Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

bazoo

Podría ser yo esa persona con 'suerte'? Te doy manita 0k?

zashael

#89 Es random quien tiene que pasar y dado el cariz del torneo igual no le hace gracia jugar un partido menos. Pero ya tenemos al "afortunado" que mando al pobre BYE a la calle :c

sacker

#89 a mi me joderia pasar de ronda "así por que sí" porque el unico objetivo de este torneo es pasarlo bien, y ya me estaría perdiendo un partido ; /

si no hay un 32º, mejor que pase uno que echar a nadie

#94 sal de mi cabeza

1 respuesta
zashael

#93 Eso mismo es lo que pienso yo en el post anterior al tuyo :c

#93 Si estuviera en tu cabeza hace un rato me imagino que estaria en Montmelo (este año no puedo ir) :_

1 respuesta
CARCELERO

Vengaaaaa que pase 1 de ronda sin jugar xD por mi ok!

BigmAK

PARTE A DEL CUADRO

PARTE B DEL CUADRO

Let's go Rockets!!

P.D: El cuadro también está en #3

1 respuesta
sacker

#96 ueee tenemos fucking cuadro!!!!

mp-eeing Masme... xD

1 respuesta
BigmAK

Os pedimos por favor a todos los participantes que los resultados los pongais de manera clara y correcta.

B

Para mañana ya quedamos sacker y yo. ¿Se necesita algo como TS o...?

Ah, ¿y cómo que hay 31 inscritos y 32 participantes? xD

Ostia, me jode lo de:

  • Es obligatorio grabar demos y sacar screens de cada partido, para ello podéis consultar el FAQ sobre como añadir el cvar cg_autoaction "3" a vuestra config. Las demos de la final serán subidas a la web, así como quellas partidas a destacar.

Porque no tengo ni p* idea en estas cosas. ¿Todos debemos? O sea, con la screen se sacker de la puntuación solamente no vale, ¿no?

Es que como es mi primer torneo no quiero cagarla ni dejarme nada en el tintero.

2 respuestas
pa1nkill3r

#99 En cuanto tenga tiempo me leo el manual y practico que sepa hacerlo :)

Como sacar la consola y grabar demo, es sencillo

Una duda que tengo yo, como se usa la T del teleport?

zashael

#99 Todo seria mirar el FAQ para ver lo de la cfg y demas, en principio se hacia esto por si salen sospechas de algo. Silas screens con que las haga uno ya llegan, y las demos en ppio de cada uno. Me fio de vosotros 2 :c

CARCELERO

ilogic_sk mandame privao y me dices cuando te viene bien! bs cnt tkm

Fyn4r

#97 sacker, no se si tengo agregado a tu hermano a QL, comentale ahí que nos toca xDD

B

¿Que hay cheats o algo para Quake Live? Lo digo por el tema demos y tal... no jodáis que hay wh y demás mierda...

1 respuesta
CARCELERO

#104 me imagino que como en el CS y tal sí xD

B

Pues vaya tela tío... bueeeno, pues a aprender cómo hacerlo por culpa de esos mierdas :___

AnTiChRiSt

jajajaja soy to pro :D gracias, aunke ahora me toca con la gente que de verdad me va a pegar la paliza padre... :(

R

yo solo llevo 5 horas de quakelive en total en mi vida, y hay cosas que no se, asi que me leere un poco el FAQ y retare cuando este enterao :D

CaNaRy_r00lz

eh, me niego yo con el pinga paso ¬¬ que me pase al cuadro B XDDDD

buf espero no olvidarme de grabar demo y hacer screens xDDD

Fyn4r

Hay un comando (no se si incluso puede ponerse mediante las opciones del juego) para que el propio juego grabe demo automaticamente cada vez que empezais una partida.

La screen si no os acordais no problem, podeis ver luego un registro de partidas desde el menu, la buscais por ahí y pantallazo.

Venga chavales, duro con esos rockets! :D:D

zashael

El comando para sacar demos y screens lo teneis desde el principio en las normas, para modificar la cfg o encontrarla solo teneis que ir al FAQ :c

CARCELERO

Que mapas se puede jugar xd

1 respuesta
zashael

#112 Por favor, que eso viene en las normas :s

CARCELERO

Se me va a caer un huevo xD ni me fijé

B

Vale, he grabado una demo, ¿cómo la puedo subir y/o ver? Ha sido de prueba, pero madre mía, la subiré porque es un festival de humiliations xDDD

1 respuesta
Squall9

#115 sta en la carpeta demos la puds ver metiendote en un server y poniendo en la consola demo "nombredemo".dm_73

1 respuesta
B

#116

Solamente puse /record, ¿qué nombre podrá tener? xD

Squall9

miralo en la carpeta demos prqe segun contra qien jueges el tipo de juego mpa etc.. se pone un nombre, buscala le cambias el nombre excepto el final usease si staba squallorz vs masme.dm_73 pr ejemplo:dejas lo de .dm_73 y cambias lo otro cmo qieras debeeria qedarte squallorz.dm_73

AnTiChRiSt

ey, en la carpeta baseq3 no encuentro demos, esta en alguna otra carpeta mas? :S

sl1p

cg_autoaction 3 en consola

Y ya graba demos y hace screens automaticamente, simple.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags