Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

M

Ya han dicho muchas veces que el mapa del Viejo mundo lo van a dejar tal cual, pero que tendran que reducir el del Nuevo mundo. Sera un modo sandbox, todas las razas podran conquistar cualquier asentamiento, no hay misiones relacionadas con el Vortex.

2 respuestas
Arsonit

#2430 nadie compra el juego a 60€, digamos que como mucho 30 y algo, y eso si no te mata el hype y puedes esperar, al final es un juego q va a envejecer de lujo da igual cuando lo compres que seguirá estando igual de bien. Pero gente que sepa esperar jugar al nuevo mundo le puede costar como mucho 30€ comprando bien los dos juegos

1 respuesta
Ilore

#2432 Bueno, ahora mismo el Total War: Warhammer 2 es el tercer juego más vendido en Steam (lo acabo de comprobar), así que no es precisamente poca la gente que lo compra a 60€. Yo no, desde luego jajaja

(el Total War: Warhammer 1 está en el puesto 19)

#2431

[...]tendran que reducir el del Nuevo mundo.

Si, eso es cierto, entonces el mapa de campaña del 2 tiene que ser 2 o 3 veces más grande que el del 1. Esperemos que sea así... :O :shutup:

2
Crane

#2431 tu info me da esperanza e ilumina el camino del hype.

Arsonit

si en eso no te quito la razon, igual q lo es gta y juegos varios que en steam estan a precio de oro y en paginas de keys a mas de la mitad, pero también tiene su lógica, debido a que tiene su propio mercado steam, que finalmente es dinero que solo se puede gastar en juegos, habrá gente que tendrá la cartera de steam podrida de tanto tradear que se la pele pagar los 60€

1 respuesta
Ilore

#2435

[...]habrá gente que tendrá la cartera de steam podrida de tanto tradear que se la pele pagar los 60€.

Jo, pues voy a tener que empezar a especular en el market yo también, porque 60 pavazos por un juego me duelen en el alma... :no:

De hecho, creo que la última vez que pagué esa cantidad por un juego fue cuando salió al mercado (físico) el Medieval II Total War. Aunque bueno, yo juego al Warhammer de mesa, así que no tengo el derecho moral a criticar el gastarse mucho en un juego.......

1 respuesta
Aeran

#2436 en este mismo post se ha puesto el juego a 30€, comprado a un resellar oficial ( yo mismo lo he comprado ahí ). El 1 se puede encontrar a 10€... Lo de los 120 ni sumando el precio de lanzamiento de ambos...

2 respuestas
RuBiioC

#2437 Si miramos en steam, solo el 1º juego ya vale 120€ entre el juego base y DLCs
Puede ser que tambien dijeron que cuando juntasen los 3 juegos iba a ser el mayor mapa creado en un TW hasta la fecha?

D

#2437 Si juntas el precio del juego mas los DLC aunque sea el precio reducido de todo ya gasta esos 60€ y mas

Ikiu

Parece que CA estaba leyendo XD acaban publicar esto:

Campaña Vortex
https://www.totalwar.com/blog/eye-vortex-campaign-map/
https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://www.totalwar.com/blog/eye-vortex-campaign-map/

Aparecen facciones de arabia me parece

3 1 respuesta
Amne

Pues han cortado menos de lo que esperaba.
Las dos ruinas que salen más grandes supongo que serán las dos zonas de inicio Skaven.

Leoshito

Son un porrón de facciones por raza, ¿no? ¿Se podrá jugar con la que te de la gana?

1 respuesta
RuBiioC

#2442 no, solo podras jugar con 2 por faccion, aunque supongo que con mods podras desbloquearlas todas

La verdad es que se ve muy grande y ya por lo menos el mar se ve util (y espero que los puertos o rutas comerciales se puedan bloquear/saquear)

1
Ikiu

Pero viendo mapas, le veo una forma rara a los tierras del sur, en el norte debería estar el viejo mundo no Ulthuan, aunque tenga esa forma no se es un poco raro.
Mapa Warhammer para comparar

y viendo esto, creo que el leak que salio hace ya mas de un año puede ser de la campaña completa, porque si que aquí aparece recortado, me ha sugerido al imagen google al buscar la anterior y me quedado :psyduck: esta cortada a la que acaba publicar CA, a si que puede ser...

esta la campaña globa ?¿

Ilore

#2440 Pfff.... Ulthuan es ENORME y... ¿que hacen ahí las tierras del sur? :psyduck: :palm:

Si ese es el mapa oficial del TW:2 entonces la discusión de antes ya no tiene importancia porque yo estaba suponiendo que iban a respetar el mapa original, pero visto lo visto.... el mapa de la super-campaña puede parecerse al del lore como un huevo a una castaña...

Amne

Altos Elfos: Lothern y Order of Lore Master (Tyrion/Teclis)
Elfos Oscuros: Naggarond y Cult of Pleasure (Malekith/Morathi)
Hombres Lagarto: Hexoatl y Last Defenders (Mazda/Kroq´Gar)
Skaven: Supongo que las ciudades que pongan en Southern Jungles y Lost Valley.

Arabia no parece que la vayan a meter. Sudenburg es una ciudad Imperial y el resto son o cruzados Bretonianos o estados Vampíricos que hacen de placeholder hasta que los Reyes Funerarios se "levanten" vía DLC.
En principio Arabia debería estar entre "Blooded Axe Tribe"y "Thegans Crusaders" y suenan bastante a Hombres Bestia random.

1 respuesta
Ikiu

#2446 Si Hombres Lagarto: Hexoatl y Last Defenders (Mazda/Kroq´Gar), te entiendo que crees que Kroq´Gar es la facción que aparece en las tierras del sur, umm es un poco raro pq en el trailer salia junto antes de la batalla del otro trailer de "fallen gates".

No me convence mucho que fuese así, aunque habrá que ver que tal, sera para dar mas variedad, seguramente veremos también a los skaven en sitio que no me cuadran.

-Lo de las tierras del sur creo que son todas facciones recicladas, los nombres son muy poco arabes XD

M

Si ese es el mapa, menuda puta CAGADA, Ulthuan encima de las tierras del sur y desproporcionadamente grande... en fin

1 1 respuesta
Ilore

#2448 No va a servir de nada pero yo ya he mostrado mi descontento en el foro de TW:

https://forums.totalwar.com/discussion/198776/total-war-warhammer-ii-eye-of-the-vortex-campaign-map/p1

Leoshito

Tampoco entiendo la queja de que estén ahí las tierras del sur. Este es el mapa del vortex, supongo que la habrán puesto ahí para que el mapa no se les "estire" demasiado y para que el viaje norte-isla sur-tierras del sur (no me acuerdo de los nombres xD) no tengan diferencias de tiempos de llegada y se "balancee".

Considero que es más una cuestión estética y de gameplay que simplemente lo hayan hecho así aposta sabiendo perfectamente dónde están las tierras del sur.

1 respuesta
Ikiu

#2450 Si es una cuestión estética y rendimiento, claramente, porque en casi todos los mapas las tierras del sur (lo que seria áfrica) es enorme y eso implicaría también meter muchas facciones, pero yo me imagine que cuando saliera, la zona de reyes funerarios, estaría como tierras vacías y desoladas, como pasa ahora en plaga skaven.

El tema del rendimiento, es lo que creo que limita el hacer un mapa muy grande, pq esto implica meter muchas sub-facciones que al pasar un turno debe ser la muerte. Por esto habrán hecho arabia tan pequeña, y la han desplazado hacia el oeste, para no meter ahora el viejo mundo ahí con calzador.

Solo espero que la campaña Global estén bien los mapas y que dejen también hueco para Ogros y Enanos del Caos, prefiero tener arabia mal hecha a que me quiten estas dos facciones que acabo citar.

1
Crane

Ulthuan igual de grande que Nagaroth, ya están los Falsos Elfos manipulando los mapas para parecer más de lo que son; vaya complejo se gastan.

4
Starshow

Acabada campaña de Norsca, muy divertida y recomendado este DLC, esperaba menos la verdad, aunque cuando baja el Caos y te alias con ellos ya es un paseito. La mecánica de los dioses y las bestias geniales, mil ganas de la megacampaña con los 2 juegos en ese mapazo .

warlipe

A mi también me ha chocado un poco el mapa, pero estoy segueo que ha sido por temas de jugabilidad. Que Ulthuan sea tan grande me imagino que puede ir dirigido a que la campaña se centrará un poco en esas tierras, por estar el vórtice allí.

Ahora bien, dijeron que para el mapa de campaña conjunto, tenian que recortar al oeste y al sur, pero si van a reutilizar el mapa del W1 van a tener que hacer mas grande las tierras del sur y el nuevo mundo no? Y mas pequeña ulthuan... Bueno, ya se verá como lo hacen.

Crane

Me he dado cuenta de que han puesto a Albion aunque está ocupada por los Skaeling. Igual las tierras del sur solo están así para el mapa del vortice y para que quepan en este dibujo, es decir que al iniciar la campaña veamos una nube donde debería estar el viejo mundo. De todas maneras que metan esos territorios es bueno, ya lo arreglarán los modders metiendo a arabia y las facciones adecuadas donde corresponda.

Ikiu

El mapa es extrañisimo se mire por donde se mire. El mapa es así tal cual en al campaña del Vortice, porque se ven las lineas de territorio de mar perfectamente delineadas.

Un usuario en reddit ha hecho esto:
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/6tocmd/shitty_ass_ms_paint_tier_look_at_what_the/

NSFW

En la imagen se ve Ulthuan es enorme, a como debería ser, en comparación a Naggaroth y Lustria, y las tierras del sur esta desplazadas al Oeste y demasiado encogida, porque debería de ser algo mas grande que Lustria, ademas esta como deformada porque la cadena montañosa debería ser casi una linea recta respecto a las montañas del fin del del mundo de el Viejo mundo, y a qui se ven como rotadas como puse aqui #2444.

Para mi han metido las tierras de sur con calzador, ademas que, creo que la isla de Sartosa esta al sur de Tilea si no recuerdo mal, y incluso en la edicion que hace el de Reddit queda mal puesta.

1 respuesta
Crane

#2456 Las tierras del sur están metidas con calzador totalmente, pero en defensa de CA lo entiendo. Si se pusiera su posición real quedaría muy lejos de la campaña del II (pensad que este juego funciona solo) para aquellos que solo quieran jugar al II el viejo mundo les da igual. Quiero decir, habrán puesto así las tierras del sur para que estén cerca de Lustria y cuando saquen los Reyes Funerarios ( qué será el DLC del II) se puedan jugar perfectamente en la campaña del vortice. Pero seguramente para el mapa global las tierras del sur vuelvan a su posición real como en el mapa del chico de reddit.

2 1 respuesta
Crane

Sorry doblepost pero lo acaban de anunciar y merece la pena.

Ya vienen....

4
Leoshito

#2457 Eso es como lo interpreté yo.

Por "balancear", no han querido que puedas ir del norte a la isla en barco "rápido" pero del sur a áfrica tardes un cacho más.

Una tontería como un piano porque rompe lore e inmersión (si está más lejos, te jodes, así es en la vida real xD) pero es un motivo como cualquier otro.

guillauME

Yo pienso que han hecho el mapa muy pero que muy mal...

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags