/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
alfa036

RPG a la altura
Skyrim

alejo

Los PCs son mejores que las consolas, el arbol de argumentos definitivo

Fdkn

Alejo es el nuevo flonn

al menos no ha creado un hilo

joked9

no entiendo porqué siguen sacando consolas

Fdkn

Porque a algunos nos gusta jugar a mas cosas que esto

2 respuestas
PalesTina

#9095 No conoces la verguenza xD

19 2 respuestas
joked9

#9095 has entrado a mi perfil y todo, que pena que haya mas juegos que no son steam :D y lo que me he divertido yo con los rogue-lite y todo madre mía.

En fin #9096 lo ha hecho por mi, no tiene sentido.

Fdkn

#9096 jugar a mas cosas

joked9

toda consola que no sea portátil ya no tiene sitio y con la idea de steammachine creo que desbancará seguro a las consolas de "salón" pero bueno, es mi opinión y me puedo equivocar.

1 respuesta
LoMarraco

#9099 porque una consola iba a desbancar a las consolas?

1 respuesta
Fdkn

al contrario, las que estan destinadas a morir son las consolas portatiles porque su publico mayoritario está mas que conforme con lo que ofrecen moviles y tablets.

Pero desear cosas es bonito, lucha por ello.

1 respuesta
iZubi

Eso si que es un futuro horrible, putos shitphones.

joked9

#9100 Porque es un PC en el cual puedes ajustar el hardware de forma que seas CONSCIENTE de lo que implica y el catálogo completo de juegos, no sólo triple A y tal. Aunque ahora en play y xbox estuvieran metiendo indies y tal, cosa que lo veo genial.

#9101 Hombre, donde estén unos buenos botones que se quite todo lo demás.

4 respuestas
Nerviosillo

#9103 Y a cambio pierdes optimización y a una inmensa masa de público que le importa una puta mierda el hardware con tal de poder jugar toda una generación sin preocuparse de requisitos mínimos.

Y es este público el que mueve los millones de los que viven los desarrolladores.

iZubi

#9103 Si al público de consola en general precisamente lo que le importa una puta mierda es cómo funciona la consola o lo que lleve dentro, comprar y jugar, cuando llegue la próxima se compra y se juega a lo siguiente y no pidas mucho más.

Demasiado que tienen que actualizarlas por internet y algunos van a una tienda pagando para que le actualicen la consola.

LoMarraco

#9103 La mayoría de gente que juega tan solo quiere jugar a vidya, ser CONSCIENTE les importa 0.

ademas que Steam machine seguiria siendo mas consola que PC. todo seguria igual.

joked9

Bueno pues yo no defiendo eso y punto, mi hermano es de esos, se compró la ps4 y la vendió al mes y me pide cada mes que le arregle el ordenador que le va lento (tiene 6 años y era de gama baja) en fin. Yo que quieres que haga.

Hoy en día no cuesta nada perder 5 minutos en leer por qué esta y no la otra en google, creo yo...

1 respuesta
Fdkn

#9103 A mi no me tienes que convencer, yo odio los shitphones

pero hay que saber distinguir entre:

  • lo que quiero que pase
  • lo que está pasando
B

Que bien, una guerra PC vs Consolas y de bonus shitphones

GTFO!

LoMarraco

#9107 pues precisamente, una consola te va durar eso unos 6 años, (puedes utilizarla mas pero no con nuevos videojuegos) y te olvidas de bajo rendimiento ni mierdas, es mas, los juegos son mejores al final de su vida.

no estoy contra el PC, no tengo uno por el dinero, pero creo que steam machine se quedara a medias de los dos mundos y no convencerá a casi nadie.

Petrusin
4 1 respuesta
A

#9111 Además de que te puedes montar un gran PC

AG

En 2015 y que aún haya gente que prefiera el PC a las consolas para jugar. Oh, god. Ese argumento dejó de tener sentido en 1986.

bigbizkit

Tomad, relajaos un poco

1 1 respuesta
drakkenspain

Yo no entiendo por qué siempre mareais tanto el tema de consolas vs pc xD

Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes: el PC, en general, tiene mejor calidad visual y cosas como los mods, que dan mucho juego; y las consolas son más cómodas y no tienes que andar comiéndote la cabeza.

Discutir sobre exclusivos es tontería, cada sistema tiene los suyos y es cuestión de gustos. Si quieres jugar al Bloodborne, te compras una PS4; si quieres jugar al Starcraft, un PC y si quieres jugar al MGSV o al TW3, te da lo mismo una que otra (obviando los gráficos, aunque últimamente da igual con tanto downgrade).

Pero seguir con esta guerra absurda a estas alturas me parece muy infantil. Antes, PC y consolas eran dos mundos completamente diferentes, ahora no se diferencian tanto (qué cojones, hasta puedes jugar con mando a la mayoría de juegos). No veo ninguna ventaja en ser un fanboy cerrado cuando puedes disfrutar de lo mejor de las consolas y lo mejor del PC.

Cada uno tendrá sus preferencias y gustos totalmente válidos y respetables, ya somos mayorcitos para decidir que nos conviene más.

5 1 respuesta
Thingol

Yo lo que si puedo decir es que entre jugar al Max Payne 2 en mi consola o en PC elijo PC... que me deja meterle un mod de texturas que lo mejora x100

Y si juego al FIFA pues conecto la consola que en PC hay más chetos

Depende de la situación y del juego.

1 respuesta
drakkenspain

#9116 Es que eso es de cajón. Por ejemplo, un juego como Fallout siempre lo jugaría en PC antes que en consola. Objetivamente le vas a sacar mucho más provecho (mods) y lo vas a disfrutar mucho más (gráficos). Vamos, creo que aquí nadie es tonto. Seguro que todos queremos un/a novi@ guap@.

alejo

Haha! He jodido vuestro hilo!

alfa036

los shitphones hundirán las consolas portátiles y luego las sobremesas y luego el pc, lo sabemos todo, solo tenéis que aceptarlo.

PalesTina

Dejaos de consolas, PCs y shitphones... El futuro del gaming esta en la realidad virtual

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags