Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

FunkyWake

#2400 Lo he jugado en Difícil. En cuanto aparece el Caos y te haces su aliado, es un paseo. Si fuera tú, elegiría ser el Everchosen para darle más vidilla a la campaña.

1
Ilore

Señores, ayer y esta mañana estuve jugando la campaña con el Imperio y funcionaba genial. Esta tarde no puedo cargar ninguna partida guardada, ni siquiera las automáticas del juego. Cada vez que lo intento Windows da un mensaje de error y el juego se cierra ¿a alguien más le pasa?

3 respuestas
Amne

#2402 A mi me va normal. Solo se me ocurre que pueda ser algún problema con mods. Sea por el hotfix de esta tarde o que no tienes activo alguno de la campaña.
Siento no poder decirte más.

1 respuesta
Ilore

#2403 He estado mirando en los foros de Steam y parece que le está sucediendo a mucha gente, incluso a los que no utilizan mods. A ver si lo arreglan porque vamos...

crasten

todo arreglado para mi :-)

Crane

#2402 me pasa exactamente lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

2 respuestas
brakeR

#2402 #2406

por aquí lo mismo almenos me deja jugar multi

Ilore

#2406 No, me he tenido que fastidiar y he empezado una campaña nueva.... :mad: No son los mods, porque tengo los mismos que ayer y con la partida nueva no ha vuelto a darme problemas. Tiene que ser el ultimo parche, que toquetearon algo y ¡pum! a tomar por saco las partidas.

1 respuesta
Danrex

Muy bestia el norte cuando consigues arrancar un poco una economía decente (básicamente reducir upkeep a saco por todos los medios posibles), con Throgg y todos los buffs de trolls de hielo, los lobos acorazados, los mamuts... muy divertido.

Crane

#2408 es que ahora hasta cuando me sale el Launcher me peta Steam... :/

AREK

Yo no tengo el dlc de Norsca y me va de lujo todo.

RuBiioC

Entonces no hay problemas con las campañas nuevas??
Quiero empezar una nueva y estoy con la duda de si jugar con bretonia (o subfaccion) para ver norsca o con wurrzag y probar los orcos. Cual recomendais??

1 respuesta
M

#2412 la campaña de Bretonia me parecio muy divertida, aunque es de las más cortas.
Wurrzag es el LL que mejor baila y si usas su hechizo pie de Gorko encima de un regimiento situado sobre una muralla lo eliminas casi de golpe

1 1 respuesta
Bogi

DLC Gratis por el 30 aniversario de Warhammer. Para recibirlo vamos a aquí. Nos registramos, e iniciamos sesión.

Llegaremos a una página donde podremos obtener el Free DLC (30th anniversary regiment, teniendo que vincular Steam al hacerlo y activándonos instantáneamente la key con el DLC). También podemos acceder a algun que otro libro y wallpapers gratuitos si navegamos un poquito más abajo.

¡A disfrutar!

1 1 respuesta
guillauME

#2414 Me da rabia tener que registrarme en 500 sitios diferentes pero que le vamos a hacer. Tengo ganas de jugar que tengo el juego abandonado.

Danrex

#2413 Ese hechizo lo tienen todos los chamanes orkos y junto con los bufs al ataque que dan, es bastante indispensable llevar uno por ejército.

Ikiu

Alguno recordáis si CA comentado algo de como seria la campaña combinada? porque hasta donde yo se saldría 1 semana después sino hay retrasos, del lanzamiento del TWW2. Es que leyendo la información de steam donde habla:

spoiler

La cosa es que yo tenia en mente que iban ampliar el mapa actual (viejo mundo) y le agregaban el de la campaña del vórtice (nuevo mundo) pero, estos días me ha dado por pensar que tal vez saquen, el mapa combinado pero este simplificado. Vamos que por ejemplo el imperio venga ya unificado, y que sean 2 provincias solo. Y lo traigan junto algún DLC de reyes funerarios o algo a si, porque sino me parece que el juego cambiaría los requisitos para jugar, y mas viendo que algunas personas les esta dando con este ultimo update.

¿Alguno sabéis algo?, porque me huelo que puede ser a si y no me gustaría nada

2 respuestas
D

Yo entendí que seria un mapa aparte que combinaría los 2 sin simplificar-los, porque quitar ciudades y tal creo que seria un error

1 respuesta
RuBiioC

#2417 Del tamaño no se como lo haran, pero la campaña iba a estar orientada a las invasiones del caos (vamos que si quieres jugar a la del vortice, tendras que jugar con las facciones del 2)

Ilore

#2417 #2418 Yo creo recordar que se dijo que iba a llegar ese mapa más tarde porque tenían que retocar ambos mapas, porque no podían unirlos y ya está (sus tamaños relativos no son proporcionales a cómo deberían ser). Así que lo más seguro es que cambien el tamaño de alguno de los dos, y no creo que sea para hacerlo más grande...

Lo más lógico será que reduzcan el tamaño de alguno de los dos mapas (yo apuesto por el del Viejo Mundo), quitando territorios y ciudades y que este super-mapa lo conviertan en una nueva campaña de conquista mundial, con lo que seguramente las sub-facciones cambiarán. A mi también me gustaría que sencillamente unieran ambos mapas, pero entonces ¿quien iba a jugar a cualquiera de las otras dos campañas teniendo una igual pero mejor?

1 respuesta
Crane

#2420 Pues yo hacía más pequeño el Nuevo Mundo, son menos facciones las que lo habitan. El Viejo Mundo es mucho mas interesante por la cantidad de facciones que lo habitan. La verdad es que la idea de que reduzcan el mapa no me gusta nada...creo que va a quedar feo.

1 1 respuesta
Ilore

#2421 El problema es que si quisieran mantener la "escala" con respecto al 1, el tamaño del mapa del 2 debería ser de 2 a 3 veces más grande (dependiendo si meten también las tierras del sur).

De todas formas, a mi sinceramente el mapa del 1 me parece minúsculo comparado con los de los total war históricos...

1 respuesta
AREK

Pues sería una cagada épica ya que la gente lo que quiere es perderse en un sin fin de ciudades y echarle mas horas que un reloj.

3 2 respuestas
Kenderr

#2423 Sin lugar a dudas.

Es más, una cosa que a mi me encanta es no llegar de una ciudad a otra en un turno, tener que recorrer y poder tener más batallas en campo abierto.

1 respuesta
Ilore

#2423 #2424 Si, ese es el sentir general de la mayoría, creo yo. Si cambian mucho los mapas al combinarlos, va a ser una ENORME decepción, sobre todo para los que tienen el TW1, ya que la promesa de un super-mapa combinado ha generado muchísima expectación.

Crane

#2422 Ya, pero realmente Lustria en todo jungla. Si, hay Skavens y está la costa del vampiro y las incursiones de exploradores...pero no es el mismo nivel de enfrentamiento que el viejo mundo. Luego Naggaratoh...es un paramo enorme, pero habitado solo por Elfos Oscuros...si habrá algún clan de Skaven y alguno de orcos salvajes pero ya. Quiero decir, es enorme pero con menos chicha, prefiero que hagan una escala menor ahí que en el viejo mundo. Es que me veo un mapa en escala grande como el de Europa en el Medieval II, España tres ciudades y fin; y no...yo quiero invadirlo todo como esta ahora. Yo creo que si hacen caso a la comunidad deberían hacerlo así.

1 respuesta
Ilore

#2426

[...] prefiero que hagan una escala menor ahí que en el viejo mundo.

Pero es que ahí está el problema. Si en el 2 hacen un mapa igual de grande que el del 1, cuando lancen la super-campaña, si quieren mantener la proporción del mapa del juego de mesa, tienen solo dos opciones:

-1ª: Aumentar el tamaño del Nuevo Mundo al doble o al triple. Cosa que dudo muchísimo que hagan, porque entonces ese mapa molaría más que el de la propia campaña del TW2.
-2ª: Reducir mucho el tamaño del Viejo Mundo, fusionando territorios y facciones. Cosa que desgraciadamente veo más probable.

Ojo, si hacen la 2ª opción yo sería el primero en estar decepcionado y pedir sus cabezas en una pica, pero siendo CA... prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

P.D: Lo más triste es que si hicieran la 2ª opción y permitieran toquetear el mapa en el Workshop, en un tiempo los moders tendrían el mapa que está pidiendo la comunidad.

1 1 respuesta
D

Yo creo que deberian ampliar sobre lo que ya tienen, reducir el tamaño del mapa actual seria un desperdicio, simplemente tienen que añadir la parte de Lustria donde le toca con el mismo nivel de escala que el mapa actual. es lo que a mi me gustaría, es decir yo no quiero que quiten, junten o simplifiquen territorios para añadir una parte mas del mapa sino que trabajen con la base que ya tienen.

Como mínimo cuando anunciaron el juego y dijeron que querían hacer un mapa gigante cuando tuvieran los 3 juegos yo entendí que cada juego tendría una parte del mapa y al final las juntarían creando un mapa gigante no un mapa con todo pero reducido.. a ver que hacen

1 respuesta
Crane

#2427 espero que todo esto que decimos sean especulaciones y que no nos hayan engañado con el tema de " mapa gigante"...pero me veo que CA nos la ha metido doblada.

1 1 respuesta
Ilore

#2428 #2429 La única esperanza que tengo de que sea el mapa que todos deseamos es un hecho que si fuera otra empresa me daría confianza:

Para acceder al super-mapa, no me voy a gastar 60€, me voy a gastar ¡120€!, porque es un mapa al que solo podrán acceder las personas que compren los dos juegos. Así que un mapa que me ha costado el doble (o más si me he pillado DLCs), debería ser muchísimo mejor que el de los otros dos juegos por separado.

PERO, como he dicho al principio, si fuera otra empresa me lo creería, pero siendo CA.....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags