/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Kitous

#11304 ¿Pero como han puesto en PS4 ese mod de cambiarle la skin al Tomb Raider?

MOAR
1 respuesta
GlatoR

#11312

1
B
33
ovarious

1 respuesta
M

The end is coming

1
B

Vamos a subir el nivel por favor.

25
D

#11315

TRON
12
A

El nivel de /v/ hoy está alto, no creo que lo podamos superar durante bastante tiempo.

Mr_Potato

F

2
M

Vengo a hacer hervir vuestra sangre ! muahahaha

No estoy puesto en la scenedel lol , ya tiene hilo propio :(

1 respuesta
MOAR
1
NoRelaX

#11310 Después del remaster.

1
Drakea

#11322 >el primer programa de esports en la historia de los medios audiovisuales

never gets old

4
GlatoR

todo... TODO ESTÁ EN SUS MANOS O MÁS CONCRETAMENTE... jeje... TODO ESTÁ EN SUS DEDOS

La muchacha pone cara rara al hablar, es como para darle emoción a sus palabras y los chiquillos de 13 años se toquen pensando en ella.

Yo lo haría

1
Perestroika

Cómo va la noche normies.

Yo estoy terminando mi nueva battlestation.

B

Disfrutando de un gintonic en el balcón de mi piso de alquiler.

1 respuesta
Perestroika

#11328 Voy a hacerme yo uno también, que ya es la época buena de estar en la terracita en el mediterraneo.

1 respuesta
B

#11329 Ya bueno, se acaba de poner a llover... ayyy

A

Yo mañana me acabaré el Ori y tendré que esperar 2 días para jugar al Uncharted 4. Creo que me pondré con la beta de Overwatch para rellenar ese hueco, ¿en qué lugar me deja eso?

Perestroika

No es la más fancy ni tengo mierdas de razer ni apple por todas partes pero es la mía.

Lo de abajo a la izquierda es un portátil que lo uso de server/seedbox.

¿Dónde jugáis rajáis de videojuegos en vuestros ratos libres? Quiero ver vuestros rincones del mal.

2 1 respuesta
B

#11332 El monitor de tubo para?

1 3 respuestas
kraqen

#11333 Para que cuando pienses que no puede ser una battlestation más horrible, lo mires y te des cuenta de lo equivocado que estabas.

B

Me dais asco, mañana voy a tener que poner más contenido wapens porque sois la mierda.

A

La página 378 será recordada como la mejor página de /v/ hasta que decidió venir Perestroika a destruirla.

1
Perestroika

#11333 Lo he rescatado junto al teclado olivetti de una tienda de informática abandonada que había en mi barrio. He pasado por delante y el dueño tras 10 años ha decidio limpiar y me he colado a ver si podía sacar algo de provecho y me ha dicho que sin problemas.

El monitor es para ponerle un vgabox que tengo y enchufar las consolas viejas, que en LCD me dan cáncer. Lo tengo puesto a 85hz y noto como me acaricia los ojos con 0 lag.

1 respuesta
B

#11337 Me lo imaginaba, pero creía que ibas a ser super edgy y que solo lo tenias para el IRC y darle un toque retro de cuando se usaba de verdad.

B

Ala, para que os vayais agusto a dormir, aquí teneis 2 loles.

10 1 respuesta
A

#11339 Gracias por reconducir esto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags