Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

crasten

instalado , a ver si rula bien.

Amne

Buena idea de bomberos lo del Total War Access.
Que den acceso anticipado o algo por ahí, pero esperar que toda tu playerbase pase por el aro es un tanto...meh.

crasten

norsca i diente infernal me sale a comprar el dlc , pero no venia ya con la compra del 2? o se estrena al salir el 2 ?

1 respuesta
Ikiu

Ami no me actualizado a Norsca hasta que no me a descargado el Parche del TW Access, siempre la están liando con estas cosas, con Bretonia también la liaron

Ikiu

#2373 Si Viene con la Pre-compra de el TWW 2, y si lo compras durante la 1º semana del lanzamiento del TWW2 en septiembre; pero si ya has comprado el DLC

crasten

manda cojones... desde que e metido lo del 30 aniversario si voy a darle nueva campaña depende de que raza se me peta el juego ....

ok, yo me reserve el 2 ya , entonces puedo activar norsca ya o me tengo que esperar a la salida del 2?

estoy un poco espeso...^^

1 respuesta
litrox

Si te sirve de algo, a mi tampoco me ha quedado del todo claro.

¿Algun sitio donde precompres el W2 y te den los Norsca hoy?
En ese caso, ¿donde puedo precomprar W2 para que me den ya los Norsca?

Gracias.

1 respuesta
PiPePiTo

Lo teneis en la página anterior, http://2game.co.uk, cualquier tienda que mande la key del 2 os vale, al activarlo os saldrá el DLC en la lista.

1 1 respuesta
crasten

a mi eso ya no me preokupa tanto como el hecho de que me pete el juego si quiero jugar con elfos silvanos x ejemplo o clan angrund o alguno mas...

litrox

#2378 Muchas gracias y disculpa. Se me había pasado leer lo importante.

1 respuesta
Ikiu

#2376 Puedes activar ya Norca, yo por ejemplo me dieron el código del TWW2 y con ese mismo código me activo Norsca desde hace tiempo, aunque no podía jugar me a parecía en la lista.

#2377
Aquí la pille yo, pero en teoría te lo dan con la pre-compra del TWW2 con lo que da igual cuando la hagas nunca han dicho nada, pero no estoy seguro al 100% porque yo la hice la poco de anunciar el DLC que regalaban que era a lo que yo estaba esperando por si me interesaba XD. No se si como ya salio, En Steam aun sigue la rebaja de Norsca como DLC asi que tal vez se así.

https://2game.com/pc-games

crasten

en instan gaming no me an dado para activar. ai ai

2 respuestas
PiPePiTo

#2380 Nada hombre, no hacen falta las disculpas, solo que hagas tributos a los dioses del caos.

Ilore

#2382 En Instant Gaming, la clave del juego te la dan el día de salida, así que aunque lo "reserves" ahora, es como si lo compraras el día de salida, no es una pre-order oficial. Tan solo estás "reservando" una de las claves cuando las consigan. Si metes la clave la primera semana entonces te darán Norsca, pero hasta entonces nada de nada. Al menos con el DLC del Caos en IG fue así...

Ikiu

#2382 No se comento en el foro hace tiempo que IG no daba el DLC con pre-compra, ni G2A ni ninguna del grey market, solo resellers oficales. IG no es una precompra realmente. Si ya activaste, putada pq los de InstanGaming no son precisamente buenos en la atención al cliente.

klero

yo en cdkeys nada hasta el mismo dia, joputes

PiPePiTo

IG, G2A y todos estos resellers que no sean "autorizados" no van a enviar claves hasta cuando salga o igual unos días antes (a mi del 1 en instant gaming me la enviaron una semana casi antes)

Ilore

Comprobado, si compráis el juego aquí: https://2game.com/total-war-warhammer-ii , os dan Norsca hoy mismo.

1 respuesta
Crane

#2388 te lo has pillado de alli?

1 respuesta
crasten

oki, pos me espero no es una faccion que le quiera meter caña ya.., a alguien mas le pasa que el juego se cuelga si empezais una campaña con elfos ( los 2) y con clan anground , el resto me va todo ok.

1 respuesta
Ilore

#2389 Correcto

1 respuesta
Amne

Yo lo cogí en 2game y estoy jugando con ellos ahora. Sin problema, vaya.

M

Primeras impresiones sobre los nórdicos? Estan muy op con sus mamuts?

1 respuesta
Crane

#2391 me sale 33 libras pero lo pongo a € y me sale 49€ :/

Amne

#2393 Están bien pero en Multi van a ser el objetivo a derribar, lo cual les fastidia un poco. Atraviesan líneas que es para que se lo hagan mirar, eso sí.
MVPs me parecen Berserkers y Jabalinas por ahora. Hombres Lobo, Héroe Hombre Lobo (tiene un ítem que otorga +18 armadura y 11% resistencia a proyectiles en área) y Lobos Gélidos me gustan bastante también.
Por contra los Fimir me han decepcionado un poco, pero tal vez los haya usado mal y funcionen mejor con infantería barata delante.

No van a ser la mejor facción del juego pero son divertidos de jugar. Están bien. La campaña pinta entretenida además.

1
D

#2390 Usas algún mod? quizá aun no se ha actualizado y por eso no te va el juego con esas facciones

Crane

Ya les estoy dando a estos norteños

M

Las opciones gráficas del mapa de campaña se me ponen automaticamente en Alto, cuando yo siempre habia jugado en ultra, y noto que el rendimiento es menor. En la pantalla de inicio me aparece, debajo de la versión del update, Modded, cuando nunca he instalado un mod para este juego. Problema mio o a alguien más le pasa?

1 respuesta
FunkyWake

#2398 ¿Cómo se cambian las opciones gráficas del mapa por separado? Siempre he tenido problemas de rendimiento en el mapa y he tenido que bajar las opciones gráficas de las batallas también.

Me acabo de pasar la campaña de Norsca y ha sido un paseo tremendo. Quizás no debería haber admitido a Archaon como el Everchosen o qué sé yo.

1 respuesta
Ikiu

#2399 Las opciones gráficas son globales, para mapa campaña y batallas son las mismas. Tal vez editando algún fichero puedas, pero la verdad no lo se pq no lo hecho.

En que dificultad estas jugando ? porque yo estoy en muy difícil, como suelo jugar y me parece fácil confederarse, etc, al principio, pero luego se complica muchísimo, aun a si me parece mas difícil el guerreros del caos, tendría que probarle con las modificaciones de este update que cambia bastante he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags