Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

Shamash_phi

WUT THA FAC IS THAT: https://twitter.com/BadUndertaleArt

pike_97
spoiler
1
Shamash_phi
A

Juegazo

Shamash_phi
Genocide Spoiler
4 3 respuestas
Meltyblood

#275 WTF O.O

Mind fucking blown, la verdad es que todo encaja muchisimo y ya de toby fox me lo creo todo.

1
Turamb0

Justo estoy jugando al primero de Mother ahora. Quizá vea Earthbound con otra perspectiva.
Me está gustando mucho, por cierto. Les he puesto nombres de personajes de Undertale xD.

A

Fan art chuli, no mirar si no te has pasado el juego en neutral y pacifista.

JTHMRulez1

#275 Teoria sin pies ni cabeza. Honestamente.

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#279

3 1 respuesta
JTHMRulez1

#280

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#281 Lo único que se me ocurre es que no sea la foto original, y pueda haberla photoshopeado.

Por cierto, algo curioso que he pensado en relación a todo esto:

spoiler genocida
1
Vito_

Primer run con el neutral ending terminado. No he mirado guía alguna hasta que anoche llegué al final, el cual me pareció demasiado retorcido y no sabía qué hacer o como acabar.

spoiler

Ahora toca sacar el Pacifist ending. Temmie-s y Sans personajes top.

1
Turamb0

Estoy jugando (y disfrutándolo mucho, la verdad) a Earthbound, cuando de repente...

1
16 días después
Sphere

Solo puedo decir una cosa: JUEGAZO

Quien no lo haya jugado aún ya está tardando. No he visto ni un solo RPG que rompa tanto la cuarta pared como este.

3
Sefirot3689

Terminado hoy con el Neutral y Pacifista Run, madre mia, menudo JUEGAZO, todos esos feels con los que te aborda junto a la banda sonora.

Este juego no hay que verlo, ni leer, ni nada, jugarlo.

1
melonzuelo

De vender cromos Steam y tal me he sacado el juego finalmente por 2 libras, decir que no le tenia NADA de interes pero con tanta fama al final me he lanzado sin dudarlo, total por 2 libras...

Despues de haber jugado 2 horas (no seguidas) y usar bastante el diccionario xD, el juego es puro amor, lo que pasa que muy bien no llevo la historia despues de haberos leido a algunos, ni sabia que habia mas de un final, sabeis lo que es matar hasta al apuntador? Pues eso xD

El juego aun asi me está encantando, es puro amor.

Turamb0

Yo creo que es un juego de jugar una sola vez, quizá dos, de la manera que prefieras. Realmente, como dijo el creador, es como una experiencia cinematográfica. Y tiene razón, porque después de haber jugado a las obras de las que bebe, Undertale, como juego, no me parece tan bueno. Lo disfruté un montón, y los feels llegaron, aunque quizá todo un poco edulcorado demás visto ahora con esta perspectiva.
Eso sí, he llegado a la opinión personal de que me parece un videojuego de crítica hacia la violencia en los videojuegos, raramente justificada de veras.

8 días después
Turamb0

Teoría muy interesante, tanto como la de #275 pero más creíble. Además, en español.

1
Mynkon

Este juego es una puta maravilla.

20 días después
Holden-R

Cómo envidio a los que lo estáis jugando ahora. Ojalá no lo hubiera jugado para poder volver a empezarlo.

EnderFX

Lo he empezado este finde pasado, después de haber escuchado extensamente su OST... Y creo que es un juegazo en su categoría. Que una sóla persona haya sido capaz de hacer el juego + su OST, y tener esas reviews... Tiene toda mi admiración, y ahora que lo estoy jugando, empiezo a entender las razones de tanto hype.

2 meses después
Shamash_phi
9 días después
Turamb0

Sí, MatPat le ha pasado al Papa Francisco un código de steam para descargarlo. Pero eso es lo de menos.

1 1 respuesta
B

Yo lo estoy empezando y...

spoiler
kraqen

#294 Mira que la mayoría de sus vídeos me suelen gustar, pero con este no pude aguantar más de 3 minutos.

1 respuesta
Turamb0

#296 ¿Y eso? Yo creo que da un mensaje de tolerancia muy especial. Es delicado hablar de eso, pero yo creo que lo importante es quedarse con la copla, independientemente de como lo transmita.

B

Este juego es puro mother

Edit:

Review
2
10 días después
R3P1S0

juegaaaaaazoooooooooooohhhhh!!!!!!

13 días después
ZelD4

Acabo de empezarlo y me está encantando! Ya he soltado la primera carcajada cuando:

spoiler

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags