Torneo Re-Volt PC

BurriTo

Para el proximo me apunto!!!!!! jajajaja que vicio me di a esto por dios xD

ZaZiTa

que ganitas ya.

sacker

bueno chavales, hoy es el día!! calentad motores!

pd. mejor no los calentéis mucho que son eléctricos y... xDDD

si algún piloto titular no puede estar esta noche por lo que y aún no ha avisado, que lo haga ya please.

Y... sigo necesitando un voluntario en los grupos B, C y D que se encargue de crear la partida y pasarme luego los resultados de las carreras!

1 respuesta
totespare

Yeahhh, hoy veremos como sacker nos ownea en el grupo A, y todos lloramos y le acusamos de haxorZzZzZ jaja. Yo entrare un ratito antes para ir calentando, asique ya sabeis si alguien mas quiere!

Bloody

El sacker lleva con el juego instalado más de un año. Se debe conocer los mapas como su casa xDD

Aún así, estaremos ahí para hacerle frente :clint:

palickpre

hay alguna forma de empezar la carrera con un cuenta atras y que no empiece nada mas cargarse el mapa? en todas las salidas me joden bastamente xD

1 respuesta
totespare

#186 Online se pone la cuenta atras siempre :S

Andy

yo no podré estar hoy ya que voy a un concierto!
aviso para que entre un posible sustituto para esta jornada :p

breixone

#183 sacker yo estube intentando crear partida estos dias con unos amigos y nada... nadie puede entrar a mi partida

sacker

oho del grupo B ha tenido que abandonar el campeonato, en su lugar he colocado a Scottie, el primer reserva.

Para esta noche que Andy no puede estar, jugaría sPNkKkKkKkKk en su lugar. Y si no aparece, Hynan, y así...

a ver si no hay más bajas :S

nos vemos en un rato!

RedskinOi

Mierda , me es imposible estar esta noche!! no me acordava que tenia cena de classe por el fin de examenes. La proxima jornada estare a tope!!

Mall0rk1NNN

me voy a ir conectando al ts y al revolt y alguno que haya por alla si quiere que me heche una mano a ver si puedo hacer rular un server de revolt xd

pd. sacker si no pones -sli en opciones de lanzamiento, que pasa?¿ XD

1 respuesta
sacker

voy a cenar, me meto al ts en unos minutillos

espero que empiecen a aparecer reservas : /

#192 tengo entendido que es para que no haga cosas raras en Windows Vista/7

Mall0rk1NNN

oks, yo como lo tengo en windows xp y desde que lo instale no lo llevo xD

breixone

yo voy a cenar y ahora entro

Bloody

Bueno, yo ya ando por aquí. Vamos a ver esa masiva participación, a ver si me la creo xd

B

.

1 respuesta
Bloody

Me ha petado el pc con el puto juego... :¬¬:

MeDieviL

#197

JAJAJJA te deseo suerte amijo , por favor se ruega al administrador que acuda a ts3 por favor DIN DON DING !

Bloody

No ha estado mal la primera jornada. Creo que los que jugamos en el server de sacker hemos sido los únicos en hacerlo sin problemas xDD

Mall0rk1NNN

pues si xD

sacker

bueno, menuda hecatombe

el Hall of Fame de "valientes que han aparecido el primer día" lo forman:

Bloody
Firex
Hynan
Ninieru
Steamoner
diie
lupord
medievil
Mall0rk1NNN
reinolds
und
bago
breixone
palickpre
xbolox
xpipox

El mermado (como todos) grupo A + Hynan hemos jugado sin problemas (de hecho, hemos entrado todos a la primera, sin problemas en el cambio de mapa, ha ido todo perfecto), y los grupos B y C (no ha habido un D) no han podido jugar por culpa de problemas de conexión (en concreto problemas con el Hamachi que estaba petadísimo hoy)

Resultados de las carreras del grupo A:

Toys in the Hood 1

1.- Firex
2.- Sacker
3.- Bloody
4.- Hynan
5.- Ninieru
6.- StEaMoNeR

SuperMarket 2

1.- Hynan
2.- Bloody
3.- Firex
4.- Sacker
5.- Ninieru
6.- StEaMoNeR

Museum 2

1.- Sacker
2.- Hynan
3.- Ninieru
4.- Firex
5.- Bloody
6.- StEaMoNeR

Botanical Garden

1.- Firex
2.- Sacker
3.- Hynan
4.- StEaMoNeR
5.- Bloody
6.- Ninieru

Clasificación tras el primer día (grupo A):

Firex --------- 77 puntos
Sacker ------- 73 puntos
Hynan -------- 70 puntos
Bloody ------- 53 puntos
Ninieru ------- 43 puntos
StEaMoNeR -- 36 puntos

habrá que repetir en algún momento las carreras de los grupos B y C, y a ver que ha pasado con

todos los que no se han presentado (sin avisar)

Y si alguien sabe algún programa tipo Hamachi más fiable... (que no requiera abrir puertos, que sería la solución para evitar estos programas directamente, pero no quiero ponerlo como norma por si no todo el mundo sabe trastear su router)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#202 cambia "nacho" por mi nick xD

1 respuesta
sacker

#203 hecho xDDDD

me voy a dormir

Bar-Reinols

Madre mia vaya fracaso... Dejando a un lado la gente que no se presento como vamos a hacer a partir de ahora??

Hacemos un grupo nuevo con la gente a la que le conecta bien? Ayer por ejemplo en un momento eramos 4 del B que se podían conectar + 3 del C que tambien daban y unos 5 o 4 de ambos grupos que tuvieron problemas etc...

El programa rv_house este que probamos ayer para ver si nos daba conectado a todos tambien fue un fracaso, solo nos dabamos conectado 5 a una sala, mas o menos los que ya estabamos en el hamachi para jugar antes. Aparte que por ejemplo a mi me tarda en lanzar el juego y cuando lo hace me va directamente al menu principal, no me mete a la partida de la sala en la que estoy; por no decir que aparte de desactivar el firewall, hay que abrir puertos TCP 2301,47624 y 2300-2400 UDP para poder siquiera buscar las salas.

Ahora que ya me he quedado a gusto, mi conclusión, la gente a quien no le conecte que reinstale/desactive firewall/borre system32/ lo que sea... y se vuelve a probar este viernes y si la gente no se da conectado se hace un grupo con la gente a la que le tire bien y se juega ya que tal como pone en #1 "a las 22:40 se empieza con quien esté".

Saludos

PD: No creais que estoy de malas, enfadado o algo, simplemente estoy escribiendo lo que sucedio ayer para ver si puede salir mejor para la proxima :P

1
xPipOx

La cuestion es que yo creo que mucha gente que se apunto es un poco cabroncilla,aunque es obvio esto es una web y otros deberian haber probado antes el juego por internet, aunque bueno por otra parte esto es inevitable con este tipo de juegos por que a xbolox le iba otro dia y ayer no o eso creo. Pero bueno a ver si podemos hacerlo para otro dia.

Quiza lo que viene un poco mal es que sea el viernes a esa hora, no se.

1 respuesta
dorno

Se me olvido por completo :S

Mall0rk1NNN

#206 al que no le iba era al pobre del medievil xD aunque anoche el hamachi estaba petadisimo

guilles

Ami se me olvido decir que no podia participar, tuve toda la tarde/noche del viernes ocupada, sientolo.

Andy

No estaría mal que para este tipo de torneos se habilitase un grupo para poder avisar a todos facilmente

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags