Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

A-tuin

#298 quizas cruzadas, en el lore tenian las cruzadas de caballeros noveles.

guillauME

#298 Algo relacionado con la dama del lago probablemente, los señores feudales, campesinos, etc.

sefirus

#296 ostia pues mirare el mod que comentas

Lexor

creeis que meteran enanos del caos? q estoy d debate con un amigo me.dice que no porque estan demasiado off lore

1 respuesta
AddeL1749

#287 Donde la aprendiste, yo ando buscando guías o algo porque me molan mucho pero voy muy perdido xd

1 respuesta
baruczgz

#296 Nombre del mod?? No lo encuentro...

1 respuesta
klero

#305 las capitales de provincia pueden construir edificios de hasta nivel 5 (max nivel) asi que en los pueblos ( que no las provincias) tienes q construir los edificios militares q no sobrepasen el nivel 3...y los edificios militares q sobrepasen el nivel 5 en la capital de provincia

1 respuesta
sefirus

una duda de novato, hay alguna forma de que las unidades ataquen automaticamente? por ejemplo cuando hago un asalto suben al muro por la escalera pero luego se quedan hay y no continuan a por los enemigos de la zona cercana, salvo que uno por uno les de orden

AddeL1749

#307 Si si, eso lo entiendo, lo que no llego a pillar del todo es el funcionamiento de la corrupción vampirica, solo aumenta con los heroes? o con ejercitos en los terriotorios tambien?

2 respuestas
Belerum

#306 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=691748599

1
klero

#309 desarrolla los edificios q dan corrupcion vampirica en TODA la provincia, aparte de que tienes tecnologia para que la corrupcion se expanda mas rapidamente, que tambien es buena opcion para que no te quedes frenado a mitad de partida

1 respuesta
edbusy

#311 #309 Lo que te limita con los CV son las alianzas que se forman cuando llega el caos.
Que te dejan solisimo porque nadie te quiere y todo el mundo se alía con el Imperio y aunque luego eches al Caos tienes a todos unidos y no puedes atacar a nadie.

I-T-Rolasson

#304 No sé la verdad, pero dice nque quieen meter 16 ejércitos... en la última edición de warhammer (octava) había 15 libros de ejército, no me extrañaría que metiesen a los enanos del caos... es que si no cuál es el otro ejército que pueden meter? (puede meter a estalia, tilea, kislev... pero eso serían más unidades nuevas para el imperio que ejércitos en sí)
En forge world (otra parte de games workshop) los siguen vendiendo, un amigo tiene un ejército bastante guapo aunque le ha costado un cojón.

ThunderGod

Al final me lo he pillado, y bueno, si lo ves con los ojos de un fan de Warhammer lo disfrutas mucho.

Si lo ves con los ojos de un fan de Total War te das cuenta de que es el que más rápido va a aburrir, tiene poco contenido y la campaña parece que va sobre railes, dando la sensación que de siempre pasa lo mismo. Además de que es MUY simple, y hay pocas opciones.

En cualquier caso por ahora lo estoy disfrutando, aunque es eso, tengo miedo de que me vaya aburrir pronto.

El tema de las animaciones de combate, al principio sobretodo las echaba mucho de menos, pero luego te das cuenta de que las batallas son las más fluidas de la saga (que yo haya probado), y piensas que hasta que consigan implementarlo de manera eficiente, es mejor esto que lo otro.

1 1 respuesta
A-tuin

A alguien le hace una campaña multijugador? mp o agregadme a steam!

Isengard

Algún consejo para el asunto de los asedios? Porque he llegado a un punto que cada vez que voy a por uno es que la barra de la pelea esta un 90% para ellos y me está resultando imposible seguir avanzando.

2 respuestas
A-tuin

#316 lleva mas ejercitos/mejores tropasy fabrica mas torres, o no asaltes, esperate a que te ataquen ellos y salgan que al menos no tendran las torres o espera que se rindan segun pasen los turnos.

1 respuesta
Isengard

#317 Más ejercitos? Se puede atacar con dos a la vez??? Lo he intentado pero no he debido de saber o acertar siempre iba con un jefazo y ya.

