Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

A

nos hemos quedado primeros de la reseva, que lastima XD, weno espero que alguno se exe para atras y podamos entrar, tenemos ganas de repartir lecha y llegar lejos, suerte a los que habeis entrado, si me hubiera enterado 1 hora antes... XD

belcebU

Pues vaya putada :(

haNNNk

cuando pondreis los partidos, y cuantos equipos pasan a la fase de brackets¿

ISSP

#31 vaya suerte, nos toca dimegio en frente xDD

1 respuesta
Tukaram-Man

Ganaremos los tartamudos, porque repetimos los golpes. j3

Exijo jugosos premios !

1 respuesta
1 comentario moderado
daxete

#126 no subestimeis a chinchon players! jajajaja

destE

#124 ya te digo tio!

Babeta

Hace falta aclarar aún ciertos aspectos:

  • ¿ Que equipo se posiciona a la izquierda y cual a la derecha ? ( es importante ya que el equipo de la izquierda tiene primer pick )

  • En el que caso de que se juegue el partido en la hora impuesta por la organización del torneo, ¿ cuanto tiempo hay que esperar al equipo rival en el caso de que este se retrase ?

  • Si uno de los jugadores no logra entrar a la partida, ¿ se debe reiniciar ?, ¿ se continua como si nada hubiera pasado ?. ¿ Y si un jugador se cae en medio de partida ? Lo mejor sería bajo mi punto de vista permitirse el reinicio de partida siempre y cuando el que se haya caido lo haya hecho antes de que suceda la primera sangre o los minions hayan salido de base, y por supuesto en caso de reiniciarse la partida ambos equipos repiten bans, picks y hechizos de invocador.

  • ¿ Deben estar todos los jugadores inscritos en mediavida ?

1 respuesta
0nLy

Os habéis comido la L de cLanteamplora! :(

Sertkoc

Tengo las mismas dudas que #129.

Yo haría que los picks y bans se hicieran en el lobby de la partida y que cada capitán haga foto para que luego no haya ningún problema.

Cuando se hagan los emparejamientos de partidos, pondría que el primer equipo fuera el de la izquierda y el segundo el de la derecha.

Es decir: Team A vs Team B -> El equipo A sería el de la izquierda y el equipo B el de la derecha.

Además pondría que en el caso de que un jugador se caiga/desconecte antes del "First Blood" y con un tiempo de juego por debajo de los 5 minutos, el juego debe de rehacerse con los mismos héroes.

mkkkl

#129 Son buenos puntos, no dudéis en compartir lo que no tengáis claro para poder mejorar todo lo referente a normativa.

#131 Ahora lo editó en #1 añadiendo lo que comentáis y sí, también he pensado que sería mejor escribir los bans y pick en el chat y hacer screenshot.

#130 Espero que no os importe que lo deje así, es un poco de lio cambiarlo ahora.

Normas actualizadas en #1.

#132 Cierto.

3 respuestas
Sertkoc

#132 En lo de las desconexiones añade que sea antes del first blood. Porque si hay gank antes de que salgan los minions en jungle o algo así el equipo afectado reinicia el pc y volvemos a empezar.

1 respuesta
Tukaram-Man

#133 Si, claro, y por que no lo alargamos toda la partida?

Tambien podemos prohibir entrar en los setos. No creo que sea muy conveniente en un torneo de este tipo poner demasiados "intringulis". No tengo ni idea de las reglas que se hacen en los grandes torneos, pero muchas pautas podrian ralentizar o entorpecer demasiado algunas cosas, no me gustaria pensar en que esa regla pudiera ser usada en beneficio propio enmascarada de "accidente".

1 respuesta
Sertkoc

#134 Yo aporto ideas que #1 lo acepte o no es cosa suya, que para eso es el administrador del torneo.
A parte de que lo que he propuesto no es nada raro. Es un torneo para divertirse y ante todo lo que yo quiero es jugar bien y que el equipo contrario si me gana es porque es mejor, no porque somos 5vs4. Si a alguien se le cae la conexión al principio de la partida (5 minutos) da mucha ventaja al equipo contrario. Pero lo que no quiero es que algunos fuercen la desconexión porque les han gankeado y reinicien el partido desde cero por eso lo del "first blood".

Además parece ser que a #132 le ha gustado la idea porque no ha tardado ni 1 minuto en actualizar #1.

1 respuesta
mkkkl

#135 Efectivamente, me parece correcto. Una cosa es hacer lo posible por jugar en igualdad de condiciones y otra aprovecharse de intentar eso mismo en beneficio propio, de ahí lo de antes del firstblood.

Tened en cuenta que hasta el Lunes, primer día en el que se podrán jugar los partidos de la primera ronda de la fase de grupos, pueden cambiar las normas o añadirse algunas nuevas, así que no os olvidéis de comprobarlas antes de jugar.

Yhoulz

BUeno parece que repetimos grupo de la muerte como en la winter cup otra vez xD

0nLy

#132 no pasa nada, tranqui

Borbon

Otra vez vs OG y EG, nos vamos a hinchar a vernos en todos los torneos xD

Kr4K1

No entiendo porke no haceis seeds :P

3 de los seguramente 4 mejores teams de España (sin despreciar a nadie) estan en el mismo grupo ._.

Con esto 1 se queda fuera si o si, y otro puede pasar como 2o y enfrentarse a un primero (puede ser Dimegio) rápidamente !

Y ya van 2 veces xD

2 respuestas
Borbon

#140 Y las que queden xD

destE

#140 Te refieres a el grupo F no? pues si que lo tenemos chugo, GL xD

1 respuesta
-cobRA-

yo busco algun equipillo para el torneo, +info mp

mkkkl

He publicado en #2 como sería la fase final, es decir, como se emparejarían los equipos según su grupo y si pasan primeros o segundos.

RoSicH

y.. Orden de rivales a jugar dentro del grupillo?

1 respuesta
mkkkl

#145 Eso lo irá publicando Mapache semana por semana.

DrDr3

Que suerte hemos tenido...jajajaja, venga GG!

Kr4K1

#142 No precisamente xD

spolan

El torneo empieza este lunes 7 de marzo pero cuantos partidos mas o menos se jugaran en 1 semana, y mas o menos para 1 jornada de partidos cuanto tiempo tenemos para jugar ese partido?

1 respuesta
0nLy

Eso es, cuanto tiempo tendremos para jugar los partidos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags