Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Danrex

Un buen precio para el 2 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/6p1byv/2gamecom_total_war_warhammer_ii_steam_2984_27_off/

El vendedor aparece en la lista de http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

2 respuestas
Ilore

#2191 En Instant-Gaming lo tienen al mismo precio (33,49€):

https://www.instant-gaming.com/es/2014-comprar-key-steam-total-war-warhammer-ii/

1 respuesta
AREK

#2192 También te regalan el DLc ahí?

Zharrat

La diferencia es que 2Game es un distribuidor oficial de SEGA e IG no.

¿Qué quiere decir?

Pues que, como todos los distribuidores oficiales de SEGA, la pre-compra del Total War Warhammer 2 vendrá con el DLC incluido de Norsca el día del lanzamiento de este DLC (creo que era el 10 de Agosto) y todos los que lo hayan comprado por esa tienda seguramente reciban una Key (por email) para bajarse el juego ese mismo día de lanzamiento.

IG no es proveedor oficial de SEGA, ello no significa que no vayamos a tener el DLC si lo compramos por ahí, significa que tendremos que esperar a la fecha de salida de Warhammer 2 para poder conseguir también el DLC de Norsca. Básicamente es porque IG sólo vende la key del TW2, no del DLC, pero como se podrá conseguir gratuitamente el DLC para todos aquellos que posean el TW2 hasta una semana después del lanzamiento del TW2 pues todos podremos hacernos con él independientemente de donde lo hayas adquirido. Es lo mismo que pasó en el 1 con los Guerreros del Caos.

Resumen:

  • Si compras el TW2 por un proveedor oficial de SEGA tendrás el DLC el día de lanzamiento del DLC. (10 Agosto)
  • Si no compras el TW2 por un proveedor oficial de SEGA Tendrás el DLC el día de lanzamiento del TW2. (28 Septiembre)[/b]
2 1 respuesta
Zharrat

#2187 Yo si fuera un Vampiro, y quisiera levantar un ejército de No-Muertos, buscaría un lugar que alguna vez fue muy poblado por criaturas con cuerpos relativamente resistentes.

  • Los Humanos son muy numerosos mucho más que Enanos o Elfos y aunque algo más débiles no tienen una fuerza despreciable.

  • Los Enanos son muy fuertes (sus huesos son más duros y densos que los de un Humano), pero su número de población es muy pequeño.

  • Los Elfos no son más fuertes que un humano, pero sí tienen más reflejos y agilidad que un Humano (por lo que son mejores), sin embargo estas cualidades se pierden al morir por lo que como esqueletos son bastante basurillas y además son poco numerosos.

  • Los Pielesverdes serían mejores candidatos para zombies y esqueletos incluso que los humanos (son más fuertes y numerosos), sin embargo tienen una particularidad, sus cadaveres son muy difíciles de controlar.

    Una vez que los ejércitos de los Reyes Funerarios han acabado con los intrusos pieles verdes, los nigromates dan vida a las inertes carcasas goblinoides y las suman a las horribles legiones de sus señores. No obstante, alguno de estos Goblins No Muertos consiguen volver a sus regiones natales. Al contrario que los humanos, los Elfos y los Enanos, los Goblins retienen parte del espíritu travieso y desagradable del que hicieron gala en su vida anterior. Estos Goblins No Muertos, conocidos como Goblins de Polvo, aún se provocan y se pelean entre ellos como si fueran niños malos.

  • Los Skavens son ya ridículamente débiles de por sí por lo que, aunque numerosos, no son fiables como tropas.

  • Los Ogros serían otros grandes candidatos, son muy muy fuertes, pero son pocos y no están localizados por todo el mundo, la mayoría sólo reside en las montañas de los lamentos, por lo que sólo sería viable para un Nigromante local.

2
J

Ayuda, he intentado empezar varias veces este juego pero me sobrepasa, nose que pasa que no termino de entender ni la campaña ni las batallas, me siento muy perdido sin saber que hacer, he empezado varias veces en modo facil pero se me hace muy tedioso. Yo era el tipico que en el AOE seleccionaba todas las tropas y las mandaba a atacar xDD, y eso aqui no funciona... las batallas son muy lentas, enseguida se me desordena el ejercito y dejo de controlar la partida, es un puto caos. Se que juego mal pero por mas que intendo aprender no puedo xDD y es una pena porque me encanta warhammer y es un gran juego, pero creo que se me da fatal este genero.

2 respuestas
Zharrat

#2196 Que te resulta difícil la gestión de campaña o las batallas?

1 respuesta
J

#2197 Todo xDD me resulta muy caotico el juego en si y la forma de jugar las batallas. Y eso que ya le he echado 37 horas en steam. Sera porque no he jugado nunca un TW :/

2 respuestas
Zharrat

#2198 Buff esa respuesta es como cuando llevas un coche al taller y dices que no arranca xD.

Empecemos por saber con qué facción sueles jugar. (cada una tiene su estilo, tanto en campaña como en batalla)

1 respuesta
J

#2199 La campaña que mas he avanzado es con enanos, que basicamente me dedicaba a esperar mientras disparaba y desgastarles, pero en cuento se desperdiga un poco el ejercito soy malisimo gestionandolo xD

2 respuestas
Zharrat

#2200 Los Enanos son un buen comienzo para jugadores nuevos.

En Campaña debes desarrollar sus asentamientos porque producen bastante oro y conseguir tratados comerciales con humanos (sobretodo humanos) y otros enanos (si puedes con los Elfos Silvanos también mejor).

Tu principal enemigo al principio serán los pielesverdes que te vendrán el 95% de las veces por el sur. No te preocupes del resto de facciones Enanas, no se suelen atacar entre enanos, si es posible intenta ayudar al principio de la partida a la facción de Enanos de Barak-Varr, normalmente se suele ver superada por los pielesverdes al principio, pero si le hechas una mano se refuerza y suele iniciar una reconquista hacia el sur a la que te puedes unir como aliado frente a los Pielesverdes.

Es imposible que puedas mantener el mismo número de tropas que los pielesverdes ya que las suyas son más baratas, pero en favor tuya las tropas enanas son de mejor calidad con mucha mejor armadura y armas. Los Enanos son seres leales, es fácil mantener el orden público en positivo (si llega a -100 estalla una revuelta) así que eso no debería preocuparte.

En Batalla los ejércitos Enanos son MUY lentos y no poseen caballería, la estrategia Enana es mantener la posición y esperar a que avance el enemigo, la formación básica suele ser: Tropas cuerpo a cuerpo al frente y a los flancos, ballesteros en la segunda línea, y artillería al fondo. Repliega las unidades cuerpo a cuerpo de los flancos para dar apoyo a tu artillería para evitar que el enemigo rodee a tu ejército con su caballería (la suya es muy rápida) y te destruya la artilleria o te deshaga la formación.

Muy pocos ejércitos pueden abrirse camino cuerpo a cuerpo frente a un ejército de Enanos, así que en casi cualquier enfrentamiento tus tropas saldrán ganando, utiliza tu segunda línea de ballesteros para cazar sus proyectiles, los cuales son muy malos y cobardes en cambio los tuyos son mucho mejores.

La artillería de los Enanos es la mejor del juego y será así hasta que vengan los Enanos del caos con los cuales se pelearan el primer puesto así que disfútala bien en tus ejércitos-

Como ya te he dicho, los ejércitos de Enanos tienen buena armadura por lo que sólo deberás temer aquellas unidades que puedan perforar armadura (en el caso de Pielesverdes: Orkoz Negros, jinetes de jabalí, etc...).

Unidades destacables:

  • Rompehierros: Un auténtico muro armado, no hay dios que pase esa muralla.
  • Matadores: No tienen armadura así que ten cuidado con las bajas (aunque esta unidad jamás huye pero mueren facilmente), son perfectas para lanzar contra bichos como gigantes, trolls o arañas gigantes.
  • Girocopteros: Lo más parecido a artillería que tienen los Enanos, yo la suelo utilizar para destruir la artilería enemiga mientras su ejército avanza hasta el mío y su artillería se queda rezagada para dispararme, luego la utilizo para atacar por la retaguardia al enemigo cuando ya esta enfrascado en el combate.
Zharrat

#2200 Otra cosa, para saber gestionar el ejército en batalla puedes mirarte esta guía con consejos útiles (más faciles que el mecanismo de un chupete pero que son necesarios saber)

Del 1:27 al 7:00 (básicamente es la organización del ejército y movimiento en formación)

2
Danrex

#2194 De hecho lo compré ahí y ya tengo activado tanto el juego como Norsca, no me había fijado.

1 respuesta
klero

#2203 envia el enlace donde el cual has comprado el juego con el Norsca ya activado por favor, que yo lo compre en cedkeys.com y termine cancelando la compra porque no viene en español.

salu2

2 respuestas
PiPePiTo

#2204 Como coño no va a venir en español si te lo instalas en el idioma que quieras? x'D

1 1 respuesta
Petrusin

#2205 Yo pensé lo mismo, les mandé una consulta a los de cdkeys y me confirmaron que no viene en español.

Me sigue pareciendo raro pero aun asi no me la iba a jugar y reservé por 2€ mas en IG.

Ikiu

Yo no recomendaría mucho las paginas del "gray market" y menos para una pre-compra, yo tal cual salio la oferta de 2games que sabia que era reseller de Steam, pregunte en reddit de Total War y respondieron desde CA con el enlace de su lista de vendedores, si no; lo hubiese pillado en uk.gamesplanet, que es la otra mas barata.

La web mas barata que visto es instang-gaming y suelen bajar aun mas el precio cuando esta próxima la salida de dicho juego, pero no es reseller oficial, si queréis el contenido para el 10 agosto, no lo vais a tener.

