Viking: Battle for Asgard #HO

M

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3
Género: Acción
Desarrollador: The Creative Assembly
Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 2008
Página Oficial: -

Una batalla feroz tiene lugar en el interior del reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, Señor de Asgard. Airada por su destino, Hel ha levantado de sus tumbas a un ejército de guerreros no muertos para esclavizar el reino mortal de Midgard y provocar Ragnarok, la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los propios dioses. La misión de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad recae en Skarin, un joven guerrero, prometedor pero inexperto, que ignora la verdadera razón por la que cuenta con el favor de los dioses...



Deja una huella sangrienta de enemigos desmembrados mientras perfeccionas tus habilidades de combate, que abarcan tanto la lucha con armas como los poderes míticos. Explora los gigantescos entornos mientras destruyes a tus enemigos con un gran despliegue de movimientos de combate devastadores y brutales. Doma enormes dragones y desencadena su aliento de fuego, causando estragos en las hordas enemigas que se interpongan en tu camino. Libera a guerreros esclavizados para que te ayuden a combatir a las legiones de Hel y dirígelos en batallas de dimensiones épicas en las que intervendrán gigantes colosales, chamanes poderosos, asesinos letales y los mismísimos campeones de Hel. Aquí los jugadores pueden utilizar las habilidades incipientes de Skarin para ayudarte a cambiar el ritmo del juego con un asesinato oportuno o mediante la brutalidad de un encarnizado combate cuerpo a cuerpo.



“Skarin representa el arquetípico héroe de la mitología nórdica, y es –obviamente– un hombre muy peligroso.” afirma Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA. “Si añadimos su conflicto interno, su oscuro pasado y su creciente desconfianza en los dioses, estamos hablando del siguiente héroe clásico de los videojuegos.”

Alkalor

Ke pinta mas guapa!, una buena guerra de vikingos puede molar mucho.

AG

Me recuerda al Spartan: Total Warrior (que por cierto tuvo uno de los threads más graciosos de la historia de MV), juego muy devaluado pero q a mi me gustó.

D10X

Viking : Battle for Spartan.

Ese post fue un flameo como pocos ... xD.

2 meses después
Korso

Primer tráiler de Viking: Battle for Asgard que saldrá a la venta el próximo año.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=125028[/media]

MendozaH

Hostia que guapo, parece un God Of War next-gen!

Alkalor

Tiene pinta de ser un Must have, aunke joder, ultimamente todos son must have XD

Mipca

parece muy guapo, aunque en algunos aspectos me recuerda algo al señor de los anillos :S

aLeoLo

alguien pone su verdadera fecha de nacimiento, a menos que haya nacido el 1 del 1 de cualquier año¿

G4BO

que va, yo cojo la rueda y bajo el año y el que toque

sobre el video, wapo, haber como queda IN GAME

B

Nuevas imágenes








Alkalor

Joder, las imagenes de masas son la ostia, cada vez le tengo mas ganas a este juego.

Enkripted

vaya pintaza....

1 mes después
KuS

Nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/player/28814.html?ref=embed

Pintaaaaaaaaaaaaaaa xd

pd- que alguien lo incruste xd

1 mes después
VipeR_CS

Nuevas screens:

Y ya de paso el trailer de #14

[media]http://www.gametrailers.com/player/28814.html[/media]

AiMaR

¿El género del juego cuál sería? ¿Un hack-and-slash tipo Diablo II o God of War? ;o

DiSKuN

creo q es un beat-em up como God of War

VipeR_CS

Alkalor

Impresionante, que cantidad de personajes en pantalla y bastante detallados, me encantan los juegos con batallas tochas.

Cryoned

el uso de las luces en este juego es malísimo.

aNke

Sin lugar a dudas #20 :(

LuckSky

ami no me desagrada la luz q le ponen, le da otra vida... ademas creo q seran efectos q le han puesto a las screen xDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Mientras esté hecho por esos amos que son The Creative Assembly, un juego mínimo de 9 sale seguro :D.

kOnOrZ

Y tanto que es patética la iluminación, hay luces donde no tienen ningún sentido xD

p0MeL0

puta mania de meter efectos de blur a todo tios

Namaris

Cuando sale este juego?

Que es en tercera persona no?

VipeR_CS

Sale el 4 de marzo en USA. Ni idea de si es en tercera persona :\ pero imagino que sí, como todos los juegos de este estilo.

Bl3sS

no se pq decis lo de las luces :/

en la 1º imagen le da en la pierna pq le brilla contra los adornos de los brazos ( puede ser)

y en la 3º el foco de luz es la espada, asik supongo ke brillara la espada

CaNuT0BrUt0

Puesd pa mi que #28 lo a clavao 100% :O

KuS

Pues a mi me pone xD Las screens me dan iwal pero en movimiento me parece bastante aceptable vamos xD

Usuarios habituales