/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Bernkastel

Estoy siguiendo esto a rajatabla en el USFIV

1
B

Al WoW por supuesto

Sefirot3689

Empezando el Nier

GlatoR

Yo acabo de terminar el segundo capítulo del The Walking Dead Season 2. Me está gustando bastante :p

1 respuesta
iZubi

#9454 Yo terminé la primera temporada + dlc y me da pereza empezar la segunda, no me motiva demasiado

spoiler

Creo que esta noche sigo dándole caña al Metal Gear que me llegó la Legacy hace una semana y no he tenido tiempo.

Fresiloler

partners in time

B

Yo voy a seguir con el Batman: Arkham Knight. Increíble la inmersión que consigue esta saga, se me pasan las horas sin que me de cuenta.

tsukiyomi

Estoy jugando a cambiar el disco duro de mi ps3

Lo recomiendo, son los tornillos más duros de la historia

A

A mi me acaban de dar para el pelo en el Divinity y me voy a dormir. En ocasiones los spikes de dificultad del juego son absurdos >.<

osk1

Yo perdiendo rangos al CS. De Global al pozo sólo hay unas partidas de diferencia.

Las mochilas se acaban :(

1 respuesta
MOAR

#9460 >perder rango

pero si desde el update aquel es imposible bajar de global

1 respuesta
B

Aún me acuerdo cuando jugué un MM de esos del CSGO casi 5/6 años después de dejar de jugar a la 1.6, coger una M4 de esas de 20 balas y matar a un tío a quemarropa con la bala número 18. Escalofrios -> desinstall.

osk1

#9461 Díselo a los AK con los que juego y sigo jugando, si es que me lo merezco xD.

1 respuesta
RubenLionel

#9463 Yo podría ser uno de esos, no te digo más

1 respuesta
osk1

#9464 Pero si digo que no, la cago. Que son colegas del curro y clase xD.

AG

Si es que como la 1.3... Qué digo la 1.3, la beta 7 leñe!!!

NoRelaX

Yo ya jugaba a Counter-Strike antes de que lo desarrollaran.

1
centu

Hasta las 6 de la tarde no empieza la tarifa plana. A que juegas?

14
tute07011988

Veo Pokemon en Buzz

Perestroika

Como la cosa está sensible y no quiero ofender más a los 2 usuarios de Xbox One del planeta voy a hacer aquí el experimento.

Coged un catálogo de juguetes. Contad las páginas que le dedican a PS4 y Xbone y postead los números aquí, además del hiper/tienda de la que sea el catálogo.

Fotos con timestamp se agradecen.

2 respuestas
B

Gana el mercha de Star Wars.

Carisimo y de calidad mierder btw

rusillo_

#9470 En los catalogos no se, pero en las tiendas las reinas siguen siendo Ps3 y 360, por lo menos en las tiendas que visito xD.

B

En el catálogo del carrefour dos páginas por consola, excepto Ps3, Xbox360, Vita y Wii

Bernkastel

No hace falta andar tirando de fotos de los folletos físicos, por suerte internet nos lo da ya todo hecho:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php#_ga=1.268969075.360861762.1447060656

(La portada de la sección de juegos de por sí es un mando de ps4):


PS4: (388-397)
Wii U: (398-404)
XBone: (404-405)
3DS: (406-411)
Mustard: (412)
Vita: (414-416)

1 1 respuesta
Perestroika

El del Hipercor 4 PS4 y 1 Xbone

La sorpresa: 0 360

Nerviosillo

#9474 Lo de vita será porque los infinitos packs de invizimals ocupan demasiado, imagino.

1 respuesta
Fdkn

#9476 te ries pero la vita vende mas que la xb1 en España

aButreCa

Como me gustan esas mierdas.
Tirarse semanas mirando el catálogo de juguetes, aprendiendotelo de memoria y redondeando lo que quieres para que luego te trajeran un jersey y una bufanda.

En cuanto vuelva a españa me leo uno.

1 respuesta
Nerviosillo

#9478 ¿Y las pegatinas de "me lo pido" de Rik&Rok que?

GlatoR

A mí me recuerda cuando era niño y era feliz

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags