Usuarios PES5 online

Comprad0r

Saludos! Algunos ya han empezado a jugar online (o por lo menos eso se llama xD) y otros todavia no pero estan decididos a comprarselo dentro de poco.

Estaria bien que hicieramos una lista de nuestro nick, horario, equipo , ... para que podamos jugar y quedar algun diita por los msj (del pes5 tan chulos xDD) o por amigos.

Datos que seria bueno facilitar:

Nick: El que teneis registrado dentro (online)
Equipo: El que más o menos siempre cogeis.
Horario: Horario de juego
Servidor/Sala: Donde os conectais

Saludos ^^

P

Nick: Tomatero
Equipo: chelsea
Horario: por la tarde o noche
Servidor/Sala: en la 1 o 2 del españolitaliano

una cosa q me suele pasar cuando creo party cn algunas personas las 2partes tngo lag :S a alguien le pasa?

-HarveY-

2# a mi tb me pasa lo mismo ke a ti

Nick: HarveY^^
Equipo: chelsea, milan, brazil o arsenal
Horario: por la tarde o noche
Servidor/Sala: en la 1 o 2 del españolitaliano

KaSe

Nick: kasE
Equipo: Chelsea / inter / barça
Horario: cuando puedo, no tengo horario fijo
Servidor/Sala: italoespañol sala 1 o 2

lo que decis d lag en la segunda parte es porque el que crea hostea la primera parte y en la segunda el que hostea es el otro...

Elektro

Claro k tienes lag, mayormente porke la primera parte se juega en el host de la persona k ha creado la partida, y la segunda parte en el host de la otra persona.

Asi k si creas partida tendras lag en la 2º parte, y sino la creas sino k te unes lo tendras en la 1º.

Ya hay muchos trameros jugando, k te clavan el emule y es injugable. De hecho ahora mismo un tio nosek tendria puesto (emule + kazaa + bittorrent + counter abierto + dios sabe k mas) k hasta se me ha desconectado de su partido (y a mi no se me ha caido para nada internet), y me han contao como k me fui yo asi k 0 - 3 he perdio...k triste xD, un tal Franek23...no aconsejo jugar con el xD

FeAr0FmE

Perdona si soy pessado , pero ami no me conecta . Me sale el mensaje que estan de mantenimiento y no funciona los servidores . Tengo el de PS2 , vosotros podeis jugar? . YA? , o tambie os sale el menssaje de mantenimiento? , el juego me lo compre el lunes :)

KaSe

mmm espero que no sea que te sale el mensaje ese de informacion que puedes quitar dandole al triangulo..igual es que los servidores de pc y los de ps2 van separados y estan de mantenimiento en los de ps2

FeAr0FmE

kase , lo que me informa es que , piden disculpas por tener los servidores en mantenimiento etc. Se puede salir con el triangulo , pero luego no me deja ni logear ni crear un nuevo usuario . ese es el problema :(

sepher

Nick: Seph
Equipo: Madrid, Milan
Horario: Mediodia o noche
Servidor/sala: Italoespañol 1/2.

Haber si alguien me reta :P

KaSe

yo que no acabo de encontrar el juego al milan..no se que alineacion poner porque siempre se me queda alguien fuera xD

fearofme pues nose :S

ilumina0

coño shep a ti t meti un gol majo cn pirlo xDDDDD de falta me mola ia t retare otra vez ademas el partido staba bastante iwalado pero las faltas y los corners t mataron

St3in3R

Nick: Steiner
Equipo: Real Madrid
Horario: Por las tardes
Servidor/Sala: 1 o 2 del Hispano-italiano (o como se diga)

Lo del lag... es una putada INMENSA! si el otro es un poco desgraciao te jode entero... ayer iba ganando 3-0 a un frances y en el minuto 75 misteriosamente empieza un lag horroroso y cuando me kise dar cuenta ya me habia colao 4... en fins... por lo demas, va cojonudo :D

Comprad0r

Ahora me toca a mi xD

Nick: Comprad0r
Equipo: Arsenal / R.Madrid / Chelsea
Horario: Tarde (5-7) y noche (desde las 10)
Servidor/Sala: 1 o 2 del españolitaliano

sepher

Ni que lo digas Iluminao vaya clavada q m pegastes xD, yo las faltas al tener un adaptador de ps2 se me va muxo la fuerza y no puedo xutarlas casi :S aber si m retas q m molo jugar cntra ti :P Dewww

CuERVeTe

Nick:Cuervete
Equipo: Liverpool / Milan
Horario: Noche
Servidor/Sala: Español_Italiano 1 , 2

YoNkY00

Nick: YoNkY
Equipo: No tengo uno fijo, me gustan muxos y me gusta variar
Horario: Tardes y noxes (me konecto kuando me da el punto xD)
Sala: La italoespañola 1 y 2 pero no se desenvolverme del todo bien

Nistel

Nick: Nistel
Team: Holanda/ Manchester ud
Fines d semana mas q na

Mago_04

Nick: MaGo_04
Equipo: barça
Horario: por la noche
Servidor/Sala: en la 1 o 2 del españolitaliano

FeAr0FmE

Nick:JuanFra
Equipo:Inter/chelse
Horario: Noche
Servidor/Sala: Español

oZk4h

Nick: Ozkar
Equipo:Milan
Horario: Viernes-Tardes y Findes mañana/tarde
Servidor/Sala: Español-italiano

AbrA

Nick: Lucas.Kaene
Equipo: barça
Horario: por la noche
Servidor/Sala: en la 1 o 2 del españolitaliano

St3in3R

#22 no se si sera esto pero weno, prueba de abrir el puerto ke ahi te indica, el UDP 5730 y vuelve a intentarlo.

Nikoss

Nick: Nks
Equipo: Italia visto q no puedo jugar con Clasic Brazil
Horario: cuando toy por casa
Servidor/Sala: 1/2 -> español-italiano

E

con classic brasil dice .. jajaj

g4LegO

Nick: LoLo-
Equipo: Chelsea,Brazil,Depor...
Horario: Tarde-Noche
Servidor/Sala: Español-italiano

karkoitz

Nick : KARKOITz
Equipo : R.Madrid
Horario : Algunas tardes y noches a partir de las 11
Sala : Español Italiano 2

4ug

Nick; cojO
Equipo; barça
Horario; fines de semana y noches
Sala; Italiano/Español - 1/2

chris23

Mandingo
FC Barcelona
Tarde-noche
Español/Italiano 1-2

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • St3in3R
  • AbrA
  • FeAr0FmE
  • sepher
  • Comprad0r
  • KaSe