Torneo Online MV Foro PES5 (PS2)

E

ok gracias de nuevo michi, ultima duda, si utilizo el router, mi adsl de terra seguira yendo iwal aunq no utilize el modem q me dieron ?

si es asi empezare a comprarme todo lo necesario xa jugar .. :)

michi

los traspasos ni demas modificaciones tampoco aparecen en el online, la verdad es que para esto podian hacer mini updates obligatorios para actualizar plantillas, que no les costaba nada hacerlo :S

#31 con router te ira mejor y te cargara la cpu menos, ademas de que configurandolo bien podras tener pc y ps2 conectados al mismo tiempo, para aprender a configurar el router busca en adslayuda.com o bandaacha.st , parece un poco complicado pero hay tutoriales que lo explican paso a paso sin tener que aprender nada (si no se quiere :P). Yo ya tengo un par de Modems guarros de estos usb cogiendo polvo en el cajon xD

Totoro

yo tambien me apunto si me dejais xd. Puedo jugar a partir de las 17h en adelante.

mikail

quiero saber cuando serían los partidos, es decir.. a concrecion de los 2 jugadores o horario puesto por los administradores? si es a concrecion de jugadores, lo mas seguro que me apunte :)

michi

yo recomiendo que si se puede lo concreten los jugadores y sino que lo fuercen los organizadores no se deje al libre albredio, que ya el anyo pasado empece unas 5 ligas y consegui terminar 1 y de milagro por los abandonos y pasotismo general

mikail

si concretais dias, y el temas de los horarios, os digo si me apunto.

lo digo pork jamás podria jugar a las 10:00 de la mañana :|

E

pues michi, lo del router me e informao y creo q no lo voy a hacer asi, voy a optar x lo de0 "compramte una tajeta de red que son 10 euros y un cable de red cruzado, que son 3 euros"

Aora bien, la tarjeta de red me la montan en la tienda(es de mis primos) y me compro un cable de red cruzado.

ese cable debe ir pc/modem o pc play o como iria eso ?

michi

del PC a la PS2, porque tu modem solo puede conectarse por USB, no? a ver si vas a tener un cable modem que tiene ambas conexiones (como el de AUNA y algunas mas de cable) y lo tienes ya solucionado sin tarjeta de red. Pero si tienes el tipico Modem USB de telefonica tienes que conectar este al PC por USB y de la tarjeta de red del PC a la PS2 por el cable de red

cuando te pongan la tarjeta echale un ojo, porque poner y quitar tarjetas de un PC esta chupado, es casi en plan lego, para que en la proxima no necesites ayuda :)

E

pues si, mi modem es el tipico adsl usb q va al pc x usb asik tendre q comprarme la tarjeta.

Tio michi muxas gracias, suelo ser el q explico las cosas a mis colegas y ellos me preguntan(como estoy haciendo cntigo) y t juro q yo no tngo tanta paciencia xD asik lo dixo, muxas gracias y aver si de aki a poco lo tngo y me apunto :p

RoBeR_07

amokachi tio!!! me apunto si kedan plazas....

lo tengo todo listo y preparado para jugar on-line...

enga aver k tal sale este torneito jejeje, salu2!!!

jurenk0

yo tb estoy interesado en apuntarme, con quien tengo que hablar? donde cuando?

A

Ya he visto que me has apuntado, ok, perfecto, pos acuerdate que solo puedo los dias entre semana desde las 22:30 aprox. y los fines de semana desde las 14:00 hasta las 21:30.

Espero que se monte un torneo donde disfrutemos todos.

Tan solo recordar a los participantes que desconecten todos los programas que causan lag, ya que es un incordio que tus jugadores parezcan chiquito de la calzada.

dew

TeTu

Yo me apunto, lo unico que algunos partidos los tendria que jugar por la noche, tendriais que poner unos horarios para ver si la gente puede o no, ya que yo hasta las 23:00 no llego a casa pero puedo jugar hasta las 2:00 o asi....

Un saludo

mikail

apuntame ami amokachi va... que veo que la gente también tiene problemas de horarios asi que seguro que los pndreis flexibles :D

Podreis encontrarme como Mikaili-N1 o Mikailo0rZ

R

Si aun quedan plazas me interesaria apuntarme, mi nick en el pes es: REINCIDENTES, Saludosss

acrivi

Contad conmigo tambien -> Nick Acrivi
:)

YiTaN

Cuenta conmigo amo ;)

Soy yiTaN en el PES.

S

wenas,yo tmb m apunto mi nick es Superdinho en el pro..

factonni

yo me apunto

uqe hace falta pa jugar aprate del adaptador de red??

c0ca

Me apunto.

Nick: c0ca
EMail: la_c0ca@hotmail.com

factonni

cuantas personas se pueden apuntar??'

yo creo que 30 es un buen numero :P xD

B

un par de grupos de 16 tampoco estaria mal.

J

Hola amokachi inscribime en este torneo si eres tan amable.

GLADIATOR_TWT

JoMa

32 tios ? es ferpecto .

8 grupos de 4 , se clasifican los 2 primeros y nos kedan 16.

4 grupos de 4 y se clasifican los primeros

y apartir de ahi los cuartos de final xD

saludos

MaNiaKo

Hola!

Otro más :P

ONO 4000/150 - Router - PC apagado

;)

chechumanVNT

si todavia estoy a tiempo contad conmigo yo puedo todos los dias a partir de las 15:30 de la tarde menos miercoles y jueves. Por cierto mi nick en el Online es ChechumanVNT.

B

yo al arsenal (aunque este metodo de elección no es justo)

Tema cerrado

Usuarios habituales