Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

eXtreM3

#90 sobrao de mierda ojalá te eliminen en tu primer partido :clint:

RySaeBa

#89 La verdad que el partido ha estado de puta madre pero tio, tu jugador es tan defensivo que habia que ganarte los puntos 3 veces jajaja.

Lo del super tie-break lo he puesto porque he pensado que el tie-break que ponia en las normas, se trataba de ese.

Me he dado cuenta tarde de como meter mano a tu jugador personalizado, la putada ha sido que por aquel entonces el tío Agassi ya iba con los pulmones fuera jeajeja.

Yo tambien me he quedado flipado con los 3 golpes que han pegado en la red jaja, además creo que han sido en 3 juegos con ventaja o iguales.

1 respuesta
eXtreM3

#92 cuando te has puesto a jugar TODOS los golpes cortados me tenías desquiciao xDDD

Por cierto ni que decir hay, que cuando quieras echar un amistoso jugamos ;)

ZooK

Yo kedw con mi contrincant kede para jugar oy, pero yo n llegare asta tarde. Si me espera... Sino mñn por la noche. Salu2

mryitan

escribo aqui por si no ha visto mi msj privado a Uen , el #6, para ver cuando podemos jugar

BigmAK

El cuadro está actualizado con los resultados que se han dado, los demás a jugar..

1 respuesta
eXtreM3

#96 donde?

#98 vale, era problema de caché. ctrl + f5 y arreglado ;)

1 respuesta
BigmAK

#97 Tendría que haberse actualizado solo en #2 pero no ha sido así... bueno lo dejo aquí:

1 respuesta
UeN

Buen partido mryitan!

UeN___6 6
mryitan
0 2

1 respuesta
mryitan

#99 nadie lo diria por los resultados xDDD k paliza! suerte en las proximas rondas UeN!

archienemigo

DaVNiz cuando puedas jugamos escribeme un mp

1 respuesta
DaVNiz

#101 Hoy mismo te envie un mensaje por el PSN...

1 comentario moderado
joseph-

??

X

continuamos para bingo

k3nriU

te he enviado solicitud de amistad xz1

X

57 minutos de partido, durisimo xD

k3nriU vs xz1
2-6 6-3 y 0-6

edit: #109 yo he usado al que puse en #83

k3nriU

bien jugao, si que se ha hecho muy duro, el ultimo set estaba q no veia ni la bola ya jajaja

eXtreM3

No habeis puesto con qué pj habeis jugado...

1 respuesta
k3nriU

yo murray

ZooK

Siento n podr juga antes xo esk a ocurrio un marron en la empresa familiar con el puto srvidor y tams ta de liaos, mñn tare de 13 a 17 pa jugar a ver si m respond mi contrincante, si aun no emos podido jugar a sio xq yo n e podido, n es por el, lo siento, a ver si responde ReeLo. Un saludo ;)

ReeLo

yo esta tarde no voy a poder estar ya que trabajo de tarde y hasta la noche no estaria, marcho de aqui a las 12.30 y hasta las 22.00 no llego a casa, si estarias a la noche lo podriamos jugar

BigmAK

A los que aún no habéis jugado os doy de plazo hasta el fin de semana, entiendo que muchos por cosas de curro o examenes no podais antes.. pero pasado el fin de semana sacaré el hacha y me cargaré a todo el que no haya dado señales de vida.

P.D: Cuadro actualizado

1 respuesta
ZooK

ReeLo por suerte arreglamos lo del servidor, menos mal, menudo coñazo, weno te agrego al PSN y a ver sio nos bms pa jugar.

Por cierto jugare con Nadal (habia que decirlo no?), no me a dao tiempo a subir a mi PJ al nivel 20 :S, toy en el 19 casi apunto de subir y muy basto, pero no bastaria xD....

ReeLo

bueno vamos a jugar, yo juego con djokovic

ReeLo

ReeLo vs Zook 6-0 6-2

bien jugado tio, un placer !

ZooK

weno me a metio los pelos pa entro ReeLo xD

a sido 6-1 6-3 o 6-0 6-3 xD el caso, bapuleado, mu bien jugao.

Por cierto no sabia que djokovic las cruzara de manera bestial.... creo q ubiera jugao con el mio de lvl 19 y ubiera sio mjor XD estoy acostumbrado a jugar mas a menudo con el XD, pero no es una escusa....

suerte en las demas de nuevo!!!

ReeLo

perdon es verdad Zook
ReeLo vs Zook 6-0 6-3

DaVNiz

Bueno... Archienemigo?

archienemigo

Si quieres jugamos ahora. Mañana puedo hasta las 20:00

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • DaVNiz
  • eXtreM3
  • N4-V1
  • joseph-
  • RySaeBa
  • Xavi007