2 respuestas
A-tuin

#318 puedes usar 2 o mas de refuerzos sep, para ello tienes que poner los otros ejercitos dentro del area roja del que ataque.

baruczgz

#314 Uffff, tampoco soy un gran experto en Total Wars (he jugado a la mayoria, unos por steam, otros no-steam)... pero la gran diferencia es que aquí te apetece probar TODAS las facciones disponibles por su diversidad total de gestión, mientras en otros Total War las diferencias eran meramente esteticas y de unas cuantas unidades y ecónomia.

No entiendo por ello cuando dices "Si lo ves con los ojos de un fan de Total War te das cuenta de que es el que más rápido va a aburrir, tiene poco contenido y la campaña parece que va sobre railes"

1 respuesta
Petrusin

#318 Si pasas el ratón por encima de un ejército verás un área roja, si dentro de esa área hay otro ejército aliado, este último se incorporará a la batalla tambien. Asi que la técnica es dejar ejércitos junto a lo que quieras atacar y después atacar con otro ejercito.

Te linkeo foto que puso un usuario antes de como debería verse:

Yo ahora mismo estoy con los CV y son los que más en profundidad he probado por ahora (quiero intentar hacer una camapaña con cada raza, toda me encantan) Y la combinación de unidades aéreas que tienen es brutal. A la que llega la infanteria la mitad del ejército enemigo esta descolocado o luchando y no les da tiempo a reubicarse.

Si a ello le sumas la caballeria espectral... por los stats no me convencían pero al probarlos son brutales entre la condición de etéreos y poder desplegarlos donde quieras.

Outplayed

Joder me he pasado una campaña con los Enanos usando el 100% de las veces el autocombate y no he perdido ni uno lol

Que incentivo tiene manejar tu mismo la batalla?

4 respuestas
SinVicioNo

#322 En campaña de los Total War ninguna, salvo que ponga que vas a perder en el autocombate y así puedes intentar ganar.

Yo por lo menos en campaña hago eso(autoresolver), luego ya las batallas las dejo para el online, que son más intensas.

1
B

#322 divertirse

10
StukoVRusso

#316 muchas ciudades tienen guarniciones importantes, si a eso le sumas un general con un stack entero de tropas, se te va a hacer casi imposible asaltar la ciudad.

mira las guarniciones siempre, así te evitas sorpresas desagradables y lo mismo al reves, podrás ver pueblos sin siquiera tener una guarnicion que sean sencillos de tomar/saquear.

edbusy

#322 tienes mejores oportunidades. Pierdes menos tropas y te diviertes. Aparte que para ganar con la IA hay que llevar un porron de tropas en cambio jugando tu con menos podrias ganar.

A-tuin

hay que decir que en este el autoresolver beneficia y mucho al jugador, aunque puedes ganar batallas facilmente que el autoresolver te dice que vas a perder, hay muchisimas que jugandolas tendras cientos de bajas mas que el autoresolver. Un poco roto en mi opinion.

B

¿Cómo Condes Vampiros siempre que entres en territorio enemigo se van a desgastar tus tropas o necesitas al menos X% de corrupción vampírica para no sufrir desgaste? Entro en territorios con 25% de corrupción y aun así sufro desgaste.

#322 Este juego como 4x de gestión de tu imperio es bastante flojete, y si destaca respecto a otros es por su gameplay en las batallas, que es lo que lo hace realmente divertido, y más aún en este en concreto con todos los nuevos tipos de unidades, magias, etc.

Si te mola más el rollo de gestión te recomendaría que probases, sino lo has hecho ya, los juegos de Paradox.

1 respuesta
angel222

#328 Hubo un tiempo en que los total war se intentaban asemejar a los juegos de Paradox en la gestión, e intentaban hacer la IA y la diplomacia competente. Creo que viendo este total war ya se han dado por vencidos y se han dedicado a hacer una campaña que se basa en mover los ejércitos por el mapa, sin comercio, comida, cultura, etc., y que hasta el más lerdo podría completar.

1 4 respuestas
Aeran

#329 Pues me siento jodidamente estupido, por que en mi primera campaña normal con enanos se me han comido a los 5x turnos.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags