Torneo Online MV Foro PES5 (PS2)

Amokachi

Bueno ya jugaremos los 32 de la lista y los que despues respondieron por ese orden en lista de espera por si alguno falla o no contesta.

Teneis mas datos de como confirmar participación, de las reglas y el sistema del torneo en el post principal.

geco

eso de las lesiones y demás no mola mucho,por lo menos si jugais en forma torneo "sin ligilla seguida" podriais dejar las prorrogas al no ser de forma continuada.

michi

yo me desapunto, me mudo de domicilio y no se cuando tendre internet en el nuevo, asique mejor dejarlo antes de empezar que a la mitad :_(

KeNchii

q ganas d q empiece.. :D

P.D - Hacerle privados a amokachi o decirselo por aki para q os apunte q contra más tardeis, más tardará el torneo en empezar!!!!!

R

amokachi me gustaria cambiar de ekipo (de nuevo) xD y coger INGLATERRA, perdon por marearte tanto xDDD

O

Muy buenas amokachi me gustaria participar te envie un mensaje online soy OsKaR / Francia, no se si llego a tiempo ya direis algo....un saludo

L

Amokachi, te mande un privado poniendo mi equipo, conexion y demas pero no salgo en la lista esa... dime si no te llego pa volverlo a mandar.

Salu2

O

Cuando comenzara el torneo online???

O

Querria hacer una propuesta....veo que en la lista de participantes unos han escogido club y otros selecciones, creo que seria mejor o todos clubs o todos selecciones

JBoiX

Aun esta abierto para apuntarse?? yo me apunto si aun se puede

c0ca

Amokachi, te he mandado los datos que pides en el mesaje #1

No se te olvide añadirme! xD!

RoBeR_07

weno ya estan los sorteos...

vaya debuto con el primer campeon de torneosonline, todo un honor :) seguro k sera un partidazo!!!!

reincidentes k dia y ora te viene bien para jugar????

mi msn es: rober_07_gines@hotmail.com

R

vaya veo que mis hazañas se extienden por la red xDDD, weno ya te e agregado y ya ablamos pa pactarlo todo, saludos y a divertirse!!

KeNchii

ueeee por finnnn!! mi primer torneo de pes :D DavorZ si eso me conecto esta tarde-noche al IRC y quedamos en un dia y hora.

O

MarielO......me toca jugar contigo este es mi direccion de correo oscar_willy@hotmail.com si eso hablamos por el messenger haber si podemos jugar esta noche............

Estoy intentando entrar en el irc y no me deja no se si es porque no lo hago bien...decirme algo

BoBmArLeY

estare conectado toda la tarde y casi toa la noche nos vemos en el servidor amistoso lo digo por que casi siempre esta vacio

LVE.Pelli-DAvidU :
Davidu juega desde mi casa,conocemos personalmente a Amokachi y sabe que somos legales esta tarde estaremos jugando los dos lo digo tambiem por si alguna pareja quiere jugar XD

O

Ok haber si esta tarde llego pronto y jugamos el partido si no esta noche...

Tu nick en red es MarielO??

JBoiX

jose_juan te e estado buscando esta tarde en el irc y no tabas... haber si entras.. #pes5.es

BoBmArLeY

los partidos son de ida y vuelta?
los de grupos?

Se puede quedar con los de tu grupo y jugarlo entero?

KeNchii

buenas, davorz llevo días buscandote por el irc y no t encuentro, dime algo para poder jugar el partido!!

JoMa

yo lenviao un msj a mi contrincante a ver si me responde y jugamos :S

L

os informo k yo voi a jugar x aG|DaVorZ mi nick es aG|LinKiTO y en irc me podeis encontrar en #pes.es+

Saludos

JoMa

ya me he peusto de acuerdo con mi rival para jugar, tenemos q jugar 1 partido o 2 pro el tema de ida y vuelta ?

GaMuSSo

ala y cuanto vale el adaptador de red, y funciona con chip?

L

si va con chip, pero tienes k parchear las dnas del juego, xD hay k acer una movida, amokachi me as puesto INTER Y YO JUEGO CON BRASIL .

Saludos

L

No se si me equivoque al mandarte el privi amokachi, pero pa decirte que mi equipo era el chelsea. Si te lo puse mal sorry!!

Amokachi

señores faltan muchos resultados de la primera jornada no jugados o que no tengo mensaje privado con el resultado en mi perfil, se debe jugar hoy.

No es ida y vuelta, al ser este año cada parte de host y otra cliente, fase grupos son 3 partidos en total, uno con cada rival del grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales