Viking: Battle for Asgard #HO

ice_powa_xD

si que decepciona el gameplay !_! parece el conan ese q hay mas malo q el hambre

edit: en meri le dan un 8.5, habra q probarlo a fondo pero al menos ese video que habeis puesto se ve regular :S

yd_reah

Trailer "War is hell"

[media]http://www.gametrailers.com/player/32067.html[/media]

Cambia bastante de ver unas cosas a ver otras, así que habrá que esperar a probarlo con nuestras propias manos.

Islander

buff la idea de pertener a un ejercito atrae pero.. nose abra que probarlo en nuestras manos

sharker

q pintazaaa para pc no va a salir? :S

EuRyNomE

Pues a mí me llama la atención el rollo del juego, me recuerda al Spartan Total Warrior (un juego incomprendido a mi punto de vista), slash'em up a la antigua usanza desde una jugabilidad arcade.

Si es lo suficientemente completo para mí será una opción a tener en cuenta. Soy de los que aun lloran por la perdida de juegos como Cadillacs and Dinosaurs, Sengoku 3 o la saga Streets of Rage entre muchos otros, así que siempre cojo estos juegos con mucho entusiasmo xD

-

es como un dinasty warrior xdd

yd_reah

Los diez primeros minutos de juego por cortesía de gamersyde.

El video está dividido en cuatro partes que podéis descargar en el enlace anterior, o verlo en streaming en los siguientes:

Parte 1: http://www.gamersyde.com/stream_6636_en.html
Parte 2: http://www.gamersyde.com/stream_6637_en.html
Parte 3: http://www.gamersyde.com/stream_6638_en.html
Parte 4: http://www.gamersyde.com/stream_6651_en.html

AiMaR

A ver si no decepciona, dado que soy de esos jugadores que le gustan el rollo "corre, mata, corre, mata, mata" y punto. Nada de puzzles acertijos ni polladas. Mata, mata.

S

Cierto, a mi tmb me recuerda a Spartan total wars, que porcierto es un buen juego .

geco

cierto #65, si es como STW o parece que más. se jugara ! :)

B

#68
Yo igual xD

reVorZ

Pues a mi me gusta más el rollo God Of War, tus puzzles, tu acción y tus armas ^, me parece la mejor combinacion que se puede hacer

B

Primeras Reviews. IGN le pone un ¿inesperado? 6.3. Se lleva palos en practicamente todos los apartados.

Review

B

Una D+ en 1up. Se va desinchando lo poco inflado que estaba el juego xDD

Fuente

yd_reah

Intro de PS3

[media]http://www.gametrailers.com/player/32250.html[/media]

Gameplay del tutorial

[media]http://www.gametrailers.com/player/32254.html[/media]

Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/32258.html[/media]

MUETTE

El combate 1vs1 mola, pero cuando hay 5 o 6 bichos se ralentiza bastante, como si faltasen habilidades "en area" con las armas. A ver si salen mas videos.

B

#76 Ralentizar no quiere decir que haya pocas habilidades. De bajones de frames: 0

mani

impresionante los videos

Alkalor

#77, si he entendido a #76, lo que quiere decir, es que al no haber ataques en area, los combates contra muchos enemigos se hacen lentos.
Pero al parecer, por lo que lei en su review, es al principio, luego se adquieren magias para poder atacar a varios, entre otras una que congela a todos alrededor.

B

No me convence. Le falta espectacularidad en las peleas con mucha peña.

ChuSKy

Yo me lo podia haber traido pa kely que me han llegado ya a la tienda pero nu se no me llama mucho :\

yd_reah

Trailer del lanzamiento para Reino Unido:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32348.html[/media]

Alkalor

Ayer me lo compre, y me esta gustando mucho.
Es menos mata mata de lo que me pensaba, tiene una especie de sistema de quest sencillo, libertad para ir por donde se quiera de la isla desbloqueada, tampoco llevo mucho, y su sistema de combate me gusta.
La unica pega que le pondria es el sonido, tiene algunos sonidos de libreria muy malos.
De todos modos llevo muy poquito, cuando lo juegue mas comento mejor lo que me ha parecido.

