Torneo MV - Super Street Fighter IV (trancaman CAMPEÓN)

eaglin

Tranca yo esta tarde podre jugar unr ato

Seiji

goes goes tios! jajajajaja

eaglin

gg tranca. Gana tranca 3-1 (creo) o 3-0

trancaman

3-1, muy buen Abel, tio a ver si practico mas los combos que no me salen del todo bien.

BigmAK

¿Cual es el resultado final y para quien? que me estais liando :/

trancaman

trancaman 3
eaglin 1

Perdon por el lio.

BigmAK

Pues ya tenemos GRAN FINAL tras mucho tiempo....

Trancaman vs. Cans0

Jugad en cuanto podais que tenemos torneos nuevos que hacer y seguro os van a gustar :P

Seiji

aro! ave si podemo ase una liguita molaria tela :D xDDD

1 respuesta
Seiji

x cierto la final me gustaria verla in live! :P asi que avisadme :) xDD

BigmAK

Lo bueno de la final sería grabarla. A ver si se acuerdan...

#128 Lo de la liga estaría bien... pero el problema suele ser que la gente en cuanto pierde un par de combates y se ve a la cola deja de jugar... y si deja de jugar perdemos efectivos y la liga se va a la mierda, por eso solemos hacer torneos de eliminatoria simple y directa.

1 respuesta
Cans0

Trancaman -3
Cans0 -0

Muy buena, es Trancaman es mucha tela en realidad, ha sido un placer jugar con él en la final.

trancaman

Jaja, tampoco te pases que no soy tan bueno, debo decir que no me canso de jugar contra tu Balrog.

Me lo he pasado muy bien, a ver que nos deparan los organizadores, que ya quiero verlo.

BigmAK

Pues por fin y casi sin darnos cuenta.... hemos terminado el torneo de SSFIV en su versión PS3. Dar las gracias a todos los participantes, caidos en 1º ronda o finalistas por su participación y paciencia.

Resultado del torneo:

Campeoón: trancaman

Subcampeón: Cans0

Un saludo a todos y tendremos más torneos en un plazo no demasiado lejano.

Seiji

#130 si tio ai tienes razon con lo dela gente :( pero bueno , a ver si podemos hacer otro como este que ami me a encantado! jajaja lo suyo es que se apuntara mas gente :D y felicidades Trancaman! jajajajaja ese abel duro tio xDDD

Usuarios habituales

  • Seiji
  • BigmAK
  • trancaman
  • Cans0
  • eaglin
  • Augshiax
  • Madoka