Tropico 5 #HO

Tunnecino

#30 Pues el multiplayer no lo pude catar por que nunca había nadie en el lobby, además hace algún tiempo que no jugaba, Sólo había disponible dos islas en modo sandbox.

Y ahora mismo, lo acabo de abrir, sólo está disponible el MP en la beta, pero sigue sin haber nadie.

1 respuesta
Starshow

#31 pero el multiplaer me da igual, como ves el juego en general? el sistemas de eras que tal es?

1 respuesta
Tunnecino

#32 Pues está muy bien, en la primera era, la Colonial, hay dos facciones, los revolucionarios y los leales a la corona. Eres Gobernador, y con minimisiones vas aumentando tu mandato. Necesitas conseguir 50% apoyo de los revolucionarios para conseguir la independencia, que puede ser de dos formas:

  • Militar: Te declaras independiente de manera unilateral, y la Corona envía algunos pelotones de infantería.
  • Económica: Simplemente pagas 20,000 por tu independencia.

El resto de eras creo recordar que ya era por tema de fechas. Lo que no me moló es ver edificios con Aires Acondicionados en la época Colonial, pero imagino que es lo que hay.

2
SaNChO

Al tropico 4 le meti muchas horas, asi que cuenta tooooodo lo relevante, que interesa y mucho!

Starshow

No tiene desperdicio, esto pinta genial!

1 respuesta
Arrancalifes

#35 Offline :/

1 respuesta
Starshow

#36 Pulsa el video de abajo a la derecha, ahi sale!

Arrancalifes

Correcto, gracias.

Climent

mañana sale... donde es más barato comprarlo?

HeRvaS

hay streams de gente jugandolo y a mi no me deja descargarlo todavia? how ?

1 respuesta
Jaglar

Una cosilla solo soporta directx11, con mi GeForce GTX 260 no podre jugar? alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
HoRTeL

#40 Parece que el juego esta ya por ahí rulando.

WolfoO

si, pero en steam solo baja la puta version de 116MB, wtf

B

#41 sacado del foro oficial

There are no plans to add support for older graphics cards. The game and engine were redesigned from scratch as was requested by many players. The technical modernization calls for new hardware as with many new games. Tropico 5 ist not an exception. The game in its current form would not have been possible on deprecated DirectX 9 hardware and this does not affect visual quality only.

HeRvaS

soy nuevo en esto de los tropicos y estoy atascado en una mision de la campaña que dice, que tengo que hacer un programa nuclear en X meses, pero no entiendo lo que tengo que hacer >_> es decir, como se hace el programa nuclear? en la misma mision tengo una 'sub-mision' que tengo de objetivo; Llegar a la calificacion crediticia de bono basura. Y tampoco tengo ni idea xD

vale edit; es una investigación que se llama El atomo hostil, pero sigo sin saber lo de la calificacion crediticia de bono basura

1 respuesta
Laxos

#45 No he llegado a esa misión, pero hay un edicto que creo que te permite regular tu propia deuda. Supongo que usando eso (usándolo mal) consigues la misión.

SaNChO

Ayer me frustré al arrancar el juego y ver que se veía bien pero con mogollón de ¿pixeles? gigantes.

Total que empecé a leer lo del directx11 y comprobé que lo tenía.
Total que se me ocurrió actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (sin actualizar desde el 2010) y /clap para mí, ya funciona correctamente.

A ludar se ha dicho!

HeRvaS

engancha el maldito juego xDD quiero probar una partida coop online, si alguno se presta MP

B

Sabeis si tiene limite de poblacion y de tiempo como el 4?.

Aidanciyo

Pide una grafica dx11 obligatoria ergo no vana vender un carajo.

spoiler

#41 no, no arranca con una gtx260

1 1 respuesta
Jaglar

#50 ya veo.... supongo que las fabricantes de graficas estaran metidas en el ajo sino es un sin sentido

B

Vaya...me parece curioso que un grupo de rebeldes gane a unos tanques...

T

Puta corona no me extendio el mandato :c

Con lo bonita que habia dejado a la isla

1
B

Vale, definitivamente no tiene sentido nada, o esta bugeado o no se que coño pasa.

Tengo la felicidad por encima del 85%, cada vez que hay elecciones las convoco y tal. Pues aun asi me atacan los rebeldes cada 2 x 3, y eso me daria igual si no fuera por lo siguiente:

Tengo torres de seguridad por todos lados, 4 bases militares, 4 cuarteles, un puto portaaviones, 2 fuertes militares, infinitas comisarias. Soldados de alta efectividad(que para algo les exijo estudios), comandos de defensa personal, todas las mejoras tanto en infanteria como en tanques. Pues aun asi, mi ejercito no tiene huevos a matar a 4 rebeldes de mierda.

Ah se me olvidaba, tambien tengo uno de los miembros de la dinastia nivel 4 de lo que aumenta el daño de los militares.

Se han cargado el juego, asi de simple.

2 respuestas
B

#54 y tienes mano de obra cualificada para cubrir todos esos puestos? :O tell me your secret
en qué misión te pasa, por cierto?

1 respuesta
B

#55 no es en mision, es en paraiso tropical, con todo en facil para evitar precisamente estos problemas, digamos que a mi lo que me gusta es mas bien construir/gestionar que guerrear.

Respecto a lo de los puestos, iba sobradisimo de pasta, asi que importe gente del extranjero. Tambien tenia varias universidades/institutos + sus respectivas mejoras.

He estado leyendo y al parecer lo de las revueltas le pasa a mas gente, que simplemente es absurdo que con felicidad rozando al 90 te vienen oleadas de revueltas cada 10 minutos.

1 respuesta
B

#56 vale vale, gracias; a mi no me han salido rebeldes, así que ya veré. De todas formas, creo que uno de los edictos, el de "armas pal pueblo", hace que los rebeldes sean más potentes; no se cuanto, pero prueba quitarlo

1 respuesta
B

#57 no tengo el de "armas pal pueblo" puesto xd.

djtonight

#54 no me jodassss, no quiero un simcity fail 2.0!! Aunque bueno...es solo eso? xD

1 respuesta
Dieter

hay cosas rarisimas, una de las cosas que no me gusta es que no se a cuanto estan las exportaciones sin echar mano de rutas comerciales con las potencias.

Sobre el tema de las rebeliones y felicidad el juego hace cosas tan raras que parezca que te este troleando.

1 respuesta

Usuarios habituales