Tu jugador favorito

YencA

pos yo e fixao en el pes4 al GERRARD y awuita ke peaso pontencia tiene el pavo xDD ke peaso hostias ke pega xDD otra cosa esk las meta el hdp ¬¬ xDD

gawain

.........................Xavi...........................
C Ronaldo................................Joe Cole
..........................Ronaldinho................

El medio campo imprescindible los demas dan = , luego tienes ai de cambio a essien o fae por xavi si ai que dar ostias i ya esta juegas con cronaldo y el joe cole de extremos i algun punta ia metera goles de sus pases. Una delicia jajaja

ReibenN

berbatov el crack dentro del area

Z

Henry y un tal Ordaz tras muxos años en la LM jeje

ScOuT

Ordaz es Barota reencarnado!

KIERO UN AVATAR KE SALGA LA CARA DE BAROTA Y PONGA FAN :(

P.D: Hablo enserio

YencA

el samuel ex dl madrid... esta dopading eh xDD y el owen yo flipo... los stas ke tiene, y no le pillo el truco .. V_v ronaldo se sale xDD y AIMAR manda xDD

SiDc3r0

#276 samuel siempre fue uno d los mejores centrales, el caso es k vino d la liga italiana y jamas se acostumbro a la liga spañola, ya k kada patada k era una falta en italia no es nada y aki es amarilla o roja depende d lo malo k sea el arbitro. no entiendo el por k dices k esta dopado :S

KaSe

#277 si das una patada es falta, y si no hay balon amarilla, ni ligas italianas ni pollas, samuel era lo mas rudo que existe y esta acostumbrado a jugar bien arropadito donde sus carencias en velocidad no se noten, le pusieron al lado de otro tronco como helguera y sin un pivote defensivo de garantias y hacia agua por todas partes...este año con ramos hubiera formado una pareja excelente, velocidad y garra con oficio y rudismo

BaRNi_

Ronaldinho...es mágico. JOGA BONITO! :D:D:D:D:D

N

kaka sin ninguna duda, para mi el mejor jugador del pes5, junto con henry.

GrAnRA

C. Ronaldo sin lugar a dudas

bicicletas mode ON

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • SiDc3r0
  • YencA
  • ScOuT
  • sharker
  • s0MaLi
  • Kr4Zy