/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
4 comentarios moderados
E

Nos van a cerrar el thread chicos, centraos en poner imágenes de sanic como hace keinart

2 1 respuesta
Sphere

#815

1
Drakea

tfw intentas jugar un shootan añejo
tfw los controles por defecto son A y D para girar cámara y no te bindean los strafes
o peor aun, lo de arriba pero en los cursores

los devs de los 80/90 eran retards, discuss.

2 respuestas
centu

#817 he intentado volver a jugar jet force gemini 3 o 4 veces en el emulador y no hay manera de que me haga a los controles.

Yo so-solo querria volver a bailar en una discoteca con hormigas.

1
MrDucktape

#817 Realmente si, porque ahora que estás acostumbrado a jugar con 2 manos y tal lo mejor es ponerte como dices y lo de girar la cámara en izquierda/derecha.

Me pasó con el Doom2 :/

A

¿Alguien jugó a esta maravilla?

4
zakzak98

Que tal la siesta, Keinart?

1 respuesta
B

#821
Mal, soñé que era un colono del Civilitation en mitad del desierto y tenía que elegir si desarrollar la tecnología para hacer granjas o la de viaje espacial (yo tampoco sé como había tanta diferencia).

Además me dieron un logro del tipo "Imma firing mah lazer XDDD" y me desperté del miedo al ver le epic maymays apareciendo en un logro en mis sueños. Perdón. Pesadilla.

Aprovecho, ¿habéis soñado alguna vez con videojuegos? ¿De qué iba el sueño?

3 respuestas
Perestroika

#822 Yo con 6 años cuando empecé a jugar a Duke Nukem 3D empecé a tener pesadillas con el primer nivel.

Seblel

#822 soñé que salía el Dark Cloud 3...

spoiler
1 respuesta
Spank

Yo hubo un momento de mi vida que tuve pesadillas con el SMT Nocturne de la PS2.

Era mi primer (Y único hasta la fecha) SMT y entre la juventud y el desconocimiento se me hizo duro.

Suwak0

Con una zona del Ape Escape, en la isla de dexter, dentro del dinosaurio y arriba del todo del barco hay un salto un poco justo. Pues soñe que mi hermano intentaba llegar hasta el limite de la plataforma y se caia.

Luego me fijo en que se da una ostia tremenda en la pierna, como que se le han saltado los huesos, y lo unico que le duele un poco es el talon. El mundo de los sueños y su gran logica.

Luego tambien soñe que escuchaba "Yukari theme - Necrofantasia"

2
FelipeGM21

#824 Ojala te mueras, sinceramente, deja esa saga muerta, es perfecta como era

Yo no sueño, directamente, aunque si soñara.....posiblemente seria o con Dark Souls o con Neptunia/Ateliers que es lo que juego ultimamente

Todo el mundo sueña, menos yo ;_;

1 respuesta
RubenLionel

No soñar que eres el mejor entrenador Pokémon cuando eras pequeño (y ahora también).

Fack u plebs

5
Seblel

#827 tal y como anda el asunto yo también prefiero que ni salga.
A ver si Wonderflick no es el blunder of the century y da algo de juego.

MUETTE

Después de un duro día matando Mefistos en Diablo 2, soñé que mataba Mefistos en el Diablo 2.

Al día siguiente me levanté, y seguí matando Mefistos en Diablo 2.

Eran buenos tiempos.

1
RubenLionel

Una vez también soñé que estaba en el mundo de Eternal Sonata, pero era Chopin y me moría mientras tocaba esto:

#832 Touché caballero

1 respuesta
Perestroika

#831 Te morías porque estabas jugando la versión inferior

1 respuesta
Uriel246

La ultima vez con el Salem, nos encontraban los rusos, yo lograba escapar pero mataban a mi amigo (no fue un sueño tan malo al fin y al cabo)

centu

Al fin vita tiene un juego!

15 1 respuesta
Nerviosillo

#834 X-crim debe de estar contentísimo. El primer juego de Vita parece un Sonic.

1
kraqen

#822 Sueño que juego al SCII en competitivo bastante. Pero ni me gusta el SCII ni juego en Multiplayer a ningún RTS.

A

Yo soñé que me hacia youtuber, y todos me mandabais MP's envidiandome y queriendo conversar conmigo a toda hora por TS.

Una horrible pesadilla.

Komachi

Lo que soñe es que estaba en una ciudad o algo asi infestada de zombies con personas al lado. Y teniamos que huir de la ciudad.

Para ello, yo y varios mas teniamos que abrir una puerta y entretener a los zombies por ese lado mientras los otros hacian algo que no me acuerdo.

En un cierto tiempo, abren una puerta de atras de dicho lugar y salimos corriendo. No se porqué pero los zombies no nos perseguian, cojemos un coche y nos vamos.

No recuerdo mas cosas sobre dicho sueño.

1 respuesta
B

#838
¿Y los vidyagaems?

1 respuesta
gonya707

Cuando era un enano soñé cual era la manera de vencer a un boss del Link's Awakening

Dias atrás intentaba vencerle antes de que me lanzara los pajaritos que me tiraban de la torre hasta que una noche soñé que podía clavar el escudo en el suelo para hacer de refugio improvisado.

Al final no había que clavar el escudo ni nada, pero soñé la solución correcta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags