Vuelven los servidores de mediavida con premios

PajarracO

#119 ya sea porke useis ventrilo o porke jugueis los 3 en el mismo local, sois tristísimos.

Maiko

No hay normas donde se diga que tienes que matar a X pero es obvio que si dificultas la jugabilidad en el server es motivo al menos de kick o ban leve y si estas en un bando contrario al de tus amigos como es logico tendras que matarlos aunque no quieras, de eso se trata el juego.

P

y que pasa? que si yo veo que mi colega tienes posibilidades de ganar el juego no le puedo tirar la c4 o que? es eso algo tan malo como para que lloreis tanto? un besit0 l0 que es en0rme fRIENdS ;D

Andr3w

#121 tristisimo xq ? prefieres jugar tu solo amargao ? pues ole por ti yo prefiero jugar cn mis compis de las pistolitas.

#122 en ningun momento dificulto la jugabilidad... yo juego normal la gente juega normal yo voy y mato a la gente si se me escapa un personajillo y da la casualidad ke es de mi zona de amguitos de las pistolitas pos santa casualidad... y es mas seguro ke le e dao mas xolas a mis amiguitos ke a los llorones ke se pasan aki la vida llorando ke al final para postear tendremos ke estar todos en cayucos por el puto rio de lagrimas ke desprendeis

Yago

Da pena que entre los 10 primeros haya gente que ha ganado stats gracias al WH.

Espero que cuando entregueis los premios os asegureis de que no se los lleva un cheater como por ejemplo: a$e$ino$_letale$ gUIzA;b

Andr3w

Yago esas acusaciones son muy serias si no tienes pruebas a lo mejor tienes una denuncia por injurias y calumnias pero eso si antes pasariamos por el salon de salsa rosa para ganar un pokito mas de dinero y pasearnos por platos

arevalada

llevan asi un par de dias, incluso les he visto estar a los 3 en el mismo team y kikear mediante un vote al otro compañero para q no se llevara puntos.

El otro dia fue entrar ellos y vaciarse el server hasta quedarse ellos tres solos, son unos tristes trameros y estoy 100% seguros que en alguna ocasion usaron ts, ventrilo o algo asi porque iban directos a por la gente, incluso me parece q fue a ellos (por la manera infantil que contestaron) que alguien les pregunto estais en Ts2? y uno de ellos contesto en su linea retard: noh prehmo estamoh en ventriloh que molah mas..

Bueno sin comentarios hacia estos tres personajes..

memphisS

JAJAJAJAJAJAJAJJA lo que puede llegar a hacer la gente por un miserable premio JAJAJAJJAJAJA
a$e$ino$ siemprE

MalGanis

Yo creo que es mejor pasar del personaje ese...

Por cierto, ¿habrá alguien pendiente a las 20:00 para ver los rankings?

Yago

llevaban cheats, al menos ayer noche a partir de las 11 y algo en el server de d2 only.

solo eramos 6 jugando dentro del server, ellos 3 del mismo clan a$e$ino$_letale$ de T y creeme que llevaban wh, era imposible matarlos en ninguna ronda y ademas se canteaban mogollon, consiguieron quedarse solos y que nos largasemos todos.

ademas cuando la gente empezo a ponerse de espectador para hacerles demo, dejaron de cantearse y empezaron a rushear a lo animal para morir y maquillar un poco los stats.

si habia alguien jugando ayer que lo corrobore, seguro que hay alguna demo.

SkOi

Yo estaba en esa partida y es cierto que había cosas raras..
al reiniciarse el mapa me puse en su equipo para grabar (sigue sin haber espectador); y a pesar de que yo rusheaba para morir pronto y poder grabar ellos morían antes :(

finalmente se calló mucha gente del server (éramos 6 y quedamos 2) y cuando volvieron a entrar se metieron en equipos distintos.

Maiko

Cuando pasen esas cosas intentad llamar a un admin o algo.

P

#130 & #131 pruebas 0, lloros mil ;D

S

#133 que pruebas vamos a coger, si no iba el spec :D
#127 yo tambien lo lei

PD: De todas formas yo tengo algun demo que grabe que me matan de forma algo sospechosa :S, los busco y los subo.

arevalada

Lo mas normal es que se pasara de vez en cuando algun admin y mas cuando aqui se ve mucho titulo de Administrador pero a la hora de la verdad no he visto ni 1 a lo largo del fin de semana.

Yago

amén

SkOi

#132
lo haría con gusto, pero no se quienes son admin ahora...
al menos con los que tengo hablado dicen que no tienen poderes ya :S

AgS

Por qué será que siempre son los mismos nicks los que levantan sospechas? xD

Lo peor de todo es que encima vacilando :). Ojalá alguien en la vida os dé 3 tortas y espabiléis.

Un bes1t0 de esos vuestros.

Maiko

Que no veais admins no significa que no estemos. Asi que por eso digo que contacteis con nosotros mediante steam o por el foro.

De hecho a uno de los que acusais de llevar cheats yo personalmente no le he visto nada raro. Sera cosa de estar atentos si realmente usan algo.

arevalada

bueno pues si estais nose porque permitis todas las tramas que este tipo de gente ha hecho en el server. Tambien si estabais podiais haber dicho algo cuando eran los mas magicos @inet ya sea porque se decian por micro donde estaba la gente o porque iban k4rg4d0tehs pr1m0h! como dirian ellos.
El tema de que el spectador no va creo que no hace falta mencionarlo que ya se ha dicho en muchas ocasiones.

Nority

Yo estaba en el cs:s deathmatch, y la gente canteaba mucho, uno que daba mochas de 1 tiro casi siempre, otro que apuntaba con la awp dando giros de 270º y siempre te metia el tiro...
En fin, que buena iniciativa la de abrir servers =]

-

Los tres jugadores que consigan estar primeros en cada una de las estadísticas el domingo 18 a las 20:00 se llevarán un Supreme Commander 2 para PC = avalancha de chetos, lógicamente.

arevalada

La verdad es que ha estado 1 poco mal organizado esperemos que para la proxima esto sea mas serio, con alguien controlando los servidores mas asiduamente y con la opcion de poder ponerte de espectador...
Por cierto quien es el encargado de cerrar el concurso a las 20.00 y mirar las stats?

Dralions

No lloréis sobre el servidor DM de CS: S, porque he estado en él toda la tarde (esporádicamente, ya que cada vez que me matan se me va la vida, -15 puntos, pff...), y no ha habido nadie raro. Lo único reprochable es que no se llena ni de coña.

MalGanis

Bueno son las 20:00 y así está el ranking en el server deathmatch de CS:S:

Los ganadores son (somos :P) IZU, Dralions y malGaa. (yo).

1
Hogwarts

#145

Creo que con
Los tres jugadores que consigan estar primeros en cada una de las estadísticas el domingo 18 a las 20:00 se llevarán un Supreme Commander 2 para PC.

se refieren claramente a que el que esté primero en cada servidor, no los 3 primeros de cada server...

Dralions

#146 "Los tres jugadores que consigan estar primeros en cada una de las estadísticas el domingo 18 a las 20:00 se llevarán un Supreme Commander 2 para PC."

Los tres jugadores que estén primeros en cada una de las estadísticas. Y sólo hay tres estadísticas, btw, que un server de CS 1.6 no tiene. Así que sí, según eso son nueve copias las que se entregan.

¿Sabemos leer? (Sí, yo quiero mi puto juego xD)

#149 No flipes ¬¬

MalGanis

Como dice #147, yo entiendo por eso que el premio lo obtendrán los 3 primeros de cada ranking.

Aunque ya que estamos decir también que ningún admin se ha molestado en confirmarlo o desmentirlo, creo que la organización de esto podría haber estado bastante mejor.

granaino127

#146 Correcto.

#148 No hay que confirmar ni desmentir nada, el texto está bastante claro para todos.

PD: De todas formas hasta el momento final no se sabrá del todo porque teoricamente, aunque hay 3 stats...en realidad hay 4 servidores.

MalGanis

#149 Hombre como ya ves no estaba del todo claro, de ahí el que algún admin pudiese habernos contestado, concretamente a #76

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags