Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

O

monete andas por ahí? A ver si podemos jugar esta noche.

m0n3t3

a que hora,aunque por las noche no se si podre

O

Puedes ahora mismo? Y site va mal por la noche a las 15:30 o asi entre semana?

m0n3t3

mañana a las 15:30 me viene bien

1 respuesta
Colombo-5

#64 más te vale ganar el torneo... no me dejes mal JAJA

O

Weno, conectado estoy.

A ver si podemos jugar rápido, que quiero pasarme la elite 4 del pokemon de una vez xDD

m0n3t3

voy entrando ya

m0n3t3

3-0 para el

gg

el hyper de amaterasu junto el ground bounce eterno no es un infinite?

O

Confirmo el resultado.

ggs

No es un infinito, ya que al final se cae (además de estar limitado por la barra de super).

m0n3t3

ya bueno,aunque caiga ground bounce y volver a empezar xD

suerte en la final

O

Despues de 2-3 repeticiones le da tiempo a recuperarse antes del siguiente bounce.

Gracias, a ver que tal la final.

BigmAK

Tengo los resultados actualizados... pero a la espera de más partidos no voy a actualizar el Bracket.

Id jugando!

C

#60 agregame y jugamos xke nose cual es tu ID, entre semana suelo estar disponible a partir de las 7 mas o menos:

Carter_DDT

el domingo tambien estare aunke nose sobre ke hora ;)

1 respuesta
Cico

Pues el lunes a las 7, mi id la tienes en donde me apunte al torneo.

BigmAK

Señores, los que tengan emparejamientos vayan jugando, estoy siendo muy flexible con las fechas dada la poca participación de usuarios y quiero que todos los que se han inscrito jueguen... pero por favor no dejemos que esto decaiga.

Cico

#73 Bueno pues esperando de 7 a 8 y no has aparecido...

C

lo siento me conecte a las 8 y algo y ya no estabas... hoy miercoles si estas dimelo por aki y me meto sobre las 7 vale?

Cico

Esta semana estoy de tarde...asi que tu diras, el lunes conectaste a las 17, habiamos quedado a las 7 y no apareciste.

O

Pues suerte que habia unos 3 dias para hacer los combates.

BigmAK

12 días desde la última act. tenéis mañana para jugar o decidiré yo quien pasa.

BigmAK

El torneo está así.... necesito updates de lo que está pasando y si vais a seguir adelante o decido yo quienes pasan...

eaglin

xD yo toy esperando a ver que pasa con estos 2

BigmAK

Tras revisar todo el tema y ver que ni Hazzard ni su rival han aparecido los he eliminado a los 2.

Estoy a la espera de que Cico me diga que ha pasado con su combate para avanzar aún más.

El bracket está así ahora mismo:

BigmAK

Cico pasa de ronda por no presentarse el rival, tenemos 2º semifinal y finalista a la espera:

BigmAK

4 días han pasado desde que tenemos semifinal... y no veo que nadie se mueva... una cosa es dar manga ancha... otra cosa es ni preocuparse :/

Cico

Eaglin, toy de vacas esta semana, ayer no te vi por la mañana, entrarias mas tarde, hoy podrias?

eaglin

Cico esta tarde estoy libre puedes jugaR?

Cico

0-3 en mi contra. Digamos que el partido si fuera un torneo en el que se ganara algun premio importante te lo mandaria repetir pero dejemoslo ahi.

1 respuesta
eaglin

Oleastrum agregame a la ps3
PSNID:eaglin

BigmAK

#88 Que ha pasado?

Usuarios habituales