Virtual Tennis 3 (Torneo)

darkblade60

se podian registrar en MV, porque no coincido con mi pareja :S

M

darkblade mandale un msj por xbox.com a tu rival, yo ya he mandado avisos a todos los que todavía no han jugado... a ver si conseguimos hacer al menos una fase ...

MoHEmperador

Yo me apuntaria peroooooooooo........ no queda ni un solo PUTO juego del virtua en tooo Còrdoba :( :( :(

A ver si mi novia me lo puede pillar en sevilla sino pues a esperar

P . D: Aùn recuerdo esas partidas al virtua tenis 1 en la dreamcast :D

Letto

Yo para la próxima no haría loosers y pondría una lista de reservas, el que no da señales de vida fuera y au.

B15H0P

Bshp 5 - Gr33nday1982

      2       -             0
TeKKeN

darkblade, sorry, lo tenia q aber dixo antes per taba d viaje, tu contrincante, ZeiBeLUSA, se le ha caducado el live, y d momento no puede renovarlo, asi q, aver si alguien puede sustituirlo o pasas tu directamente nose.. :(/

PD: como dice Letto io tb pondria una lista d reservas, pero si dejaria losser, pq sino, t sale un partido malo y au.
soz

BigmAK

Pues parece que entonces quedo por jugar solo yo la ultima ronda... vamos a ver si me pongo en contacto con mi rival y jugamos lo antes posible y pasamos a la siguiente fase :P

Salu2 :D :D :D

Kius

A ver si los que no han jugado, juegan esta semana y sino, pues se elege al azar uno de los dos o se pone walk over para los dos.

sk_sk4t3r

tekken cuando kieras podemos jugar nuestro partido

TeKKeN

#69 ombre io esperaria a q acabase la primera ronda pq sino va a ser un cacao, pero weno me da iwal, como qieras.

B15H0P

bshp 5 - kkInoss

0 - 2

;@ <3 points

BigmAK

Mi rival y yo estamos intentando jugar hoy... vamos a ver si no pasa nada... y podemos jugar... el viernes no se pudo pq no podia el... y ayer no coincidimos.... vamos a ver si hoy finalmente se puede...

Salu2 :D :D :D

M

los jugadores de los otros enfrentamientos no saben/no contestan?!.

Si alguien más quiere que se haya quedado con las ganas de participar es su momento sino tendré que quitar la ronda de losers porque sino será un lío del copón..

Para la próximo torneo se hará todos en una misma partida, en principio porque es lo que tenía pensado desde un principio así el que no está se suple por otro al instante y lo jugamos todo en una misma tarde.

Por otro lado estoy confeccionando una 'sala de trofeos MV' y el que gane el torneo tendrá al menos el mérito de ser nombrado en la lista ;)

BigmAK

Bueno despues de haberlo intentado todo... incluso me kede sin live! parece ser que no puedo conectar con el otro jugador por culpa de la NAT estricta... lo he intentado todo abrir puertos... telnet... de todo y nada... siempre igual... asi que parece ser que me voy a tener que dar de baja en el torneo :( :( que BioSinra pase de ronda y a mi me sustituyen por otro que quiera jugar o en la lossers el que se enfrentara a mi que sea el que pasa.... de veras que lo siento... no esperaba tanto fallo tecnico y sino hubiera sido por eso habria jugado sin lugar a dudas

Salu2 :D :D :D

kAiSerr

bueno partido jugado ya al fin

onekAiSer 2 - guipa 0

M

Bigmak sobre la nat estricta si tu router es el zyxel negro es cambiando el firmware http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633998

en cambio si tu router es el zyxel blanco en telnet prueba a poner este comando http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676887 y asunto solucionado

BigmAK

He llamado a telefonica para que me dieran el pass del router para poder sacar el NAT y me han dixo que si entro por otro lado que no sea por dnd ellos quieren me dejan sin garantia y no se hacen responsables de lo que pase... y como en mi casa el imagenio es lo que prima no me puedo arriesgar a pagar un router nuevo... por intentar jugar a la 360.... asi que hasta que no encuentre una solucion ideal a mi problema.... me voy a dar de baja de este torneo y no participare en otro hasta que no encuentre como tener todo lo que me hace falta abierto....

De veras que siento las molestias.... :(

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

sksk4t3r 0 - 2 wildbloody

Saludos

sk_sk4t3r

#78 lo confirmo :(

M

gr33nday1982 2 - 1 xhema

:P

-HarveY-

aver mi oponente (BioSinRa) no da señales de vida, aver ke acemos

BigmAK

#81 Tranquilo que a mi tb me costo ponerme en contacto con el pero yo doy fe de que cuando esta.... si le dices de jugar juega :P

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

#81 conozco a tu rival, trabaja de 16.00 a las 24.00, así que normalmente se conecta a partir de la 1.00 de la mañana...

a esas horas está siempre, ahora ya actuas como puedas xD

TeKKeN

ir jugando!!!! :(

M

en fin... vaya tela! y eso que avisé :|

PD: Dimito :(

TeKKeN

Darkbladee, oneKaiser!! gogogogo y Harv1vosotros tb"!!"!"!"?!?"!!!

gogog, el kkinoss y yo ya tamos agregados y jugaremos en breve

darkblade60

Yo estoy esperando con la partida creada pero... no me hace caso! contesta!! xDDDDDDDDDDDD

El pobre MossO se lo esta currando con los mensajes, sorry de verdad :_(

1 mes después
TeKKeN

wenas, por si alguien esta interesado en el fantastico online d este juego:

www.intertopspintour.net esta en ingles pero es lo mas guapo hay en torneos del live antes era solo de top spin y ahora hacen vt3 hay bastantes españoles apuntados, intenta imitar el atp jugandose cada semana los torneos q se juegan en realidad. apuntate y si teneis alguna duda me preguntais :P

Saludos

BigmAK

#88 Estaba mirandome las normas... y se supone que tienes que jugar con tu jugador creado? O se pueden usar los PRO?

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

pos io soi tb nuevo, pero me parece q puedes jugar con todos.. d todas formas voi a preguntarle luego a uno q ta ai ya tiempo aver q me dice y os lo digo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • TeKKeN
  • darkblade60
  • MossO
  • sk_sk4t3r
  • kAiSerr
  • L4Nc3l0t