Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

#360 Para empezar hay que saber lo que es un bosque, un prau y una jungla para poder discutir con cierta solvencia.

Crisis 3 no tiene ni selvas ni bosques como tal y los entornos son bastante pequeños. Battlefront tiene un LOD tan bestial que se carga toda la inmersión conseguida a dos palmos en cuento empiezas a avanzar.

B

A falta de ps4 me voy a comer el gameplay del tiron

B

Todavía no ha salido y ya hay parche 1.02 xDDD

alejo

Por cierto, Videogamer publicó su review sin acabar el juego... Journalism!

2
Legionait

amazon ni me lo cobra ni me lo manda, esto roza ya la ilegalidad

2 respuestas
rootbeer

#365 cuando reservaste? Porque a mi ya me lo han tramitado y enviado. Reservé esta mañana.

1 respuesta
MaTrIx

#365 Estoy como tu y me voy a cagar en dios y satanas como mañana no este aqui.

1 comentario moderado
MaTrIx

#368 Comparte cuenta y te saldra a la mitad de precio, si en pc te sale mas barato haciendo chanchullos en consola tambien puedes.

2 respuestas
Legionait

#366 el 3 de noviembre xD

B

#369 #368 Eso unido a las tarjetas prepagos sale la edición deluxe por 30€ day one (que es la que tengo yo)

DaMMiT

a mi tampoco me lo manda. Sigue poniendo que entrega mañana y que se enviará el 9 de mayo, pero no terminan de enviar ni de cobrar.

B

A mi también. Pero bueno, que no pasa nada si llega miércoles o incluso jueves. Aún no me he pasado el Hitman comprado la anterior semana.

La putada es que viernes tengo un cumpleaños y sábado también. ESO sí que es un problema xD

1
1 comentario moderado
B

#374

ninguno de mis amigos se rebajaría a jugar en la PS4

Lo que debes es reunirlos y pegarles una patada voladora en la boca a todos. Porque menudos títulos se están perdiendo por ser OnlyPCUsers.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#376 Muy interesante, pero este es el hilo de uncharted 4, no el de pc vs consolas.

Gtfo pls, y madme no le des mas bola anda xD

Edit: damn, andais rapidos xDDD

2 comentarios moderados
KeleTh
B

Reservada la Edición Libertalia. Perfecto.

B

Enviado y por Seur, compañía que desde hace unos meses se suele pasar entre las 4 y las 6 de la tarde. Todo perfecto, no debería de haber problemas de recogida.

DaMMiT

Yo me estoy empezando a poner MUY nervioso. La entrega de Amazon sigue en mañana, pero todavía no lo han enviado y son las 20:30.

Amazon nunca me ha fallado con nada, pero esta es la primera vez que les compro un juego day1.

A

Ya somos dos, me estoy poniendo nervioso.

danoness

el problema de amazon es que hay tanta demanda de juegos que estan teniendo problemas de stock pero por lo visto si confirman que mañana todos tendran su juego

zianuro

Somos ya más de uno que estamos empezando a ponernos nerviosos con Amazon. Yo ya he llamado varias veces y todos me responden igual, que la entrega garantizada es mañana, blablabla ... Pero el pedido ni cambia de estado, ni dice que está en preparación, ni mierdas ... Esto es algo muy raro.

Puedo llegar a entender que por ejemplo, de las ediciones especiales tengan menos stock, pero tampoco puede ser, ya que tengo una edicion libertalia y una normal reservada y las dos están igual.

Esto es muuy sospechoso ...

DaMMiT

La mía es edición especial reservada el 15 de marzo.

B

La mía llega mañana a las 17:00

Albertsson

Tengo el pene preparado para en cuanto este desbloqueado estamparlo contra la mesa!

Que lleguen las 12:00!!!

Hype!

Dohko

A mi en amazon me pone que me llegara el día 17 xD y lo reserve hace mes y pico. Pero en fin tampoco me corre prisa, ya que hasta el viernes no iré a casa.

Pero aun así me parece un poco raro.

Usuarios habituales