Torneo MV - Super Street Fighter IV (FG Ed. Ken-ishii campeón)

xPablo94x

#28 yo quiero jugarte a ti, que seguro que vamos iguales de nivel xDDD yo no se na practicamente jajaja mucho sin jugar, jugue el otro dia a manowar y me meo con tanto combo -.-

Shock

Yo voy a jugar con Hakan aunque no sea mi mejor personaje. Lo estoy intentando hacer funcionar y me divierto con él, no paso de 1900BP pero me la repanpinfla, ahí voy xD

1
Joystik

Guardaré los combates (si me acuerdo), si alguien tiene capturadora puede estar bien subirlos al youtube (sobre todo los que yo gane :D )

Daves

Que envidia me dais :<

Pd: 3000 / 6000 con Rose, pero es que aqui es imposible subir mas con el puto nivel de los atrapados japoneses.

Masackre

Una cosa que es eso de "fighting game edition" que viene en el titulo?

1 respuesta
Tryptamine

Desde que me pasé a stick soy manco, y su vuelvo al pad, aún más manco xD

BigmAK

#35 Viene porque estamos promocionando el grupo de Juegos de Lucha de mediavida.

P.D: Se nota que no te has leido bien el hilo... porque lo pone en el 1º parrafo xD

sergiovk

Cuanta gente esperando jugar contra mi, luego no me lloreis, que ya he dicho que el gafe solo es en esta pagina.

J

hola a todos supe que en este foro hay un torneo y me gustaria participar mi id ps3 asote22 soy de nivel medio y si algunos quiere echar una infinita agregarme

1 respuesta
Joystik

#39 Este post es el del torneo para Xbox, el que pongo ahora es la versión de PS3:

Apuntate a este

1
RyoHazuki_87

Hola buenas
si aun queda sitio me gustaria participar

Nombre Mediavida: RyoHazuki_87
Gamertag: itzala
Disponibilidad: De lunes a viernes apartir de las 16:30 sabados y domingos todo el dia

Soy un poco paco asique al que le toque contra mi pasa de ronda fijo xDD

T

Nick: TomyKusanagi
GT: TomyKusanagi
Disponibilidad: todos los dias apartir de las 19:00

Pues
PP: sobre los 3000 y pico
BP: 7000 y pico

no juego muchas igualadas.
Saludos!

BigmAK

El domingo cerramos... y os emparejamos para que os deis de ostias.... pero con cariño eh!

ciclope69

Un poco offtopic pero alguien sabe donde pillar el TE round2? sin stick no voy a inscribirme :(

Tryptamine

En Xtralife tenían. Entrega en 24 horas, echa un ojo a ver.

Dalgu

Por motivos laborales (cambio el lunes de curro):

El lunes, martes y miercoles no estaré en casa, asíque esos dias no podré jugar. Y a partir del jueves (incluido) podré jugar por las tardes y los findes.

Os agradecería actualizarais esto en el #1 y al que le toque contra mi tenga paciencia hasta el jueves. Además pasareis de ronda seguro :D.

Un saludo.

BigmAK

Ya tenemos emparejamientos:

Os recuerdo que teneis unos 3 días para jugar contra vuestro rival, dad señales de vida por aquí y decid también si os habeis puesto en contacto con vuestro rival o no para yo llevar un seguimiento de quien está y quien no.

HILO EN FAVORITOS!!

1 1 respuesta
T

Yo estoy atento, esta tarde intentare ponerme en contacto con mi rival, lo unico que veo es que juega apartir de las 11 de la noche y es un poco tarde para jugar, pero bueno se hara lo que se pueda.
Saludos!

E

#47 bien currado^^

Tryptamine

Tryptamine/b 3 - RyoHazuki_87/b 0

No hay grabaciones, ninguno tenemos capturadora.

Hemos jugado 3 porque no estábamos seguros de si se paraba a la segunda.

T

TomyKusanagi 3 - Sergiovk 0
Ggs tio.

K

Mascre, te agrego ya mismo. Te viene bien jugar mañana Lunes por la noche sobre las 22h?

Zifreck

Emotional, ya te agregé, hoy mismo si puedes le damos caña ...

Salu2!!

E

Emotional (Whitesparkles) 2 - 1 Zifreck (Zifreck)

Buen combate

Dalgu

La partida con xPablo94x no podremos jugarla hasta el viernes-sabado, por motivos de trabajo/estudios respectivamente.

Espero que no haya problemas por la tardanza :S.

Un saludo.

BruThaL

Dadle la victoria a mi rival ya que estare sin internet hasta final de mes pir un error del banco ><.

Joystik

Sudando sangre he conseguido llevarme un 2-1 a mi favor contra Manowar, GGs tio

ManOwaR

ManOwaR 1 - 2 Joystik, la lie bardisima en el 2º y 3er combate xD

2 respuestas
Shock

#58 Cuenta cuenta xD

1 respuesta
Tryptamine

#58 Sí, cuenta, que el otro día nos diste un repaso a Joystik y a mí xD

1 respuesta

Usuarios habituales