Torneo neomaster UT 14

neomaster


Comienza el torneo Neomaster en mediavida, solo para PC, los que querais apuntaros poned vuestra id seguida de "me inscribo" en este post.

PREMIOS

  • Campeón: 500k.

  • Subcampeón: 250k.

  • Tercer puesto: 150k.

  • Cuarto puesto: 100k.

(el % de EA en principio sera cubierto por mi)

El torneo se realizará en base al número de inscripciones. Esperaré al menos a 8 participantes para crear 2 grupos de 4 jugadores.
En caso de ser más participantes el numero de grupos aumentará hasta que se puedan cuadrar los equipos que pasen a las siguientes fases.
En esta fase se jugara a modo de "liguilla" partidos de ida y vuelta. 2 equipos pasarán a la siguiente ronda de cada grupo.
Las siguientes rondas serán a las eliminatorias de ida y vuelta siendo los goles marcados fuera de campo propio decisivos en caso de empate.

En principio y hasta que vea el numero de participantes esta serán las reglas del torneo.

Reglas del torneo

  • No abusar del L1+▲.

  • Solo equipos de UT.

  • No se pueden usar cartas de mejora en los jugadores.

  • Los partidos no finalizados se analizarán por un juez que dictaminará si el partido continua o se da por finalizado.

  • La falta de respeto por el contrario con insultos hará perder inmediatamente el partido al que produzca tales ofensas.

  • Los resultados se subirán con imágenes a este foro como spoiler, en el se deben de ver reflejados no solo el resultado, sino también el porcentaje de posesión, tiros a puesta y demás.

  • El resultado de cada partido lo subirá el equipo que juegue en casa.

  • Procurar no perder tiempo en los partidos pasando balones al portero o alargando saques de banda.

PREMIOS EXTRAS

  • Máximo goleador (se contabilizarán los goles globales, no siendo necesario poner los nombres de los goleadores).

  • Mejor gol del torneo: 25k. (para este premio tendréis que subir el gol que consideréis que puede optar a el, de los que marquéis en el torneo).

  • Primero de cada grupo: 20K.

  • Segundo de cada grupo: 10k

  • Tercero de cada grupo: 7.5k

  • Cuarto de cada grupo: 5k

  • en fase eliminatoria por pasara cada eliminatoria 20k

  • por perder la eliminatoria 10k

  • al mejor equipo del torneo 50k

Para optar a estos premios se deben jugar todos los partidos, de no ser así quedaran excluidos de cualquier premio los equipos no clasificados para la siguiente ronda.

los premios por las fases eliminatorias se contabilizaran hasta las semifinales, tras esta la final y el tercer y cuarto puesto no optaran a este premio.

para el premio al mejor equipo del torneo tendre en cuenta numero de victorias, goles a favor y en contra y se dara una vez finalizado el torneo.

PARTICIPANTES

  • nick logi origin sytu90

  • nick clX origin clXA7X

  • nick ukmadorian origin ukmadorian

  • nick alvherpal origin alvarohp99

  • nick Marchelo origin Marchelo88

  • nick zoas origin z04s

  • nick FIFA12 origin yunqera

  • nick Gue origin xGue

  • nick galiix origin gAlikz

  • nick DaXcI origin alvaromantek

  • nick neymarc origin wetger

  • nick ximo12328 origin ximo12328

  • nick RaDiuM origin norew0nz

  • nick tsukiame origin TheFIFAVILLA

  • nick rekiem origin rekieM23

  • nick hectorin origin nmorpia

resultados del sorteo

podeis consultar el resultado del sorteo ya.
https://www.sortea2.com/versorteo/prvd213097a

Emparejamientos

se ha realizado el sorteo para conocer los emparejamientos por jornadas:

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=141755

1
logi

#1 chapo por ti, apuntame, ya sabes que si necesitas alguna ayuda no dudes en consultármela.

nick logi
origin sytu90

cLX

<3

nick: cLX
origin:cLXA7X

Ukmadorian

Me apunto aunque sea un manco. Por cierto, podrán usar sus equipos cebados de jugadores toty etc no?

nick ukmadorian
origin ukmadorian

3 respuestas
logi

#4 claro, sin restricciones, como si quieres jugar con platas, solo que no has de incumplir ninguna norma.

neomaster

#4 mientras sea de ut, como si juegas con bronces. perdonad pero aún sigo currando lo de los premios y demás, seguramente pondre premios a los primeros clasificados de cada grupo, sigo pensando en la cantidad. la idea es que todos tengais premios.

Ukmadorian

Ya avisarás de la fecha.

1 respuesta
neomaster

#7 cuando como minimo tengamos 8 participantes en el torneo decidire si empezamos, daré hasta el lunes a ver si cuaja bien y a partir de ese día vemos.

alvherpal

Me apunto.

Nick: alvherpal
id: alvarohp99

Marchelo

Goes.

Nick: Marchelo
Origin: Marchelo88

neomaster

ya somos 5 en un ratito.

zoas

Nick : zoas

Origin: z04s

neomaster
  1. acabo de meter otros premios extra para quer todo el mundo tenga premio, saludos.
FIFA12

Nick: FIFA12
Original: yunqera

B

Nick: Gue

Origin: xGuE

neomaster

sigo actualizando los premios, vereis variables por que aún quedan cosa por pulir. gracias por la paciencia.

1 respuesta
logi

#16 gracias a ti por hacer esto!. CRACK

gaLiix

Nick: gaLiix
Origin: gAlikz

:D!

cLX

edit :<

1 respuesta
neomaster

#19 si es que soy vago y gilipollas XD

a ver si ahora te gusta más XD

1 respuesta
cLX

#20 Bieeeeeeeeeen

DaXcI

weeeeeee yo prefiero un boleto de loteria comprado por neomaste como premio al ganador jeje. Por cierto me apunto:

Nick: DaXcI
Origin: alvaromantek

1
neymarc

me inscribo

NICK: neymarc
Origin: wetger

neomaster

En breve editare las reglas para valorar los goles subidos, saludos.

fran12328

me inscribo

Nick: ximo12328
Origin: ximo12328

neomaster

13 participantes ya, 3 más y cierro la inscripción al torneo. Gracias de antemano por la aceptación y participación a todos los equipos

1 respuesta
Glicerart

Me animaría, pero estoy de vacaciones sin ninguna posibilidad de jugar. Mucha suerte a todos.

logi

#26 neo no hace falta que me pongas 2 veces xD

1 respuesta
O

lástima que soy de ps3..que ventajas y desventajas tengo si me paso a pc??

1 respuesta
neomaster

#28 Ya sabes que te aprecio mucho XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags