Torneo Re-Volt PC

breixone

bueno para este viernes si puedo jugar espero que antes de las 23:00 ya empezemos a darle xD

BoBmArLeY

por mas que quiero no me deja instalarlo, bueno no es que no me deje es que le doy al setup.exe y no me hace nada, piensa un rato y no hace nada tanto en xp como en vista :s

1 respuesta
guner

La leche este juego. de haber sabido antes que ibais a hacer torneo me habia apuntado.

#212, yo lo he instalado, me he copiado la carpeta de instalacion, he desinstalado, y funciona desde la carpeta copiada. Amos, funciona como portable. Si te ves muy mal subo el comprimido.

2 respuestas
sacker

#213 si el próximo día falta la gente que faltó el pasado viernes, aún estás a tiempo de apuntarte

BoBmArLeY

#213 no te entiendo muy bien xD, me lo descargo lo monto me meto en el dvd le doy al setup.exe y no me hace nada, por cierto ya lo pude instalar en el xp pero en el portatil que tengo el vista no me hace nada :s

Hynan

yo espero que este viernes la gente se desactive los chetos de las estrellitas ¬¬ xDDD

1 respuesta
Bloody

Uhm...por quien dices eso? xDDD

Joder, a mi solo me salieron en un mapa, pero fueron 7 estrellas. Y total, al final quedé 5º xDDDDDDD

sacker

#216 si si que canteo... xDDD

a mi me pasaba lo mismo pero en vez de estrellas, me tocaban bombas n_n

Bloody

Joder, bombas me tocaron aún más que las estrellas.

sacker

bueno chavales, hoy toca el 2º asalto!! :D

Bloody

A ver si después del curro tengo tiempo de mirarme los mapas. Así evito perderme, como en los 2 últimos la jornada pasada xDD

sacker

nos han borrado 2 canales del ts !_!

Bloody

Y eso? Tienen límite o que?

Aún así, crees que los llenaremos hoy?

1 respuesta
sacker

#223 I believe

Bloody

Definitivamente, el juego está en mi contra. Me odia ;(

sacker

Bueno, hoy ha sido muy muy divertido!

Lo de los grupos queda ya como cosa anecdótica, se hará una clasificación general con la gente que aparece y listos : /

Resultados de hoy (hemos jugado mas mapas de los que tocan porque nosotros lo valemos):

Toy World 1

Sacker
Firex
Hynan
Korpetit
Reinolds
Bloody

Ghost Town 1

Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody
Firex

Toy World 2

Firex
Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody

Toys in the Hood 2

Sacker
Reinolds
Hynan
Firex
Bloody
Korpetit

Supermarket 1

Hynan
Sacker
Firex
Reinolds
Korpetit
Bloody

Toytanic 1

Reinolds
Hynan
Sacker
Firex
Korpetit
Bloody

Museum 1

Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody
Firex

El líder tras la primera jornada Firex cae a la 3ª posición, Hynan se queda con el 2º puesto y Sacker se coloca primero con 224 puntos. Reinolds entra fuerte al torneo con 107 puntos y se coloca cerca de Bloody, seguidos de Korpetit con 74 puntos

Clasificación y Resultados actualizados en #2 y #3

DOD

tengo un problema,tengo el winfows vista y me sale una ventana
der invalid params:y dice "cant flip dispaly buffers"
me sale al tiempo de carga,cuando sale el menu,sabeis porque?
y x cierto tengo la caja del juego en qe venia una revista de videojuegos :D

1 respuesta
Bloody

#227 Bueno, espero que lo hayas arreglado con la poca info que te di xD

Yo este viernes, como ya dije, no estaré.

Vacaciones!!!! xDDD

1 respuesta
DOD

#228 sigue dandome ese error
yo al jugarlo le doy propiedas,(en el icono del rayo) compatibilidad y le pongo windows xp service pack,pero ni con el qe tenia antes :windows servrs 2003 funciona y ejecutar estre progama como administrador
alguien con vista qe me ayude

1 respuesta
BurriTo

alguno podria ayudarme?

tengo el juego instalado de #1 y le he puesto la DLL que indicasteis d3drm.

He instalado el juego como dice el TXT del .rar, mi OS es Windows 7 32bits

Lo que me ocurria antes de instalar la DLL es que se me quedaba colgado el juego a mitad de carrera o en los menus de configuracion, imagen congelada y sonido en bucle. Tras instalar la DLL simplemente imagen congelada y no llego a iniciar carrera porque se queda totalmente congelado.

Solucion?

sacker

#229 es compatibilidad con 98/Me, y no sé si habrás puesto lo del -sli. Pero ahí está la clave

BurriTo

Si, puse el -sli y lo de compatibilidad con 98/Me. Habiendo puesto esto deberia funcionar?

EDITO: MEK!!! no me lo decias a mi :(

Hynan

hoy hay tema?

1 respuesta
sacker

#233 hay tema ^^

sacker

resultados de hoy y clasificación en #2 y #3

faltando por disputarse la última ronda de carreras, la clasificación está al rojo vivo! Con los dos primeros clasificados a tan solo 3 puntos, y el 3º siguiéndolos de cerca. Más emoción imposible!

BurriTo

Nadie sabe porque me hace esto?

triarios

para cuando el proximo torneo?? me gustaria unirme, tengo el revolt desde 2001 o 2002 y me canse de jugar forever alone

1 respuesta
sacker

#237 espera que acabe este xDD

este viernes puedes jugar con nosotros si quieres

triarios

vale, perfecto menos mal que encontre gente con quien jugar, no se ven a muchos jugadores por ahi

sacker

nos vemos en 15 minutos ; D

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags