Vuelven los servidores de mediavida con premios

DavidisIzu

Justo lo que me temia el CS:S me metido a las 12 a las 15 y ahora a las 19 y pico y vacio total bb :)

Rectifico si que hay gente pero el lvl deja que desear 22 constante de choke pero tengo que decir que he jugado bien no parecia que tuviese choke slo me falla que sea d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d2 d 2d 2d2 d 2d 2d ...

1
vNaRu

el server va muy mal

suB

#92 cual de todos?

vNaRu

el de_dust2 only. A tirones super exagerados xD

suB

pos yo estoy jugando y no tengo ningun problema y menos superexagerado como tu dices, a ver si es tu linea?

NeeM

joe, estoy baneao en todos ¿Qué coño habré hecho?

k1k0_o

En el de source no se anima la gente :(

NeoSky

estoy en aztecq venga alguien q me aburro y soy un mancazo XD

j-n-t-h-n

Pues si la gente se encuentra con lo mismo que yo esto no va a funcionar nunca xD, al menos por lo que yo e probado, dust2 only va a trozos y exagerados, si, como dice uno por ahí arriba, al que dice que a el le va bien... pues no se a mi los demas servidores me van bien como siempre, no creo que de la casualidad justo ahora que me e metido por primera vez a probarlos me pete la conex.

Vuelve OA :__

suB

yo no te voy a engañar a mi me va bien, otra cosa es que a ti no te funcione en condiciones, a mi desde luego si me funcinan bien los 4 servers

Flea

yo solo he probado el deathmatch y only d2 y no tengo ningun problema me va como cualquier otro server.

j-n-t-h-n

Pues tendrá conflictos con distintos tipos de conexión porque otra cosa... por si acaso, tengo tele2.

Dralions

Sinceramente no soy partidario de un DM de CS: S y ya expliqué el por qué, pero bueno, ya que lo habéis puesto no voy a contribuír a que esté vacío xd. Sólo espero que el mod de DM no dure mucho, porque entonces vais a volver a tener un server desierto. Cuesta mucho llenarlo, yo llevo 3 horas jugadas dentro del server, y la mayoría del tiempo éramos cuatro con suerte xDDD.

#76 "Los tres jugadores que consigan estar primeros en cada una de las estadísticas el domingo 18 a las 20:00 se llevarán un Supreme Commander 2 para PC."

Los tres jugadores que estén primeros en cada una de las estadísticas. Y sólo hay tres estadísticas, btw, que un server de CS 1.6 no tiene. Así que sí, según eso son nueve copias las que se entregan.

#91 Un DM en tuscan te digo yo que dura, síii... xDDD

Por cierto, Aeran, no, no me cargo xDDDDDDD

DavidisIzu

Tu mirate el DM de Alternate, tiene tuscan d2 y nose que mapas más y desde primera hora del dia que hay gente ahi metida, sea el mapa que sea
Por cierto Dra porque no DM del CS:S? es por el motivo que expones seguidamente o es otro???

S

Tios hay que meterse mas a los servidores que estan vaciisimos

bleedingstar

#105 eso es lo que iba a comentar yo, no hay nadie casi nunca xD almenos en el CS.S deathmatch

goLBeRLyyyn

Cierto, los servers no se llenan, el unico que tiene gente a casi todas horas es el d2 only

S

y haber si ponemos espectador que la gente no se corta (algunos)

MalGanis

Es malísimo el plugin que tenéis puesto para el ranking, nada más que favorece al que juega mucho y no al mejor, a parte de que ahora a los 2/3 primeros nos dan 2 puntos por kill y nos quitan 10 por death, es decir que nos es imposible subir puntos mientras que los de abajo suben muy rápido al matarnos :/

MaKi

A mi me van bastante mal, voy a mirar si algún pc de la Lan esta chupando sin yo saberlo, pero amos tengo 20 de ping y los demás me ven a saltos por momentos.

QuitCat

3 Personajes del mismo clan en d2 , donde dos se ponen en el equipo ct , y el otro , vamos a llamarlo "privilegiado" se pone en terro.
Usan ventri y se dedican a "darle puntos al privilegiado" , cuando planta su compi no defusan ni dejan defusar, se lo cruzan y no le disparan, le dejan plantar descaradamente, etc ...
Y al ir diciendose las posiciones por ventrilo no matan al privilegiado ni por casualidad...
Esta es la estrategia que estan siguiendo estos tres peculiares personajes :

6 "a$e$ino$_letale$ gUIzA;b" 1471 STEAM_0:1:12937808 61 26:12 61 0

7 "p0w4l1l ._." 1472 STEAM_0:0:14613924 35 25:58 34 0

11 "alex-,-" 1483 STEAM_0:1:15464735 15 14:17

Y seguro que hay mas gente que lo puede corroborar , solo por esto, ya no deberian optar al premio, yo se que no me lo voy a llevar a noser que se lo den a los ultimos de cada server , pero por lo menos que se lo lleve alguien que se lo merezca no?
¿Que opinais?

Andr3w

Yo opino ke por lo menos no se valen de programas externos para optar a los primeros puestos como todos aquellos que estan ai y que por lo menos lo acen "legalmente"

PD: y yo soy p0w4l1l ._. ;)

Y por cierto ace falta ser lloron para postearlo jajajajajaja azlo tu con tus amiguitos de las pistolitas

#113 yo no lloro en ningun momento simplemente contesto

MalGanis

#112 Lo que hay que oír... No es legal ni con cheats ni de tu manera... Ah, y seguro que la mayoría de los que dices no usan programas externos, es lo que se suele llamar cry...

vNaRu

no es por llorar pero #111 tiene toda la razón, se nota mucho como se ayudan descaradamente para conseguir puntos.

http://servidores.mediavida.com/stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=687
http://servidores.mediavida.com/stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=791
http://servidores.mediavida.com/stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=799

No mola intentar jugar guay, ver que quizá tienes posibilidades.. y encontrarte gente jugando así.

granaino127

Postead con pruebas en el subforo, no desvirtuéis tema.

Por cierto existen normas en las que se habla bastante claro de las ayudas externas.. Es recomendable mirarlas antes de piciarla.

Andr3w

dudo mucho que ponga en las normas que tienes la obligacion de matar a la gente si no te sale de los huevos matar a los terrorista y te metes para practicar el bunny tu sabras lo ke aces cn tu vida o ke, digo yo eh si ami no me sale de los huevos matar al Vnaru no lo mato kreo digo yo

QuitCat

Yo lo tuyo lo incluiria en uno de estos dos apartados de las normas si buscasemos motivo de ban.

=>Como modo de aviso por parte de un administrador : Por bloqueos, flash, comportamiento poco adecuado o molesto(Pasa a ser grave tras 3 faltas idénticas)

=> Alguien insulta o molesta a otro usuario creando mal estar a la persona afectada o provocando situaciones desagradables. Quedan incluidos los nick ofensivos, provocaciones y demás comportamientos molestos.

Pero no busco el ban , busco que no podais participar ninguno para ganar el premio, asi de simple , ya que creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que eso es hacer trampas.

Y aun asi, con mi demo muy corta que tengo puedo demostrar lo dicho , menos lo mas grave , que es que usais ventrilo , que eso es motivo de ban indefinido y has tenido suerte de que todavia no haya htlv.
Posteo pruebas en el subforo correspondiente por si algun admin quiere corroborar.

alequin

granaino, el problema es que no hay spect lo que have que sea más complicado grabar.

Andr3w

y como sabes ke usamos ventrilo ? o ke no... como sabemos ke no estas tu en ventrilo con todos los ke entran al server... ? en fin.

QuitCat

Granaino , no me deja crear tema en el foro correspondiente , me dice al intentarlo " Error , escoge categoria" . Pero no hay ninguna categoria para escoger , y entonces no deja crear tema, por lo menos ami.

Dejo aqui la minidemo donde se ve claro lo que digo: http://www.megaupload.com/?d=7SLLIT2S
No se puede grabar mucho mas si no hay htlv , y estando de espectador como que canta... xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags