Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

M

Mañana trailer de skaven matando:
a) altos elfos
b) imperio
Pick one

2 respuestas
D

#2461 Otra vez matando Altos Elfos XD

Ilore

#2461
c) Sigmarines.

Crane

Saldrán matando imperiales, porque los Falsos Elfos ya se mueren solos.

klero

en verdad no tenemos ni idea de cuando sale el trailer skaven no?jajaja

kaszal

pregunta rápida, donde guarda este juego las partidas guardadas en windows 10? solo encuentro información de los otros total war y no de este en google...

porrofreak

A mi me las guarda en la nube

kaszal

si, pero no me fío que en algún otro total war el archivo de la nube estaba corrompido y tengo que cambiar el pc

1 respuesta
aSteppenwolf

#2468 Echa un vistazo aquí:

https://forums.totalwar.com/discussion/173600/how-to-find-your-single-player-campaign-save-games

1 respuesta
kaszal

#2469 perfecto ya esta, muchas gracias

1
M

Los de CA subieron a su twitter un fragmento de este video xD

6
J-te-mata

Supongo que se habrá comentado pero Ulthuan es demasiado grande.
Estoy deseando echarle mano a las ratas.

Crane

Nueva facción ratificada.

2 2 respuestas
Zharrat

#2473 :ninjaedit:

2 1 respuesta
Crane

#2474 I win!! Fue ver el aviso del trailer en Steam y ponerlo aquí xD

Starshow

Pongame una de ratas hoyga!!! Pintazo de facción, esperando un leak para ver las units in game en breves.

C

La abominación follandose un dragon lol

rayka

4 facciones y las 4 me gustan, va a ser totalmente worth esta segunda parte. Por cierto, para los que aún estén pensando en comprarlo, aún funciona el código de descuento de 2game que pusieron páginas atrás, por lo que sale a 34 € al cambio por paypal y te dan norsca al momento (comprobado esta mañana).

1 respuesta
Amne

No esperaba la abominación. Aydiomio el hype de las ratas.

Crane

Mereció la pena tanta espera y tanto secretismo. Las malditas ratas son reales...por Sigmar!

klero

buhehehehe preparaos para el fin del mundo, me ha faltado ver esclavos cargando+lanzallamas arrasandolo todo y acechadores nocturnos liandola en la artilleria enemiga

Petrusin

Si en el 1º me interesaban 2 de las 5 razas y le di 100+ horas en este que me interesan 3 de 4... y encima esos Skavens.. apuf.

HG_Tevez

Skaven junto a hombres lagarto las 2 facciones que mas ilu me hace de esta exp

guillauME

#2478 No encuentro el código que comentas. A mi la verdad es que por 35€ me interesa tenerlo en su salida y más si ahora me dan Norsca.

2 respuestas
FunkyWake

Dejo esto por aquí.

5
Nomik

#2484 yo tampoco veo lo del codigo :S

edit: no se si es este https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/6p1byv/2gamecom_total_war_warhammer_ii_steam_2984_27_off/.
Vale ya me funciona tiene que estar en libras

2 respuestas
rayka

#2484 TWW2-2Game y como dicen por abajo, no cambies a euros. Te Dan la clave a los 20 minutos o así.

1 respuesta
Ikiu

Putas ratas, que guapas están, se la currao mas de los que esperaba he visto unidades que no esperaba ver, como fan de los enanos sera un placer que me follen las putas ratas, no homo XD.

Kenderr

Mientras pueda llevar a mi cacique rata gordaco en palanquin yo seré feliz.

guillauME

#2486 #2487 Gracias. Ya está comprado. Ahora voy a trabajar pero mañana ya veré lo del código y demás de Norsca.

EDIT: Ya lo tengo activado y con Norsca instalado automáticamente. Esto es la bomba, no han tardado ni 10 minutos.

Te sale el TW: Warhammer II básicamente regalado teniendo en cuenta lo que cuesta Norsca.

Los Skavens siempre han sido uno de mis ejércitos favoritos junto con Enanos. Muchas ganas de verlos.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags