva cuanto es de probable/improbable que juguemos?

mkkkl

Sí, es definitivo que van a ser 40 equipos. No te puedo asegurar nada en cuanto a lo de los equipos reserva ya que no depende de mi, si no de los equipos que hay entre esos 40, si alguno falla en la primera ronda para que se pueda contar con vosotros.

Baltar

Seguire de cerca este hilo... Juego al LOL pero no me quiero meter aun en torneos. Soy algo noob XD

Para quien quiera agregarme: Baleog46

S

Equipo: El fRaiLe Ghuetto ;)

Players: Dartazo (yo)
Ravelocity
Radomu
Berna
Klayne
Caesius
Morgrim
ibuki01
Dejong
ElQtefocka
Kinsto
MadCR

Contad con nosotros si o si :)

1
mkkkl

Grupos publicados en #2. Los enfretamientos entre los equipos de cada grupo aún tengo que hacerlos. La idea es empezar la semana que viene.

Se admitirán equipos de reserva hasta el fin de esta semana.

spolan

Una pregunta cuando se publiquen los enfrentamientos se habla con el capi del equipo contrario y concretar una hora y dia no? y el capi de cada team hace screenshot y te lo comentan¿

Na, a los creadores de este torneo os felicito por que cosas de estas son las que motivan a la gente para seguir jugando e intentar mejorar

TY

2 respuestas
mkkkl

#114 Correcto y gracias por otro lado ^^

1 respuesta
R

Equipo Chan Clan

Rajega (capitan)
Nukerz
Cayo Mario
Hëtór
Berseker Sama
Lochete

LoN1

Una pregunta, para jugar los partidos nos tenemos que poner en contacto con los capitanes de los otros teams, o se pondran horario con dia/hora estilo ESL?

1 respuesta
Arawak

#117 lee a #114 y #115

hanko

vaya y yo sin un Clan :( !!!

M

En breve (en cuanto los termine vaya xD) publico los partidos de cada semana y el equipo que descansa.

¡Estad atentos!

Usuarios habituales

Tags