Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Starshow

#2940 yo ya tuve mi experiencia de "decodificado" de la precarga y tardó lo mas grande, con lo que creo que voy a bajar directamente.

1 respuesta
Ilore

#2941 A mi me paso lo mismo. Tarde mas tiempo con la dichosa precarga que si me lo hubiera bajado directamente...

Ikiu

Yo el TWW 1 la precarga tardaba una eternidad así que borre todo y lo descargue al final todo, de cero. Este lo he precargado para ver si tenia espacio en el HDD y parece que no lo descarga completo solo son unos 25gb o así, igualmente ya lo estoy desistalando todo XD para darle hueco.

Crane

Pues nada sin precarga, pero 60GB con mi Wifi...lo jugaré en noviembre xD

3 respuestas
C

#2944 déjalo toda la noche descargando

Ikiu

#2944 Si tienes mal Internet te sale mas rentable al precarga, pero al final es como casi bajarlo porque hace un chequeo de los ficheros uno por uno.

1 respuesta
Crane

#2946 Hay juegos de 20GB que me han tardado bastante...pero me la jugaré; estaba disponible a partir de las 9 de la mañana no?

2 respuestas
Ikiu

#2947 Si, eso parece que desde las 8:30 AM creo que se a comentado

1 respuesta
Bhansee

Por si a alguno le pilla mal la hora para descargarlo (trabajo, estudios) y tiene pocos megas de bajada, si dejais el PC encendido, con Steam abierto, desde la app del móvil podéis poner el juego a descargar.

5
Delzhedir

#2947 #2948 9:30 AM en España

1
warlipe

#2944 Yo para esas cosas trabajo siempre el llevarme el pc hasta donde tengo el ruter y ponerle el cable LAN. Por muy pobre que sea tu internet seguro que es capaz de darte 6-7 Mb de bajada... Pruebalo a ver qué tal

Delzhedir

Han confirmado que las razas que salgan con DLC no competirán por el vórtice en la campaña. Me parece bien, porque añadir varios DLCs de raza y que todos compitieran por el vórtice lo veía raro y difícil de hacer bien, así que veo más probable que hagan DLCs de facciones menores. Además, ahora es aún más probable que los Reyes Funerarios tengan su propia campaña relacionada con Nagash.

1 1 respuesta
D

#2952 Pues yo esperaba que las facciones que llegaran tb pudieran participar en la guerra por el vórtice, mas que nada porque en la campaña del vórtice esa es la gracia, a ver que hace para meterlas en esa campaña.

1 respuesta
Delzhedir

#2953 Los Reyes Funerarios son una raza grande y una o dos facciones más no alterarían mucho el equilibrio de la carrera por el vórtice. Pero ahora mete un par de razas más con sus correspondientes facciones y de repente se convierte todo en un cacao. Y qué sentido tiene que facciones menores compitan con otras tan grandes de tú a tú?

Yo lo prefiero así: las razas nuevas seguirán estando ahí y tendrán sus propios objetivos que, aunque no incluyan competir directamente por el vórtice, seguramente interferirán con los tuyos de alguna manera. Y la campaña propia que puedan hacer a medida de cada nueva raza seguramente será mucho más interesante y refrescante que pasar otra vez por la misma historia del vórtice.

1
Petrusin

A mi me motiva lo de un meta-objetivo. Es la primera vez que se ve algo asi en un total war (lo de los clásicos objetivos de campaña no dejan de ser jugar al modo clásico) y si meten razas por DLC que no compitan por el vórtice, supongo que tendrán algo en mente para ellas.

Tengo bastante curiosidad por saber que meteran de facciones por dlc y que dejaran para el Warhammer 3.

Ikiu

Ami la verdad que no me desagrada que no compitan por el vórtice, a si sera mas variadas las campañas que al final yo lo agradezco bastante, que pasado el turno 100 todas las campañas al final es aniquilar y me cansan (Es un problema de todos los TW).

PD: Que facciones creáis que serán las del 3? Creo que comentaron en un vídeo que serán Enanos del Caos y Ogros con ampliación mapa pero cual serian las demás ??

3 respuestas
J

#2956 demonios del caos: khorne, nurgle, slaanesh y tzeench (4 ejercitos)

1
Delzhedir

#2956 Tienen que ser Enanos del Caos y Ogros seguro, con ampliación del mapa hacia el este... Pero también tienen que ser Demonios, con los que yo creo que también habría ampliación hacia el norte. El caso es que la forma del mapa sería extraña. Otra facción que creo que acabará saliendo es Kislev: mola mucho y tiene mucha personalidad. Yo lo habría preferido antes que Norsca.

Por otra parte, está la cuestión de si llegarán a sacar Catai y Nippon. Yo antes estaba bastante seguro de que no, pero la verdad es que el mapa del 3 es una incógnita ahora mismo y han dicho varias veces que con el éxito del 1 han tenido que reevaluar el alcance del proyecto. Así que yo no lo descartaría, al igual que tampoco descartaría que tarde o temprano se metan de alguna manera con el combate naval. Eso sí, paciencia y a estar listos para aflojar la cartera porque esas cosas habría que pagarlas...

2
warlipe

#2956 yo estoy casi seguro que el tercer juego se centrará en los distintos dioses del caos, probablemente tomando un poco de referencia de la saga de el fin de los tiempos. Así que las facciones serían los cuatro señores del caos, encajarían bastante bien los enanos del caos y probablemente los ogros.

Los reyes Funerarios tienen todas las papeletas de caer como DLC de este WII, pero sin tocar a Nagash diría yo, solo los reyes estilo Settra, Arkhan, Alcadizaar y alguno más, ya que digeron que los DLCs de raza que sacarían para el WII no tendrían minicampaña, sino que traerían cuatro lores legendarios con distintas facciones cada uno. Y encajaría bastante bien meter a Nagash en el WIII al estar más dedicado a digamos una "guerra de Dioses" y este último en "El Fin de los Tiempos" se autoproclama dios de la muerte.

De esta manera se podría buscar una historia en la campaña que consistiese en la unificación de distintos bloques de facciones para la lucha contra el caos. Unión de elfos, Hombres +Enanos, Muertos, Caos unificado, etc etc etc... (Esto ya sería mucha ida de olla por su parte, pero me molaría)

Esto es mi opinión, así que no lo toméis como algo oficial.

1 1 respuesta
Ilore

En realidad la campaña de El Fin de los Tiempos ya viene incluida en el Total War: Warhammer 1. Porque esa campaña es la invasión de Archaón, apodado precisamente "Señor del Fin de los Tiempos".

1 respuesta
guillauME

Yo ya lo tengo precargado aunque realmente ha tardado poquísimo en bajarlo.

1 respuesta
Delzhedir

#2959 Si Nagash no sale en el II, teniendo su localización en el mapa y su raza en este juego, dudo mucho que salga en el III. Enanos del Caos y Ogros saldrán seguro en el III porque dijeron que estarían todas las razas principales y ocupan una zona del mapa cercana entre sí y que no sale en el I ni en el II. Lo de que haya una facción por cada dios del caos es bastante probable, aunque se quedarían un poco cortas de unidades a no ser que metan también unidades de mortales en ellas. Pero espero que también haya una facción de Demonios que junte los 4 dioses.

#2960 Eso es verdad, pero también tienen que revisar un poco todo el trato que se le dio al caos y a Archaón en el I, porque como he dicho antes el alcance del proyecto ha cambiado y, si comparamos al Caos y a Archaón etc. con, por ejemplo, Malekith y las cutscenes del II...

#2961 Si pretendes jugarlo en cuanto salga y has tardado poco en descargarlo, el consejo que da todo el mundo es que lo borres y te lo descargues mañana a las 9:30

1 1 respuesta
Petrusin

Yo creo que con el 1º no esperaban tal éxito y han decidido ampliar horizontes.

Llegué a leer por ahi una teoría algo loca pero no improbable en la que decían que iban a remodelar el caos cara al 3º (algo que muchos imaginan y piden viendo como era en el 1º) para ser algo más que una horda que arrase con todo, dividirlos por dioses, etc, etc. Y en general preparar un escenario (como ya estan haciendo) para los acontecimientos de El Fin de los Tiempos... y dar paso a una cuarta entrega que sería Warhammer: Age of Sigmar xDD

1
guillauME

#2962 ¿Qué sentido tiene eso que dices? Si el juego es lo mismo ¿No?

1 respuesta
Petrusin

#2964 Los archivos de la precarga que tengas descargados tienen que desencriptarse en el momento de su salida. Este proceso se comenta que puede llevar más tiempo que descargarse el juego entero.

Yo lo hice una vez con otro juego y es cierto que tardó bastante más que descargandolo con una conexión medianamente decente.

1
Crane

Si quieren vender Warhammer III tendrán que hacer un Caos remodelado y más completo; por puro Marketing los enanos del caos y los ogros no venden juegos por si mismos. Ahora bien, creo que pueden enlazarlo perfectamente con el II; debido al Vórtice. Si el Vórtice peta debido a la campaña y su manipulación puede ser el desencadenante de la llegada del Caos al mundo, Demonios del Caos y demás. Para mí el Caos es la peor facción de todo Warhammer, un ejemplo es que han sacado tres DLC en el 1 sobre facciones del Caos y sigue sin estar completo, aún quedan demonios, los 4 dioses etc; lo monopoliza todo y lo complica todo. Un juego de los 4 dioses del Caos estaría bien, pero sería realmente aburrido en cuestión de variedad. Para mí fue una cagada sacar a Archaón en el I, pueden arreglarlo haciendo el III como su propia campaña para reunir al Caos en una sola bandera.

1
Ilore

Por cierto, os recomiendo leer la historia de Archaón. Es mi personaje favorito de todo Warhammer y su historia me parece muy buena. No demasiado original, la verdad, pero aun así me gusta muchísimo:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Archa%C3%B3n_el_Elegido

Resumen para vagos
2 respuestas
Crane

#2967 Archaón es sin duda de lo mejorcito del Caos, un villano de puro odio; lo malo que para mí tiene esa facción es la obsesión y monopolización que le dio Games Workshop.

C

Lo que deberian hacer es meter unidades de cada dios en el Caos no un ejército por dios ya que eso te limita mucho en algunos casos. Y demonios igual, pero con las limitaciones del lore como que khorne odia la magia y a tzeentch etc

1 respuesta
warlipe

#2969 En el mod del medieval 2 "call of warhammer" hicieron un ejército por cada dios y tenían un rooster muy completo porque hacian los guerreros del caos de cada uno de los dioses con una estética diferente y la verdad es que molaban mucho

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags