Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

Cico

Considero que mi contrincante se sobrepaso en el uso de infinites (que conste que se supone que estan prohibidos), se lo dije y no se relajo, le deje ganar la primera, la segunda, la tercera vi que no pensaba hacer nada al respecto asi que intente ganarle. El no uso mas que 2 hypercombos en un juego en el que es como se mata al enemigo? nose, no considero que yo sea buen jugador, pero creo que segun las reglas, el no jugo limpio sin tener en cuenta que el no se a molestado en buscarme para jugar pues me conecte todos los dias que se supone que el esta disponible a la hora a la que el marca y nunca estaba, pero no me parecia justo quejarme de eso. Lo unico que me molesta la falta de juego limpio de ese jugador.

eaglin

Yo lo siento pero los combos que hacia no eran infinites . De hecho no se hacer ninguno. El combo que le hacia era con wesker tirarlo pa riba tirarlo para el suelo dispararle assist akuma tirarle para arriba y super . Eso solo se puede hacer 2 veces debido a lo de que el tiempo de recuperacion va disminuyendo aparte de que lo estaba fallando casi siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=50ikdLZo9AQ&feature=related.
segundo 24 . Despues de caer al suelo lo que he dicho arriba

eaglin

no consigo contactar con mi oponente .

O

Quizas si te molestases en ir a la primera pagina para mirar mi PSN en lugar de tener la cara de esperar que alguien que fue responsable con sus combates y lleva esperando 1 mes se pase por aqui cada dia...

Aunque claro, que esperar de aqui, teniendo en cuenta que tendriais que estar eliminados hace tiempo.

eaglin

hombre te he enviao privados yo que se que no entras mucho al foro. Yo a la ps3 no entro mucho.

Bueno puedes jugar mañana?

O

Si quieres jugamos ahora, y si no mañana entre las 15:00 y las 16:30.

eaglin

ok mañana entonces me conecto a esa hora .

O

3-1 a mi favor.

BigmAK

Torneo finalizado, cuando tenga tiempo arreglo un poco esto. El Campeón será metido en el Hall of Fame :)

Usuarios habituales