Uncharted 4: A Thief's End #HO

Legionait

joder macho nada en amazon aun y son ya mas de las 21.... el 11 empiezo practicas asi que seria una putada no poder catarlo mañana

B

Me sale enviado.

El domingo le meteré cañita.

Skarin

My god solo dos horas y poco sjjskdkdkkskkd

Me voy a echar a dormir para llegar antes a la hora xD

1 comentario moderado
weeheee

Jodida voz de teleñeco que tiene el gordo.

privet

#394 por q es youtuber cosa q tu no

Forcriun

No cuentan nada que no hayan repetido chorrocientas veces en diversas booths durante los años de producción y marketing, pero welp, la química es la mejor cosa

StumKrav

Menudo hipster el Troy.

1 comentario moderado
alejo

Por traer Cancer youtuber a este santo lugar.

Skarin

Aaaaaaal lioooo! :DDD

B

D:

alejo

Muh caja, muh caja.... Mieheheheheeh!

B

Tic, tac, tic, tac...

rootbeer

jo jo jo jo, han subido la Especial Edition los de Amazon.es

Albertsson

Yo lo he estado catando 1h. Me he puesto palote un rato con lo bonito que es la cosa y la accion es trepidante jojojo

Skarin

Esto es pura magia técnica y espectáculo. En serio, parece mentira lo que puede llegar a dar PS4 en las manos adecuadas, que burrada.

Y bueno el comienzo me está encantando, se toma su tiempo para crear trasfondo y ponerte en situación, todo muy cuidado y mostrando que Naughty ha madurado mucho como estudio. Qué gloria de juego me espera ajdjfjjajjjs

osk1

Amazon no ha cobrado nada todavía y mucho menos enviado. Creo que mañana será día de OW y mandar email puchante a Amazon.

EDIT: Acabo de ver la fecha en la que realicé la reserva y fue hace casi un año. En Junio. Email enviado inmediatamente.

2 respuestas
Fr0z33n

#408 ¿Pusiste el envío de un día? Normalmente es el que hay que poner para que te llegue en la fecha de lanzamiento.

B

Reservado hace una semana

1
Mystee

Estoy despierto y me falta una antorcha para ir a por mi juego aunque todavía no han abierto ):

DaMMiT

Me acabo de despertar y ahora veo en Amazon entrega el jueves. WTF?

Cerca de la oficina tengo un game, voy a intentar hacer un click y recoger de la edición especial y cancelar Amazon.

Nunca me había fallado Amazon con nada, y soy usuario premium que compró de manera habitual.

alejo

Lalalalalalalalala

MaTrIx

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) que realizaste el 11 de marzo de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:


"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Me cago en su puta madre, luego alguien de Amazon va a sufrir las consecuencias.

2 respuestas
kaamii

#414 me han mandado el mismo mail xD cago en su p... madre jajajaj

B

#408 Estoy en las mismas, pre-order hecha el 28 de enero de 2015 y aún no lo han envíado, visto lo visto sale mejor reservar unas semanas antes y au xD.

B

animo a todos los de la caja

2 1 respuesta
DaMMiT

#414 ese mismo mail me han mandado.

#417 compraría online si no fuese incluso más caro que comprar en físico, sobre todo en los juegos day1.

Kirs90

Pues yo ya lo tengo listo para recoger en el Game : 3

Legionait

Otro aquí 12 de mayo me cago en sus muertos, reservado en noviembre y siendo premium, no hay manera de compensación no?

1 respuesta

Usuarios habituales