Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

Poseidon666

El enfrentamiento entre larkkkattack y dullrafus23 para cuando? ya llevo esperando a que putozeros tenga rival para que el ganador juegue contra mi como 6 días, este retraso ya es demasiado. Tres combates son máximo 10 minutos ... :S

Ninieru

dullrafus23 ( #18 ) y larkkkattack ( #56 ), hay 5 personas que están esperando de forma directa a que juguéis para poder seguir con el torneo. Si no hay un ganador o ninguno da señales de vida antes del jueves 12 a las 23:59 ambos seréis descalificados.

También me gustaría que la gente del bracket de losers jugara lo antes posible, todavía hay muchos emparejamientos por delante y no quiero que nos pille el toro.

2 respuestas
ManOwaR

ManOwaR 2 - holdsnake 0

Me toca contra el que pierda del combate de putozeros creo. Vamos, que el combate que comentáis en #332 es importante tambien por aquí.

TaRiN

tariN 2 - 0 Nozrwell
Buenas partidas tio!!

larkkkattack

#332 oído cocina.

1 respuesta
dullrafus23

sorry ok

dullrafus23

yo estare toda la tarde en house supongo k podremos jugarlo

sainters

Loendal, nos toca, mi steam:

http://steamcommunity.com/id/MF-sainters/

Dokami

Dokami 2 - Martita 0 GGs!!

dadito

dado 2 - 0 zur4no

ggs

P

Yo sigo esperando a que dullraufus y su rival jueguen su ronda. Ciñéndonos a las normas que Ninieru puso, Dullraufus debería pasar directamente, su rival no ha dado señales de vida :/

dadito

#335 son señales de vida, ademas ha dado hasta el jueves

Seclet1es

Ferron 0 - Seclet 2. Bien jugado tio

dullrafus23

llevo esperando toda la tarde a las 11 no estare mas no puedo hacer

JoSaCo

Pues si el chaval lleva toda la tarde esperando y el otro no aparece, que pase dullrafus23 . Es sencillo.

Shaaw

Capdemisto tiene mi invitacion en steam pero no acepta :/

dullrafus23

bueno me voy a sobar mas tiempo yo kreo k no puedo esperar

Loendal

Sainters, cuando quieras le damos y cumplimos el trámite :)

P

Bueno, ayer estuvo dullraufus todo el día esperando a su rival, pese a que este le había dicho que iba a estar... que se va a hacer al respecto? porque esto se está retrasando bastante :/

Poseidon666

Que pase Dullrafus que ha sido el unico de los dos que ha mostrado interes x jugar y en dar explicaciones por aqui, es mas larkkatack esta conectado ahora mismo y ni tan siquiera da una triste explicacion cuando bien sabe que si no se jugaba ayer iban a ser descalificados.

Dullrafus23 parece que impones miedo jajaja.

1 respuesta
JoSaCo

#350 Yo creo que sí, que huele a caquita xDDDDDD

Lo que no se puede hacer es eso. Es como si a mi me hubiese tocado contra algun maquinón reconocido de aquí, y me hubiese hecho el loco..... Sería justo descalificar a los dos ??? NO, claramente.

Que echen al que se la suda completamente y así podéis seguir con el torneo como Dios manda.

Ninieru

Debido a la falta de actividad por parte de larkkkattackme veo forzado a descalificarlo.

Dullrafus23 pasa a la siguiente ronda.

Por otro lado, Capdemisto ( #48 ), tienes hasta el sábado a las 23:59 para jugar tu partida o serás descalificado. Si sigues con el problema del sonido avisa para que pueda continuar el torneo.

dullrafus23

pues me jode pork si me apunto es para jugar
pero bueno, pues nada putozeros si kieres esta tarde la echamos

2 respuestas
P

#353 Me conecto sobre las 5 tío, y le damos!

P

#353 Perdón por el doblepost, que he tenido que salir antes a una cosa y se me ha pasado. Ahora va mi padre a ver un partido del mundial por internet así que no podré jugar hasta las 8 más o menos, estaré conectado por si acaso!

T

Gollumiko ya te envie la invitación. A ver cuando coincidimos y las echamos.

Salu2

1 respuesta
sainters

Loendal 0 - 2 sainters

ggs

Gollumiko

#356 perfecto, quedamos por steam!

P

Dullraufus 1 - 2 putozeros, a.k.a. el afortunado.

Muy guapo ese boxer tío, sigue dándole duro! He tenido muchísima suerte al final, pero "la del putozeros" me ha salvado el culo.

Posseidon, te viene bien darle ahora? estaré hasta las 9 que empieza el furgoh.

dullrafus23

muy buena esa blanka tio ggs

Usuarios habituales

Tags