Yo recomiendo 2games recibes la clave al instante y es barata.

1 respuesta
Petrusin

#2207 Normalmente es al reves, cuanto mas cerca su salida más caro el producto. Con warhammer 1 en una semana pasaron de 45 a 49.

Pero si, está claro que si quieres tener 100% seguridad de tener la clave cuando debes y el DLC y sin problemas... ve a una web oficial. Yo nunca he tenido problemas en estas webs (Cd Keys y IG. De g2a y kinguin por ejemplo me fio menos) pero el día que tenga problemas me joderé por Skaven.

1
Crane

Yo me esperaré al día 10. Si pasado ese día los juegos de IG no dan problemas con el DLC lo compraré entonces. Tener prisa tampoco es bueno.

1
Ikiu

#2196 #2198 ni que decir que para jugar la campaña te recomiendo, que la pongas en fácil; mas que nada por los combates,

  • Los enanos y pieles verdes son los mejores para empezar una campaña.
  • En las batallas en la esquina superior derecha puedes controlar el tiempo de batalla juega en cámara lenta cuando te sientas desbordado al controlar tantas unidades.
  • Intenta llevar las unidades agrupadas con Ctrl+1,2,3 etc o dándole al botón de grupo, y no te importe llevar muchas unidades repetidas en tu ejercito a si es mas fácil gestionarlos (esto esta muy mal visto en el online, pero en campaña da igual)
  • Intenta construir edificios que te den dinero, y muy pocos para crear ejércitos, con el tiempo aprenderás a combinarlos mejor, pero en los asentamientos chicos solo haz edificios que den beneficios económicos.

Y aquí no se juega, como en el AOE ni similares XD, aquí debes mantener formaciones y ese tipo cosas:

  • Intenta mantener un frente de infantería, con cañones en la espalda, y caballería por los flancos.
    Como en tu caso juegas con enanos, te recomiendo, una primera linea guerreros enanos (4 o 5), por detrás (3) de ballesteros, (2) Matadores por los flancos, y (2 o 3) artillería lo que sea, cañones, lanza agravios. El resto unidades hasta llegar al máximo de 20 que sean lo que sea, pero al ser principiante te recomiendo que metas repetida alguna unidad, pero siempre ten mas infantería que otras cosas, y ve añadiendo alguna unidad diferente medida que aprendas; sobretodo algún agente como herrero rúnico y aprendas a usarlo

                 G     G    G    G    G          
      M             B     B     B             M
                           C     C

Despliega así en el campo batalla
G-> guerreros enanos
M-> matadores
B-> ballesteros, o atronadores
C-> cañones, etc

Asi mientras tu linea de Guerreros, aguanta al enemigo con los Matadores, no entran al combate, y puedes defender a ballesteros y cañones, si quieres aumenta el numero de matadores, para defender mejor frente a caballería que te flanquee, etc.

Venga un saludo y dale duro al juego, y cambia el chip al jugar al TW, que es mas parecido al la "realidad", aunque en Warhammer sea mundo fantástico XD.

Danrex

#2204 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/6p1byv/2gamecom_total_war_warhammer_ii_steam_2984_27_off/

Pero no he mirado nada de idiomas, juego en inglés.

1
DarkHawX
3
RuBiioC
6 1 respuesta
PiPePiTo

Total War: Warhammer meets punic wars!

1
C

Pues diréis que es una decepción o lo que queráis pero cuanto más veo más me gustan esos norteños

1 respuesta
Ilore

#2215 El problema es que las unidades más impresionantes que salen en el trailer de #2213, que serían los Mamuts del caos y Throgg (y Wulfrik), no pertenecen a Norsca, sino que deberían estar en la facción de los Guerreros del Caos. Han troceado al Caos para venderlo en varios DLCs... y esperate que salgan los demonios...

1 2 respuestas
FunkyWake

Respecto al segundo juego, ¿qué facciones/razas en forma de DLCs creéis que sacaran?

2 respuestas
Crane

#2217 Reyes Funerarios como gran raza de DLC. Y viendo la salida de Norsca y la puerta que se ha abierto a otras razas que antes no pensábamos, pues yo creo que caerá una reskin de Estalia y Tilea. Y ya con eso se cerrarían las dos razas DLC por juego. Y en el III saldrían el resto.

C

#2216 antes de los demonios que saquen al caos bien, con las unidades propias de cada dios y tal

Arsonit

#2216 yo creo que meter los caos como tal, sin ''trocear'' seria un contenido inmenso, y aparte de que esta gente no va a regalar nada, también respecto a desarollo, es algo denso... no se no lo veo mal, tampoco bien, simplemente es asi, pero la verdad que tiene una pinta cojonuda. De haber sido gratis que hubiese sido lo suyo, tendria que haber salido con mucho menos contenido, pensar que ahora lo estan regalando con el tw2, y te estan ofreciendo 4 razas. La ultima vez te ofrecian 3 y te regalaban la cuarta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags