/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Flynn

Por qué no apoyáis financieramente a vuestra streamer favorita de Twitch?

1 2 respuestas
centu

mfw seguramente hay algun caso similar

2
Fornax

#7051 Ver la imagen y dudar de si Op es un troll o un perturbado. Luego me doy cuenta de que es 4chan y me inclino por lo segundo.

1 respuesta
R

#7053

Luego me doy cuenta de que es 4chan
No darse cuenta en el instante en que aparece un bloque de greentext con memearrows

1 respuesta
Fornax

#7054 ¿Y el motivo de tu post es...?

2 1 respuesta
HopeQ

#7051 Gamer Gurl en accion.

2 comentarios moderados
R

joder...not fun allowed.

Rurik

está guapo el aparatejo.

2
GryF

7
centu

http://i.imgur.com/tD7HK1a.webm

16
Ninieru

2
centu

Habeis visto el nuevo steam contr...wait

2 respuestas
Nerviosillo

#7064 Parece más ergonómico que un DualShock, tho.

1 2 respuestas
Drakea

#7064 Está bien pensado, pueden jugar y hacer los deberes al mismo tiempo.

R

#7065 TODO es mas ergonómico que un DualShock.

1 1 respuesta
B

#7065 #7067 ¿Exactamente qué falta de ergonomía tiene un DualShock? Pregunto en serio, a lo mejor simplemente tengo las manos pequeñas o deformes y por eso me es cómodo

1 respuesta
R

#7068 Los "gatillos", la posición, altura y tacto de los analógicos. El izquierdo está en posición antinatural del pulgar, ambos son demasiado altos y su textura con casi 0 rugosidad causa que resbalen con el sudor. Es literalmente un dolor de manos jugar con ellos si no tienes la costumbre desde la niñez.

Yo siento que fuerzo los pulgares cuando juego con el DS2 y DS3. No me pasa con el de PS4.

1 respuesta
B

#7069 Pues ahora que lo dices y poniéndome a comparar con el de 360 y con las portátiles, sí que el DS3 se hace más incómodo a los pulgares, aunque en lo del tacto no acabo de notar defecto

1 respuesta
R

#7070 La superficie de los analógicos es deslizante con el sudor, por lo tanto el jugador tiene que hacer todo el rato fuerza para compensar ese poco agarre y que no se le vaya el dedo del sitio. Tu pones el dedo en el mando de 360 o Xbone y al ser la superficie cóncava el dedo no se mueve, pero el de PS3 es convexo y se te va de la posición, y es mas, al ser convexo tienes que forzar el pulgar a estar en una posición demasiado elevada.

2 respuestas
B

#7071 Estas exagerando un montón, no soy especialmente fan de los dualshocks (menos el de ps4, es coger ese y no puedes volver al 3) pero hay que ser especial para no poder mover con normalidad los joysticks del DS3.

1 respuesta
R

#7072 Digo lo que me pasa a mi. Me cuesta muchísimo mas jugar con un DS3 que con cualquier otro mando. Me resbalan los putos analógicos y soy de manos pequeñas.

kraqen

#7071 Con lo enano que es y lo grandes que son mis manos y me apaño decentemente com el ds2 y ds3.

Quejarse por quejarse.

1 respuesta
tute07011988

No, si ahora será nuevo que el DS es un revientamanos respecto al de 360

Endiosar por endiosar

R

#7074 Quejarse por quejarse.

Con lo enano que es y lo grandes que son mis manos

Mientras tanto...royox dijo: soy de manos pequeñas.

Es lo que tiene no saber leer.

A

pues no se, yo lo recuerdo bastante mas ergonomico que el mando original de psx, supongo que tras 16 años mis manos son amorfas.

Drakea

OH

FUCK

1 respuesta
Zacknaffein

#7078 Definitive Edition es porque trae el mod de Donte?

1 respuesta
Drakea

#7079 a quien le importa eso

mira a partir del 2:03 nigga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags