Trackmania Turbo - Pc - Hilo Oficial

M3nDi

Bueno a ver si la gente se va animando a jugar a este juegazo!

Se puede comprar por steam 36 pavos o por alguna pagina de claves por 2122.

Para todo lo demás podeis usar el siguiente ts:

ts3 IP: clanonce.ts3pro.xyz

IDS UPLAY:

SRMENDI
Siannath
pontifex_es

2
X-Crim

nos echamos un nations mientras

M3nDi

Tendria que descargarlo y me piro al sobre.. como son 16h.. mañana puedo descargar el nations o el tm2 stadium para recordar :D

M3nDi

Descargando!!!!!!!!!!!!!

M3nDi

Nadie juega a este juego?

Pontifex

Comprado, a ver si cumple, aunque en las opiniones de steam están poniendo que todo es demasiado consolero y ha perdido su esencia

1 respuesta
rootbeer

Típico juego que cuando baje a 9,95. Se estudia su caso.

X

yo estoy en ps4

M3nDi

#6

No se, me parece el mejor trackmania en tiempos, sin shutters etc... recuerdos del nations y no la cagada del tm2

1 respuesta
Pontifex

#9 el tm2 no lo compré, el último que tuve fue el united, pero claramente sólo juego en modo stadium, los otros nunca me han gustado

nestor11811

Yo me estoy esperando a la demo en pc a ver si me lo terminan de vender :P

M3nDi

Bueno pongo nicks en 1er post por si quereis ir agregaros.

empiezo con el mio xD

Ps1Co

vale la pena ? porq los comentarios de steam dan pena xD , vengo del nations

Pontifex

Probado, aun le falta bastante por pulir a la interfaz, bastante cutre por cierto. Se me bloquea al tratar.de modificar los controles del teclado. El mando directamente es imposible de configurar ya que no existen opciones, y eso que tengo el oficial de xbox one.
En el juego ya no me acuerdo si se podian desactivar el resto de rivales para no verlos, el caso es que no se puede, y los fps de resienten bastante

1 respuesta
bloodclaw

Merece la pena? ¿Es como los anteriores Trackmania? ¿O sólo un refrito más?

1 respuesta
M3nDi

#14

La siguiente semana habrá un parche para eso, cambiar controles y alguna cosa mas, lo pone en el foro oficial.

Yo he mejorado en un pc viejo los fps bajando al mínimo los filtros, pruebalo.

Pero para usar el mismo motor, ha ganado fluidez, detalle, etc... Parece un motor totalmente nuevo, y va muy bien optimizado.

#15

Para mi si merece los 22 euros que vale. ( en una pagina de esas de keys ) (es un juego con el que nunca te aburrirás)

X

Yo creo que lo peor es que no tiene tablas de clasificación, pero que mierda es esta

B

Busco amigos y eso. Agregadme los que queráis. A la izquierda veis mi ID.

Edit: bueno, mejor que #1 me añada a la lista: Siannath es mi ID.

B

Que GabeN bendiga el punto de encuentro de Steam, allí he visto que sigue existiendo el editor de niveles clásico. Menos mal, porque el nuevo es horroroso.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=651922227

Pontifex

Por cierto, si alguien tiene problemas con el mando de xbox, aquí tiene la solución, que yo me volví un poco loco ayer tratando de resolverlo
http://steamcommunity.com/app/375900/discussions/0/392184522707246255/?

El problema es que cuando cierras el juego, al desconectar el mando de xbox, el ordenador se vuelve loco, es un problema de incompatibilidad del driver con el uplay, hay que restaurar un driver anterior para evitarlo

Edit: yo ya he puesto mi nombre de usuario, no se si lo he hecho bien, es pontifex_es

1
M3nDi

Añadidas las ID's al #1

X

que gente mas cutre, ni el laderboard en la web que tienen se actualiza. En vez de mejorar el producto que tienen se lo cargan

1 respuesta
Ranuky

id. ranuky po aqui

B

#22 Parece ser que se actualiza una vez cada 24 horas, lo cual es una cutrada.

Pontifex

Han sacado un parche para que se puedan configurar los botones del mando... y directamente ni me reconoce el mando, así que lo he tenido que reinstalar el juego completo para poder jugar con mando, aunque sea con los botones que a ellos les da la gana (ya que no se puede configurar)

Se están cubriendo de gloria con este lanzamiento

B

Les ha venido bien que no hayan sacado beta para PC.

Je.

2 meses después
Salcort

Veo opiniones muy dispares, no vale la pena entonces si ya tengo el TM2??
En general por lo que he leido en distintos foros, el juego lo han hecho bastante casual.

1 respuesta
B

#27 Sin ser ningún experto, el gameplay es el mismo de siempre, así que sigue siendo "hardcore" en esencia. Lo que es casual son los menús, el aspecto artístico, las opciones, los servidores e incluso algunos aspectos de los modos de juego.

A mi me mola, porque no tenía los entornos de TM2 en PC, y ahora tengo 4 entornos completos.

Pero no estoy jugando nada online, solo pongo las medallitas, así que no sé si sigue habiendo gente. Al principio sí había mucha gente online. Ahora, ni idea.

4 meses después
sulayr

Buenas,

Un colega y yo echamos muchos horas de vicio al trackmania nations forever, el de toa la vida vamos. Y queríamos volver a jugar.

He visto que ahora esta el turbo, pero que tb esta el Stadium 2. ¿Cual nos recomendais?

M3nDi

el 2 esta muerto y por key sale barato el turbo, además le da 10 vueltas en jugabilidad graficos, optimizacion..

El turbo incluye mas o menos los 3 ( canyon, valley y stadium )

http://www.mmoga.com/Uplay-Games/Trackmania-Turbo.html?ref=615&currency=EUR&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Usuarios habituales