Virtual Tennis 3 (Torneo)

BigmAK

#90 Avisame que puede estar interesante....

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

yata ya me informao, al parecer ai torneos normales en los q te puedes cojer a cualqier PRO menos king y duke claramente.. y luego estan los torneos "SIM" q son en los q tienes q participar con tu jugador personalizado ;)

BigmAK

OK! Pues entonces voy a inscribirme a ver que tal se me da :P

Por cierto hay una actualizacion del juego... que corrije el que para mi era el mayor error del juego en el on-line... poder usar a Duke y King... YA NO SE PUEDE!!! A partir de ahora las partidas seran realmente igualadas...

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

ah coño con razon! ya veia yo raro q ultimamente no me saliera nunca ni duke ni king.. pf pos d pm ya no ai q estar pendiente d ver si t salen estos para cancelar.. xD

BigmAK

Bueno yo ya me he registrado y apuntado a un torneo... ya os ire contando que tal va la cosa... a ver...

Salu2 :D :D :D

Lenix

Gamertag: Lenix0rz (con cero)

Salu2

BigmAK

Tekken te has apuntado al ITTS no? He visto tu GT en un torneo la que me he inscrito yo tb :P A ver si hay suerte y ganamos algo xD

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

jej si, ya me agregado al guiri, aver si juego la primera ronda :P

BigmAK

Yo me curre un mensaje todo increible pensando que me tocaba jugar con un guiri explicandole cuando podia porque estoy de examenes y tal... y va y me responde en español y yo... ¬¬ vaya una planchada... xD

A ver si me puedo poner de acuerdo con mi rival pa jugar tambien la 1º ronda :P

EDIT: Ya la jugue... y derrota aplastante.... me ha echo una bicicleta como un dia de fiesta.... pero bueno... que le vamos a hacer...

Salu2 :D :D :D

7 días después
B

dentro de 10 dias o asi tendre mi flamante VT3 :D. Asi que ya os pondre mi gamertag por aqui para echar unas partiditas xD

BigmAK

Bueno viendo que hoy acaba de comenzar Wimbledon 2007 se me ha ocurrido que podriamos trasladarlo a la 360 haciendo un torneito en MV...

Las normas serian basicamente como las del 1º torneo pero cambiando la superficie, los sets y quizas alguna cosa mas....

Si la gente se apunta.... se hara....

Salu2 :D :D :D

B

a mi en cuanto me traigan el VT de play-asia.

TeKKeN

Bigmak io ya e pasao d ronda en Wimblendon de ITST, aver q aces tu! aver si ganas :P

BigmAK

#103 Yo no he podido jugar contra mi rival porque o nunca esta conectado o se conecta a las 3 de la mañana.... asi que no se que hare... le mandare un mensaje despues a ver que me dice y si no juega lo notificare a ver si me pasan auto de ronda... porque asi no puede ser....

Que nacionalidad tenia tu rival? El mio me parece que es o de Canada o USA...

Por cierto en los otros 2 torneos Challenger que me apunte he tenido bastante mala suerte en los emparejamientos.... en el 1º torneo me toco el 100ypico del mundo en el ranking del VT3 y luego en el 2º torneo me toco el 400ypico.... y yo que soy el 3500ypico... pues ya me diras....

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

mi rival d wimblendon era italiano asi q no tuvimos problemas d orario, pero con otro q era d eeuu tuivemos q qedar a las 4 la mañana ora española pa poder jugar, pero no se presento el iyoputa asi q pase yo pero en segunda ronda me toko contra el 1º q x cierto es español :P

aver como ve ma la siguiente d wimblendon

BigmAK

EDIT: Al final el tio no se ha presentado y he pasado de ronda... ya estoy en 2º fase... pero me ha tocado con uno de los favoritos Heikki 360... por lo que me ire a la calle enseguida... pero bueno aun asi se va a cumplir mi "deseo" de jugar contra uno de los mejores... quiero ver que tal es ...

no se presento el tio que hicistes? Como lo solucionastes? A quien le enviastes el correo diciendo que no habiais jugado?

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

pues cada torneo tiene su admin q lo pone debajo d las opociones d enviar resultado, draw y tal, le mande un mensaje explicando q no sepresento y me dijo q esperase a q se acabara el tiempo limite q sino se presentaba o decia nada pasaba yo, y asi fue.

pos suerte tio con la 2º ronda, ese tio creo q es español, pidele clemencia ajaj

BigmAK

Manda huevos la cosa.... ahora de repente veo que me han descalificado del torneo porque mi oponente no se presento... por lo que han pasado al Heikki de ronda sin ni siquiera jugar conmigo....

Le he mandando un mensaje a mi host contandole la situacion a ver que me dice....

Ya t contare... suerte en tu partido!

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

joer :(

t abra descalificao pq no le mandaste ningun privado al admin d q no contactabas con el, o alo mejor solo con mandarle un mensaje privado a tu oponente pero por la web, ellos ya ven q tu tas interesao y t pasan.. nose

ya me diras

BigmAK

EDIT: Ya tengo confirmacion oficial.... estoy en 2º ronda... ahora a esperar el partido :P

Bueno le he envidado el mensaje a mi host como dije y parece ser que ahora en el cuadro ya me sale el partido contra Heikki por lo que parece ser que sigo en el torneo... esperare de todas maneras confirmacion oficial pero me ire poniendo en contacto con el ya :P

Salu2 :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • TeKKeN
  • darkblade60
  • MossO
  • sk_sk4t3r
  • kAiSerr
  • L4Nc3l0t