Torneo MV - Super Street Fighter IV (FG Ed. Ken-ishii campeón)

BigmAK

Inauguramos el nuevo grupo de los Juegos de Lucha de Mediavida con un torneo de Super Street Fighter IV en sus ediciones para Playstation 3 y Xbox 360.

El número máximo de jugadores será de 16, en caso de que haya suficiente participación ampliaremos a 32. Para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su Gamertag y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 16 iniciales/32 posibles participantes

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • Gamertag

  • Disponibilidad

Normas generales:

  • El torneo usará el sistema de eliminación directa. Si pierdes estás fuera.

  • Si un rival no hace acto de presencia, hay que comunicarlo en el post. Se eliminará al rival que no haya dado señales de vida. En caso de que ninguno de los 2 participantes muestre interés, se procederá a eliminar a ambos y entrarán en una blacklist para próximos torneos de fighting games.

  • Se jugará al mejor de 3 combates, siendo HOST en los 2 primeros combates una vez cada uno y el 3º combate en caso que tuviera que jugarse sería el HOST el que mejor conexión tuviera de los 2 contendientes. Cabe recordar que realmente el HOST en este juego no tiene importancia al ser un p2p pero se hace para que nadie pueda quejarse.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar los combates. En caso de que algún combate no se haya jugado se dará por ganado el combate a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho combate.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente por un marcador de 3 - 0.

  • Semifinales y Final al mejor de 5 combates.

  • El número de rounds será de 3 y el tiempo máximo por round será de 99 segundos.

  • Están permitidos todos los personajes.

  • Si ganas, no podrás cambiar de personaje, si pierdes sí. El Ultra se podrá cambiar cuando se desee.

  • En caso de empate por doble K.O, se repite el combate.

  • Está permitido el uso de sticks arcade.

  • Si es posible, grabad combates y subidlos a Youtube (o pasar enlace y los moderadores lo subiremos)

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 16 oficiales /32 posibles jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo XX de Abril de 2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick de forma temporal, exactamente un mes.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

BigmAK

Participantes:

spoiler

Cuadro:

BigmAK

Agrego a Sergiovk que no puede postear:

Nick MV: Sergiovk
Gamertag: Sergiovk89
Disponibilidad: noches a partir 11.

Corven

Desde el iPhone se puede participar??

PD: No, ahora en serio. Hay muchas diferencias de la version de iPhone a la de compatibles y consolas? En cuanto a movimientos y demas, porque en el iphone solo hay 4 teclas xDD

1 respuesta
BigmAK

#4 Para esas cosas usa este hilo

Hazzard

Edit: ok gracias =)

1 respuesta
BigmAK

#6 Eres versión PS3? Usa este hilo

Tryptamine

Nick MV: Tryptamine
Gamertag: UnfailingFer
Disponibilidad: Noches

E

Nick MV: Emotional
Gamertag: Whitesparkles
Disponibilidad: Mañanas, y noche a partir de las 22:00

Neogeo22

Nick MV: Neogeo22
Gamertag:NeoGeo2221
Disponibilidad: noche a partir de las 23:00

Menos miercoles y viernes q seria un poko mas tarde

BigmAK

Sobra decir que tenemos que llegar a un mínimo de 8 participantes para hacer algo...

ManOwaR
  • Nick MV: ManOwaR
  • Gamertag: SRK ManOwaR (aunque puede que lleve el que tengo gratis este mes, Arale Oyo Chan)
  • Disponibilidad: Tardes/Noches
bigbizkit
  • Nick MV: bigbizkit
  • Gamertag : bigbizkit666
  • Disponibilidad: Mañanas y fin de semana random
xPablo94x

Nick MV: xPablo94x
Gamertad: xPablo94x
Disponibilidad: Fines de Semana

Masackre

Nick mv: masackre
Gamertag: masacrecar
Disponibilidad: tarde/noche de lunes a viernes

K

Nick: Ken-ishii
Gamertag: kenichi80
Disponibilidad: Noches a partir de las 22h
*Podré jugar siempre y cuando el torneo empiece a partir del viernes dia 08/04. Antes me será imposible. Si empieza antes por favor borradme ;)

LegendLink

Nick: LegendLink
PSN: LegendLinker
Disponibilidad: Fin de semana, todo el día.

Hay una cosa que no entiendo. ¿Cómo va a hacerse el torneo mezclando a jugadores de PlayStation 3 y de Xbox 360? =/

1 respuesta
Tryptamine

#17 No mezclándolos, los de PS3 están en el otro hilo.

1 respuesta
Dalgu

Nick: Dalgu
Gamertag: Dalgufrag1 -> cuando se acabe el mes gratis la cambiaré a Dalgufrag2, ya avisaré.
Disponibilidad: Noches a partir de las 12, algunas mañanas y findes.

Pd: podría haber loser bracket, asi juego 2 partidas al menos :D y sobra decir que me podeis agregar para jugar, que ahora juego mucho.

LegendLink

#18 Vaya, ni me di cuenta.

No me apuntéis aquí, voy a postear en el hilo de PS3. Siento las molestias.

Shock
  • Nick MV: Shock
  • Gamertag: Spheris
  • Disponibilidad: Martes, Jueves y Domingos a partir de las 21:30

(Xbox 360)

Joystik

Nick MV: Joystik
Gamertag: Mr Joystik
Disponibilidad: De 16:30 a 20:30 (con opción de noche los findes previo aviso)

Daves

Me dejais jugar? Toy disponible de 23a 5 todos los dias (Japan std time) :x

1 respuesta
ManOwaR

#23 pero habría mucho lag contigo por la cantidad de Km de distancia (Si en España las conex fuesen más pepino...) :|

BruThaL

Nick MV: Bruthal
Gamertag: Bruthal
Disponibilidad: Todos los dias, a partir de las 3

Zifreck

- Nick MV: Zifreck
- Gamertag: Zifreck
- Disponibilidad: Tarde noche entre semana de 20:00 a 23:00, fines random,

Salu2!!

BigmAK

Por ahora somos 14.. que no está mal.. ya tenemos torneo asegurado :D

sergiovk

Que me toque con alguien malo, joder, asi podre decir que un dia pase la primera ronda de un torneo de MV.

Estoy gafado en esta pagina xD

2 1 respuesta
Tryptamine

Yo me pido sergiovk :D

Si ponéis PP/BP nos podemos hacer una idea de cómo va el asunto.

Yo estoy en 2500/8800, aunque seguramente he bajado.

1 respuesta
Joystik

#29

Yo lo pongo, aunque hay gente a la que se la sudan las igualadas, yo estoy por ahí de vez en cuando

PP:3700 más o menos
BP:12500-12600

Usuarios habituales