Edito: ayer me pegue un vicio serio y estoy a punto de terminar la segunda isla, es la ostia el juego, como molan las batallas, para ser un juego sandbox tiene unos graficos expectaculares, el escenario es cojonudo, el combate mola un huevo y las batallas.... madre mia que trallita!, creo que ni en los juegos de estrategia se ven tantas masas metiendose de ostias, mola mucho ir avanzando entre las masas abriendote paso hasta el chaman o algun bicho tocho que solo tu puedes derrotar, o tus dragones.
Un juegazo muy recomendable, las unicas pegas son el sonido, sobretodo en las batallas, no es demasiado expectacular, el doblaje tampoco es muy bueno, se ve claramente como estan leyendo sin poner mucho enfasis y de momento no se ve demasiada variedad de tropas.
Aun asi el juego mola mucho, tambien mola que antes de la batalla tocha te tienes que infiltrar en la base enemiga para hacer una mision, y como te cantees mucho te cae la del pulpo.
Un juegazo muy currado.

Por cierto, ningun video ni imagen mienten, se ven esas masas y se ven muy bien.

Alkalor

Para avivar un poco este, desgraciadamente inadvertido juego hare un analisis ya que me lo he terminado hoy.
Lo jugue en version 360 en dificultad Normal, de lo cual me arrepiento y ahora lo empezare en dificil.

Al principio el juego te deja algo descolocado, pese haberlo leido no sabia bien como hiba el rollo sandbox en este juego, y la verdad es que al principio me decepciono un poco, pero segun vas avanzando y consiguiendo habilidades, descubriendo las tierras de asgard, el juego engancha y mucho. Una vez pasada la primera isla descubres todo su potencial, y es muy grande.

Su sistema de combate me parece cojonudo, recomendable jugarlo en dificil para obligarse a uno mismo a usarlo al 100%, ya que en facil con manejarlo como cualquier machacabotones vale, pero llega a ser mucho mas tactico de lo que parece a simple vista, yo lo jugue en nivel facil y me di cuenta de este potencial en el ultimo combate debido a su complejidad.

Su sistema de juego, de misiones y de batallas me gusta mucho, aunque este ultimo podria llegar a ser mejorable, no obstante sorprende.
Cuando se ven las masas de personajes que se llegan a ver el juego es acojonante a nivel grafico, y su diseño de niveles es magnifico, mas aun teniendo en cuenta su tamaño.

Aunque tiene sus pegas, y espero que sean solventadas en una continuacion, que espero que tenga.

La pega mayor es sin duda el sonido.
Usa sonidos de libreria muy malos, que simplemente cumplen, no hace buen uso del 5.1, el doblaje es muy malo, y este punto debil falla muchisimo en las batallas.
Como ganarian con un buen sonido envolvente de las masas gritando en las cargas, de el choque no solo de tu espada sino de todos los soldados, el caos de una batalla no se ve reflejado en el sonido, y es una pena.

Personalmente hubiese hecho el juego algo mas rolero, con subida de experiencia y arbol de habilidades en lugar de comprar estas, las cuales, hubiese deseado que fuesen mas.

Tambien le hubiese incorporado un aliciente estrategico a las batallas, donde puedas ordenar a diferentes unidades el atacar a diferentes sitios, en el juego solo te permite dirigir el ataque de dragones.

Tambien me hubiese gustado encontrarme mas tipos de unidades para las batallas, sobretodo caballeria y el uso de maquinas de asedio como catapultas ya hubiese sido la ostia.

Pero aun sin todo eso, que subiria su nota a un 10 y me provocaria un orgasmo, el juego es un juegazo en toda regla, espero que sea el primero de una saga la cual puede llegar a ser tan grande como las mas famosas.

Creo que es una compra obligada, pero quiero volver a recalcar su pesimo sonido. No obstante el juego posee una banda sonora impresionante.

A destacar de su pesimo sonido el andar por el agua, el subir por cuerdas y como anteriormente he dicho, el insulso sonido de las batallas.
A destacar de su pesimo doblaje el notar claramente como esta leyendo: "Skarin acaba con su chaman"(no es literal), en medio de una batalla, sin enfasis ni entonacion correcta.

Pero la Banda sonora, que ademas la regalan con el juego es sobervia, estilo el señor de los anillos o Carmina Burana es digna de pelicula.

Me extraña muchisimo que apenas se hable de este titulo, porque es grandioso, un trabajo excelente de los diseños de escenarios, con sus dungeons grandes y muy vistosas, graficamente es muy bueno, los edificios y escenario que se ven en la lejania forman unos cuadros preciosos, que por desgracia entorpece la vision de nuestro personaje, no es que este este mal, esque tiene una bolita luminosa en la espalda la cual le da una iluminacion horrible a nuestro personaje pero nos sirve para ver en la oscuridad, yo personalmente la hubiese eliminado.

Lo unico malo es que despues de habermelo pasado ¡Quiero masssss!, y no porque su duracion sea corta, supongo que supera las 15 horas, pero aun asi se quedan cortas para el estilo de juego que tiene.

Aun asi, es muy rejugable, yo estoy deseando empezarlo de nuevo en dificil.

Lo valoraria de la siguiente manera:

-Diseño de juego: 10
-Innovacion en el genero: 8
-Graficos: tecnologia: 9
-Graficos: arte : 9
-Sonido: 4
-Animaciones: 8
-Doblaje: 4
-Musica: 10
-Argumento: 6
-Online: 0 (carece de el)

Se que quiza mi manera de puntuar sea un poco rara, pero para algunas personas ciertos apartados valen mas que otros, por lo que no los voy a englobar en una nota, creo que desglosados hacen mas justicia.

abichuela

Up!

VasK

El juego esta bien, cierto que el sonido es una mierda y no te mete nada en el ambiente. Por lo demás coincido en casi todo con Alkalor, aunque los escenarios los veo un poco sosos

MrNice

A mi me llamaba la atención, pero después de ver las notas que está obteniendo creo que pasaré de él - tengo demasiado juego bueno pendiente como para arriesgarme a perder el tiempo con esto:

65 - IGN
The battles stumble thanks to chug, the worlds get repetitive, and when you're not really interested in the story or your ultimate goal, hack-and-slash gets on your nerves no matter how many times you cut a guy in two.

50 - GameSpot
Thanks to Viking: Battle for Asgard's mundane and tedious gameplay, the only battle you'll wage will be a losing one against boredom.

50 - EuroGamer
The best thing you can say about the game is that it's technically impressive, and the openworld structure is a good idea - but that's it. The game's central purpose seems to be to make dismemberment as easy to pull off as possible, but as soon as that novelty has worn off you're left with a hollow, repetitive experience which quickly loses its initial appeal.

33 - 1UP
Viking: Battle for Asgard falls far short of its potential.

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/vikingbattleforasgard

Alkalor

Os aconsejaria probar el juego si podeis alquilandolo o en casa de algun amigo, las criticas son siempre subjetivas, cada uno tiene un gusto, y mi critica no es diferente por supuesto.
Os aseguro que es un juegazo con un currazo detras de este de impresion.

ObiJuano

El juego es acojonante, no se como pueden decir que es malo. me encantan las ejecucuiones y el sonido de los hachazas.
En algunos momentos me recuerdo un poco al Blade, y eso no puede ser malo.
Lo que me da rabia es que este juego vaya a quedar como mal juego y que al assasins creed le dejen como juego del año, siendo una castaña. No me arrepiento nada de los 70 pavos que me ha costado.

1 año después
sergiovk

Alguien mas ha probado este juego? lo vi el otro dia tiradito de precio y estoy por pillarmele a ver que tal está.

Usuarios habituales