Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

B

#1680 ya me pasaba hace 2 semanas antes de instalar los mods, pero ahora que lo dices se me ha ralentizado aún más desde que instalé este domingo algunos mods pero simples (el de colonizar cualquier asentamiento, el de 80+ mapas y el de heroes y generales hasta lvl 60, y el de tier4 asentamientos)

elthar

#1679
Si mal no recuerdo dijeron que sería de una época inédita hasta la fecha asíque yo me decantaria por 2 opciones:
-1. S.XVI-S.XVIII (Imperio español). Personalmente no creo que sea así ya que en el Medieval 2 ya incluía armamento propio de esa época (tercios y mosqueteros)
-2. China durante el la época de los 3 reinos. Creo sería más plausible ya que es un área y periodo temporal virgen además de poder calar muy bien en el gigante asiático.

1 respuesta
C

#1682 Siglos 16/17 en todo caso el 18 ya lo pilla el Empire, y molaria que fuese en este periodo la verdad porque elmedieval 2 daba asquito en esta epoca, sobretodo por el autismo de las picas xD

Lo de china suena bien la verdad.

D

Se sabe cuando empezaran a sacar vídeos presentando las raza nuevas?

1 respuesta
Ikiu

#1684

No se sabe nada, ni siquiera fecha salida, la gente estima que será para septiembre, asique puede que salgan videos y cosas durante el verano, para mantener el hype, pero antes supongo que terminaran de sacar el contenido para esta edición que aún quedan FLC.
Hay por YouTube un video que se ve algo de cómo están haciendo a los hombres lagartos, aunque no es mucho, por si no lo has visto aun.

1 1 respuesta
josej123

#1685 Hay un youtuber español que se dedica a jugar a juegos de la saga Total War con cierta amistad con la compañía que dijo que el había pensando que quizás para final de Septiembre de este año saldría... y en un video dijo que los de CA le dijeron que quizás esa fecha fuera antes de lo que pensaba.

hwki

Estoy leyendo toda la historia de "The end times" y estoy con el hype por las nubes... :(

1 respuesta
Fascaso

#1687 Pues no se que decirte, pero como mucho diría que eso se verá cuando estén los 3. Aunque particularmente preferiría que ni tocasen el tema.

1 respuesta
hwki

#1688 no es que quiera que salga en el juego, simplemente tengo hype por jugar con elfos y demás XD

1 respuesta
Fascaso

#1689 A joe, te había entendido mal. Sí, yo tengo muchas ganas de recrear la guerra de la barba xD

M

Ojo, que en las batallas personalizadas me aparece una nueva facción del imperio, Middenland. Con esto se confirma que el "an old friend" sera la facción de Boris Todbringer.

1 respuesta
Zharrat

#1691 An Old Friend no puede ser Todbringer ya que ya está en el juego, así que el nuevo señor legendario deberia ser Emil Valgeir, lider religioso del culto al Ulric.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Emil_Valgeir

Siendo tanto Boris como Emil señores legendarios de Middenland

Attreyu_vlc

Hola! Me he comprado hace poco el Total War, y de momento me entero de bastante poco. He empezado una campaña con los condes vampiro, y voy conquistando y ganando batallas, pero hay algo que no se hacer y es la de atacar con un general( o como se llame jeje) y poner otro como refuerzos, a veces cuando me ataca la maquina veo que no solo me ataca con un ejercito, si no que tambien con el que esta cerca como refuerzo.

¿Es posible que los condes vampiro tengan esa particularidad y no pueda poner dos ejercitos, uno atacando y otro como refuerzo?

Espero haberme explicado bien jeje, pero mi experiencia en los Total War es del Shogun Total War y del Medieval 1 ( hace años de esto).
Muchas gracias!

2 respuestas
Zharrat

#1693 Para usar mas ejercitos de refuerzo debes tener otro ejército cerca del que va a atacar, por ejemplo:

El ejército de la calavera de la izquierda está asediando el castillo del ejército del abanico, el ejército de la calavera de la derecha no lo está asediando pero como está dentro del area de influencia del ejército aliado que está asediando entrará a la batalla como refuerzos.

Y todas las razas pueden usar refuerzos, los guerreros del caos también pero cuando hay varios ejércitos juntos de ellos creo que sufren desgaste.

2 respuestas
rayka

#1693 a lo dicho por #1694, añadir que cuando seleccionas un ejército verás un círculo rojo a su alrededor. Si tienes otro ejército tocando ese área roja, lo usarás como refuerzo.

1 respuesta
hwki

Podrían poner a Kurt Helborg :D

C

A ver si saben implementar bien la magia elfica y slann que son las dos razas con mejores magos en teoria deberian follarse a todos los demas en ese aspecto.

Attreyu_vlc

#1695 #1694 Muchas gracias, voy a probar y os cuento.

Amne

Novedades sobre la "Mega Campaña".
Al final del post está el vídeo con la entrevista, que va desde el inicio hasta el minuto 10. He resumido/traducido un poco el tema por si alguno flojea con el inglés y añadido marcadores por si alguno quiere verlo por sí mismo. Al lío:

-Hasta ahora sabíamos que la mega-campaña vendrá como Free DLC unas semanas después del lanzamiento de Warhammer 2 y que funcionará como una campaña independiente como puede ser la de cualquier DLC. Los eventos y objetivos de Warhammer 2 (vórtex) no estarán presentes en la mega-campaña, no al menos de la misma manera, estando centrada muchísimo más en el elemento "Sandbox".

Novedades:
-La mega-campaña tiene que usar un mapa como base. Este mapa será el del Viejo Mundo (Warhammer 1), el cual aparecerá con las mismas provincias y facciones que tenemos a día de hoy y supondrá aproximadamente la mtiad del tamaño de la mega-campaña. (3:36)

-El mapa de Warhammer 2 será recortado para encajarlo en la mega-campaña. El corte será en zonas del Oeste y Sur (Zonas más lejanas de Naggaroth, Lustria y Southlands cabe suponer). (3:58)

-La Mega-Campaña no tendrá transiciones entre continentes como tenía Empire Total War. Será todo un mismo mapa. (5:04)

-Los Líderes Legendarios de la campaña de Warhammer 2 seguirán teniendo puntos de inicio distintos. Aquellos cuya posición inicial se ve afectada por el recorte (hablan de uno en la zona de Lustria) serán reposicionados y au. (5:52)

-No habrá limitación de ocupación de asentamientos para ninguna facción en la Mega-Campaña. Hablan de que algunas zonas supondrán más problemas para algunas razas que otras, pero no especifican de qué tipo. Es decir, no será ocupación libre tal y como la conocemos de Rome II/otros. (7:40)

Fuente:

11
7 días después
DarkHawX
2
Leoshito

No se a que viene tomar por tonta a la gente con lo de la rata. A menos que no estén intentando tirar de un intento de "sorpresa! Eran los skavens!" y realmente sean tan cuadrados como para trollear y no meter a los skavens.

1 respuesta
Amne

#1701 Es un "meme". Los reinos humanos de Warhammer suelen negar la existencia de los Skaven para mantener el orden público, llegando al punto de perseguir a aquellos que afirman que son una amenaza real.
A CA le pareció gracioso en algún momento y ... están estirando la "gracia" de fingir no saber qué es un Skaven.

12
M

Gélidos

Malekith

4
C

Acabo de ver que g2a e instantgaming venden el TWW a 24/22€ mientras que en steam esta en 60€. Como lo hacen para ganar dinero? :0

Btw chollazo hasta con todos los dlc

2 respuestas
Leoshito

#1704 Respuesta corta: Digital.

Respuesta larga: Piden a un wholesaler (no sabría decirlo en español... mayorista?) que les saque sólo la foto de la clave. Se ahorran almacenamiento, se ahorran costes de envio, etc. El wholesaler entonces con las cajas las vende (siempre alguien quiere tener en su tienda aunque estén vacias) y/o devuelve a "distribuidor". En algunos casos, tratos directos con la distribuidora para conseguir un generador de claves. Yo trabajaba con un polaco que tenía trato directo con EA, generaba claves y las pagaba a 30 días.

2 1 respuesta
Zharrat

#1704 #1705
Añadiendo a lo de arriba los juegos muchas veces se compran en países donde el precio es mucho más barato, por ejemplo Rusia, un juego que aquí cuesta 60€ allí lo puedes encontrar por 40€ (en su equivalente a Rublos). El único problema es que los juegos venga con restricción de bloqueo regional.

Que una consola sea Region Free significa principalmente que con ella podemos usar juegos comprados en cualquier parte del mundo, en cualquier región. Así de sencillo. Pero veamos el tema con algo más de detalle.

Hay consolas como la Xbox 360 de Microsoft que solamente reproducen aquellos juegos que hayan sido lanzados para el mismo sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de televisión analógica. Es decir, en Europa el sistema usado es el PAL, mientras que en Estados Unidos usan el NTSC, por lo que no podríamos usar un videojuego comprado en Estados Unidos en una consola adquirida en Europa. Sencillamente no funcionaría. A esto se le conoce como bloqueo regional y permite que cada territorio tenga un mayor control sobre los juegos (decidiendo el precio, filtrando contenidos que pudieran ser ofensivos, etc.), pero de cara al comprador no es tan atractivo.

Con una consola Region Free desaparece ese bloqueo regional del que os hablaba y ganamos la posiblidad de comprar el juego que queramos donde queramos. Esto significa que si un juego cuesta en una tienda española 60 euros y en Estados Unidos tiene un precio de 40 dólares, que con los gastos de envío podríamos redondear a 45 dólares, lo que obtenemos es el mismo producto casi a la mitad de precio (45 dólares ahora mismo serían unos 34 euros). En definitiva: podemos comprar el juego donde lo veamos más barato sin importar el país. Esto, en función de cada caso, puede suponer un ahorro realmente importante. Suena bien, ¿no?

En el caso de Total War, el juego es "Region Free"

1 respuesta
Crane

#1706 Me estás diciendo que lo puedo comprar en Rusia? y Steam no me bloquea la cuenta?

2 respuestas
C

#1707 compra en g2a o instantgaming que esta a 24€

1 respuesta
Crane

#1708 No si yo ya lo tengo casi de día uno xD pero me apunto esa info para cuando salga el II

1
edbusy

Hay algun canal de youtube donde esta la historia resumida y mas o menos bien narrada? He jugado hasta ahora sin tener ni idea pero ahora que tengo mas tiempo y me interesa me gustaria escucharla mientras hago otras cosas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags