/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Pseudodiego


Easy, en peores plazas ha toreado.

nic098765

Le oneshotea con la ulti y gg wp izi.

GlatoR
2
Komachi

Aunque mas bien seria un chocobo.

B

Cada día pierdo un poco más la ilusión en los videojuegos. Ahora TODOS LOS PUTOS JUEGOS son para niños o para retrasados mentales.

Por poner unos ejemplos:

  • Minecraft era creativo e innovador; ahora solo lo juegan niñatos, especialmente a los juegos del hambre.
  • Dota; juego complejo olvidado gracias a los dibujitos de mierda del LoL.
  • WoW; otra experiencia hardcore a la mierda porque sí.
  • CS; nah mehó unoh caroduti premo, luego unoh porricos y unoh sombis to guapos ¿eh ke no?

Todavía tengo algo de fe en Fallout 4, Doom, Starcraft 2: LotV, Dark Souls 3... pero siguen siendo juegos casualizados (lo sabes si has jugado a los anteriores).

¿Alguno me recomienda algún juego hardcore? Que cueste subir de nivel o que requiera habilidad. Estoy aburrido de Hearthstone, que ya tengo casi toda la puta colección xd...

4 7 respuestas
GlatoR

#8495 ARMA? supongo, o Project Reality

1 respuesta
iKarbOne

#8495 Dont starve por decir algo.

1
alfa036

no entiendo porque darksouls es un standard de dificultad cuando el ultimo dark souls es el 2 y se lo puede pasar cualquier manco

1 respuesta
Pseudodiego

#8495 Binding of Isaac Rebirth y Super Meat Boy. Si pasas de los 10 juegos ultra populares que juega todo cristo y buscas juegos mas raros encontraras cosicas dificiles.

1 respuesta
vibraboii

#8495 el cs es para retrasados? :s

2 respuestas
GlatoR

#8500 ahí no se ha explicado bien y es una tontería lo que puso xD. Por que haya gente que le guste el CoD, no quita que sean muchos los que juegan al Counter. Eso sí, un taco seguro para aparentar y creerse hardcores

B

#8498 ¿Has jugado al Demon Souls o al primer Dark Souls verdad? Pues eso, que los juegos de ahora no son iguales.
#8499 Tengo los dos y los juego de tanto en tanto, la verdad, son maravillosos.
#8500 El CoD es para retrasados. El CS ya no se juega tanto como antes, al menos no de la forma que se jugaba antes.

Ontopic: Creo que jugaré a algún Resident Evil antiguo o a algún Silent Hill, que me compré el mando para el Dragon Ball Xenoverse y vaya puta mierda de juego...

Saiko9

#8495 por que te dejas influenciar por lo que jugan los demás ?en juegos online lo entiendo obviamente pero en lo demás solo te tiene que importar si te gusta a ti o no.

Minecraft juegan todos los putos niños y hay mil gameplays de retrasados pero eso no quita que sea the game of the century y un juegazo xD

PD: pásate a los indies, los AAA para mi tb murieron excepto las grandes excepciones. El movimiento Indie es el salvador del gaming (todavia me acuerdo del mitico post que decia que era lo contrario xD)

Komachi

Si te gustan los juegos de puzzles prueba el DROD (deadly rooms of death) es bastante dificil y divertido.

Srednuht

#8495

Wow
Experiencia hardcore

pick one

1 respuesta
PalesTina

4
CrossKazama

Mi partida de Skyrim tiene 96 horas, debería empezar a preocuparme? xD

2 respuestas
dadito
3
Perestroika

#8481

1 respuesta
Fresiloler

#8509

3
B

#8505 Antes costaba subir de nivel y las raids eran de 100 personas o 60... :(

1 respuesta
Winter

#8511 Pero eso suena más bien a coñazo que a difícil.

1
RocKst3aDy

con un buen escuadron igual puedo

tute07011988

#8507 pues es poco

2 1 respuesta
tsukiyomi

#8507 teniendo un servidor casi 400 horas en pokemon, 96 en skyrim no son nada xDDD

1 respuesta
CrossKazama

#8514 #8515 JODER xDDDDD

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags