Torneo neomaster UT 14

D

#90 El grupo D estaba muerto por mi culpa,les dije a todos que no podia jugar hasta mañana y al final no es asi y entonces estamos jugandolos todos ahora!

Hoy subire vs marchelo en su campo y en el medio,de momento gane yo el primero,pero el segundo seguro que me lo pone muy dificil.

Marchelo

#89 Mierda, qué humillante xD

Ida:

1 respuesta
D

#92 Jugaste bien,sea cual sea el marcador.

Si no fuera asi,no te diria nada,pero es la verdad :)

neomaster

datos actualizados.

1 respuesta
zoas

#94 El unico vivo del A soy yo y ni dios dice nada XD puta banda de autistas xD

D

Voy a editar videos y los subo tete

Marchelo

Vuelta. Más ajustado y con alguna inyustisia de handicap o lo que sea (son travesaños sanos)

D

El primer partido:

Se metió atrás y defendió bien ,pero ir al pelotazo con defensas como david luiz+hompany+clichy no es la mejor idea,le quemaba el balon en los pies,por lo que lo tube que hacer es tener paciencia,presionar mucho para que le queme mas a aun el balón y todo llegaría.

El segundo partido:

La lluvia jodio todo el partido,empezo centrandp+cabeza+palo, y apartir de ahi lo mismo que el primer partido,pero defendio mucho mejor y hizo los cambios correctos respecto a la primera plantilla.

Subire en un rato el primer partido!

1 respuesta
gaLiix

EYyyy muy buenas a todos aquí Dabears comentando! :P

#98 Como te comentando en el otro post usa el Dxtory es el que yo uso y va muy bien.

a ver si se conecta ukmadorian y juego contra él que me falta y luego la ida de los otros

1 respuesta
D

#99 No me funciona ni para la de detres ese programa,pero descargue full fraps+codec = todo genial

neomaster

igual es que me confundo pero habeis jugado los dos partidos en su campo??

1 respuesta
D

#101 correcto,no me funciona lo de invitar ni para la de tres.

No hay problema por eso,no? por que no me deja de ninguna manera y no tengo ni idea de por que xDD

1 respuesta
neomaster

#102 bueno siendo así y si os poneis deacuerdo por mi vale, dare el segundo partido como el que has jugado en casa y punto

1
Marchelo

Si, sí, por mi no hay problema tp, me lo ha pedido y ya, sin más.

D

Presentando mi plantilla:

Primer Partido de la fase de grupos D:

PD:

Buen partido a pesar de que mis jugadores estaban completamente tontos y torpes,típico del fifa xD

Soy nuevo en youtube y soy muy vergonzoso,así que poco a poco comentare mejor ^^

gaLiix

Minuto 92 o asi ultima jugada mia y se nos ha petado .. por 5 segundos paso de repetir el partido asi que el resultado es este

1 respuesta
neomaster

#106 perfecto subo el resultado.

1
DaXcI

He estado teniendo problemas al jugar con logi, mi fifa se ha vuelto totalmente loco, por cualquier entrada en el modo offline me saca roja y parece que ese bug se me ha pasado al online.

El caso es que dos invitaciones que me ha pasado logi, empezamos a jugar, hago una entrada normal y va el arbitro con la roja en la mano. Acto seguido se cae el servidor y a los dos nos dan las monedas como si ninguno se hubiese caido...

Primer partido 1-0 para el en el minuto 24 y en el segundo 1-1 mas o menos por el mismo tiempo, he acordao con el que se le de la victoria al ser bug mio.

Alguien sabe solucionarlo?

2 respuestas
logi

#108 la verdad que falta por ver en estos fifas la de dios.... espero q lo soluciones xD

partido de Ida (logi) grupo C

logi 2 vs daxci 1

ya te he comentado neo lo sucedido.,asi q... mierda de bugs del fifa

neomaster

#108 si os habeis puesto deacuerdo por mi perfecto.

vamos a ver una cosa, si os poneis deacuerdo en algo, por ejemplo lo que acaba de pasar con logi yo no tengo problema ninguno en aceptarlo. bien por el contrario si no os poneis deacuerdo en el resultado como estoy viendo en el otro partido que se os fue la conexción os lo mandare a repetir a empatar a 3 y llegar al minuto 90 con ese resultado por estupido que suene. no quiero follones.

actualizado los premios extra en las eliminatorias y por mejor equipo del torneo.

lezap1

nick lezap1
Origin Jisapi

llego tarde?

DaXcI

partido de vuelta

daxci 2-4 logi

cLX

#32 Agregado.

alvherpal

alguien sabe algo de ukmadorian?.. esque no contesta desde hace 2 dias y tengo q jugar los partidos de grupo contra el...

1 respuesta
neomaster

#114 acabo de enviarle un mensaje, en caso de no responder uno de la reserva ocupara su lugar. hay gente de sobra para jugar.

D

rekiem
ximo12328

Cuando podeis jugar,para quedar ^^

D

Segundo partido del grupo D

Lenix

Origin : Lenix0rz

Por si se puede aun :(

alvherpal

partido alvarohp99--3/2--Fifa 12

rekiem

Yo salgo de currar ahora, espero estar de 9 a 10 para jugar algún partido.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags