Vuelven los servidores de mediavida con premios

granaino127

#150 Este evento no lo ha organizado ningún administrador ni el grupo de coordinadores, esto depende directamente del MV TEAM por lo que ninguno podíamos aclarar 100% nada, tampoco hemos tenido especial información de ello.

MalGanis

Bueno igual que digo admin digo responsable del concurso xD. Sólo digo que todo ha estado un poco desorganizado.

suB

#147

los 3 jugadores en cada una de las estadisticas, es decir en cada 1 de los servers que tiene esas estadisticas, que consigan estar primeros, no segundo ni tercero si no primero

3 comentarios moderados
Dralions

#153 ¡NOOOOOO! :____________ Yo entendí esto:

Iros a la mierda por no aparecer a avisar xd. Quiero mis putas cinco horas xd.

1 comentario moderado
DavidisIzu

No me jodais os matare quiero mis horas podria haberme echo unas siestas de cojones :(

arevalada

JAJjaja vaya dibujo xD
No se si os habeis fijado pero ha sido terminar el concurso y vaciarse los servers...
Otra cosa, el servidor de deathmatch ha estado casi todo el tiempo vacio con jugar un ratillo 4 personas podrian haber llegado a superar al que esta 1º xD, no se si en un futuro el servidor seguira activo pero por lo que he podido ver este fin de semana ha tenido bastante poco exito.

MalGanis

Hombre en el DM una vez entraban 2 o 3 durante un ratillo ya empezaba a llenarse, yo este finde lo he visto más o menos activo...

arevalada

#158 No te preocupes, siempre me puedes felicitar :)
Por cierto gracias por el votekick que me hicisteis cuando estabais 3 de tu clan y yo de terros. gg

PD: Soy buuuuuuuuuuuuuu!! (j3)

suB

#158 0wned xD

1 comentario moderado
vNaRu

yo también entendí los 3 primeros XD. ju :(

arevalada

#164 Gracias, se me da bien :D
Mas triste es sumar las horas que habes perdido cada uno de vosotros en casi ganar, otro besoh pr1moh
tkm bss cnt

suB

#166 :clint: :clint:

1 comentario moderado
arevalada

Para llevar varios años sin jugar creo q no esta mal, ya no recordaba a este tipo de fauna de s01 3l m4s b4st0t3 @inet t3h h4g0 34sy, me habeis hecho recordar buenos momentos de cuando jugaba, yo pensaba que ese tipo de gente de la comunidad del cs caracterizados por su prepotencia habia desaparecido pero ya veo que no.
Por mi parte doy esta tonteria de conversacion por zanjada, no hace falta que venga el 3º integrante del clan a meter mierda ni a defenderos, un saludo y seguid siendo tan buenos como creeis ser que llegareis muy muy lejos.

MalGanis

¿Se sabe cuándo dirán algo sobre los premios?

6 comentarios moderados
Maiko

Me parece que estais desviando el tema asi que por favor para piques y demas usad los pm.

MalGanis

#177 Perdona ser pesado pero... ¿Se sabe algo de los premios?

Maiko

#178 los premios los lleva el mv team, los administradores no sabemos nada al respecto. Asi que solo toca esperar :S

granaino127

En breve Thrazz debería publicar la noticia. Andaban editandola hace un rato.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags