Travian · MV vs FC

M

Bueno, ante todo decir que la cosa nace de esto.

Este thread es para que opineis y digais quienes participariais, si en erepublik se hizo algo grande, con esto se podria callar a mucha gente. La pregunta es facil: ¿Cuanto de vosotros estariais dispuesto a una guerra en este juego contra FC?

Si sale la idea, la propondre alli

_

mapaxe, sabes q has quedado 2º como personaje mas odiado en internet despues de electrik y por encima de "todo forocochero de a pie" (o algo asi), joncobra, batu o incluso letto??

Teriyaki

Yo prefiero ogame!

Gonefishing

<Leyendo qué narices es Travian...> En principio yo me apunto a un bombardeo si es necesario. Nada que hacer con tanto tiempo libre

edit: y algo que requiera más skill como un mmorpg en plan Archlord? por ownear en PvP que es lo que realmente me gusta...

M

#2 Y yo preocupao

#3 Si la gente le parece bien, podriamos proponerlo a votacion

DjinnSade

Prefiero ogame, la verdad...

Teriyaki

bueno , pensandolo mejro ya hay un post de ogame en media vida donde jugaran los de forocoches

Danrex

Pero los de FC juegan a Travian alma de cántaro?

B

#2 teniendo en cuenta que la votación la montaste tú nos importa a todos una puta mierda.

_

#9 y q mas da quien lo cree viendo el resultado?

cuico

cabrones el travian es una puta droga! haced un concurso de arte o algo XDDD

pd: soy el puto amo en el travian, si esto empieza dentro de un mes o asi me apunto! xDD

Ra1KeN

Yo si es speed, go!, en servers normales no me va. xD

PD: estoy en el speed español.

B

#10 básicamente que tú no eres de ésta comunidad. Has sido baneado mil y una vez, date por enterado de una puta vez, vete a tomar por culo ya.

Krakken

Y porqué no un juego al estilo el bruto pero a puro navajazo y pelea barriobajera?

Ellos son canis, pero nosotros tenemos al gitano de mapache que se los come con patatas fritas y sin primoHs!

1
_

#13 perdona? me parece que te estas equivocando de user. Me han baneado 2 veces en la vida y una de ellas a peticion mia. Por cierto llevo aqui mas tiempo que tu, amigo del pan.

E insisto; q mas dara quien cree la encuesta? sois vosotros los que la votais.

pd.- y relajate un poquito q pareces de forocoches.

tuput

Si hay que ir, se va.

danao

no.

Sousuk3r

Puede que vaya

sHuyiN

tengo un colega que le da duro

factonni

no

M

en Ogame, pero ellos no quieren.

25 días después
K

yo me apunto al ogame o al travian

boselecta

yo estoy en travian con el nombre dslam en el speed

1 mes después
_KriS_

Yo me apunto!

Caralim0n

Yo me apunto seguro.

¿ Server ? ¿ N-E, N-O, S-E, o S-O?

8 días después
V4MPiR3

yo me apunto si es en el speed

B
  • Y con mi arco!

PD: Eso si, si puede ser speed y bajo tutela de algun enganxed al juego en cuestion que pueda guiar hacia la victoria, como que animaria mucho mas.

8 días después
Der_Meister

Si es contra FC voy donde sea.

Decid dónde allí estaré :)

Reth

Yo me apunto, jugaba a este juego en su día. Contad conmigo también :D

Der_Meister

hello... que alguien diga algo y voy palla

Usuarios habituales