Vuestro Equipo en Liga Master

paconimo

Real Madrid - Año 2015

+++++++++++++++++ I. CASILLAS +++++++++++++++++
++ M. RICHARDS + GARAY + RAJKOVIC + MARCELO ++
+++++++++++++++++++ MAVUBA ++++++++++++++++++
++ NANI ++++++++++ M. TAYLOR +++++ MARQUITOS ++
++++++++++++ LUCAS +++++++ BENDTNER +++++++++

... y el resto:
Van der Sar
Arts
Maidana
Miguel Victor
A. Ferdinand
Nyatanga
Huddlestone
Woods
Bosingwa
Di Maria
Ben Sahar
Sinclair
Barbarez
Soler
Guti
Chiesa
Andy Cole

PD: Los que tengan a M. Taylor de lateral izquierdo, que lo prueben de MC (pedazo de crack!!)

26 días después
Lampard88

A mediados de la 3º temporada con el tottenham,éste es mi equipo al completo,aunque todavía quedan algunos retoques(sobre todo en defensa)para crear un equipo competitivo de verdad:
-------------------------------------------(4-3-3)Gomes(4-3-3)------------------------------------------
De Jong---------------------------A.Ferdinand---------------Metzelder------------------------M.Taylor
-------------------------------------------------Mascherano-----------------------------------------------
----------------------------------------------------Jenas---------------------------------------------------
--------------------------------------------------Ronaldinho-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------Henry----------------------------
-------------------------------------------Ibrahimovic-----------------------------------------------------
---------------------------------------------------Owen----------------------------------------------------

Banquillo:
PT:Ustari,Alnwick.
CT:Woodgate,Lescott,M.Sakho,Maldini,Kompany.
CA:Vanden Borre,Drenthe.
CCD:Cambiasso,Huddlestone.
MC:Joao Moutinho.
MP:Van der Vaart,Aissati,Obi Mikel.
EX:Lennon,Robinho.
SD:Nihat,Podolski.
DC:Adriano,Bendtner.

-Kumpa-

Aunque no lo parezca, no he fichado mucho ya que tampoco me hacia mucha falta y lo que fiche era contrato directo o muy poca dificultad. En el mercado de hinvierno de la primera temporada fiche a los dos delanteros y a Peruchi. En verano fiche a Xabi Alonso, De Jong, M.Taylor, VdVaart y Nani, y en la siguiente temporada despues de ganar copa y liga fiche a Kaiser, Joao, Emmanuelson ( despues de intentar muchas veces fichar a A.Cole para la banda izquirda ) y M. Sakho.

Temporada 2010-2011

---------------Valdes--------------
Alves----Puyol--Milito----M.Taylor
------------Toure------------------
-----Iniesta------------------------
------------------Van Der Vaart--
---Messi----ElCherino---Delyrun

Suplentes:

Por: Peruchi
CT: Pique, Caceres, Maldini
CA: De Jong, Emmanuelson, M.Sakho
CCD: Keita, Xabi Alonso
MC: Joao Moutinho, Kaiser
MP: Hleb
DC/SD/EX: Bojan, Nani, Eto'o, Henry

Lampard88

Lo único que me choca de tu equipo son 2 cosas:
1º-Teniendo a Peruzzi,porque no lo pones en el lugar de Valdés?A no ser que haya crecido mucho en la LM,yo cuando he jugado contra Valdés se las tragaba todas...
2º-Toure,es Yaya Toure no?Es que es un centrocampista que llevo siguiendo desde hace tiempo para ver si explotaba y se hacía algo bueno,pero en tu misma temporada es un centrocampista bastante incompleto...Es lo que veo yo,a lo mejor tu lo has subido algo más,o te gusta porque mete cuerpo o algo...

Aparte de eso,tienes un buen equipo,y sólo he intentado darte mi opinión eeh!Porque sino el foro quedaría muy soso,ya que lleva parado varios días...

-Kumpa-

Jeje XD A ver te comento.

Un colega me paso una web en la del total manager en la que ponen los stats y lista de jugadores actualizados de cada club en base a su rendimiento subiendo mas o menos 3 o 4 puntos en diferentes cosas y bajando en otras como es el caso de henry que le bajan mucho el rendimiento.

Toure como dices es Yaya Toure, me gusta por su fisicio y su contundencia, la verdad es que si l pones unos stats mas o menos reales, sube bastante para ser un mc el cual lo uso como ccd. Cuando menos te lo esperas, mientras estas atacando te lo encuentras buscando un posible centro o rebote y... ZAS ZAS, te las enchufa facilmente.

Lo de Valdes y Peruchi... Valdes almenos a mi me sube bastante y apartir de la segunda temporada se me hace casi dios. No preguntes por que pero como tu dices, al principio cantaba mucho pero ahora se mete paradones con una facilidad alucinante sin ir mas lejos hace 15 minutos he jugado 2 partidos de la LM contra Madrid y "London FC" y en la misma jugada 4 chutes de drogba y de VNR en el caso del Madrid y ninguna entro.

Por cierto, alguno ( o mejor dicho tu XD ) has conseguido fichar a ashley cole o essien?? Es ke siempre me pasa lo mismo que por jugadores de equipos como madrid, chelsea, manchester y tal en los que los jugadores me salen con un 0, no vienen ni haciendo una oferta de 59.000 y 5000 anuales con un contrato de 3 años. Alguna solucion?? Con a.cole intente la misma oferta + abidal y con essien la misma oferta + joao moutinho y nada... Esto era ya como caso extremo para comprobar ke me estaban vacilando XD

Lampard88

Yo a Essien lo tengo en otra LM con el Bayern de Munich,en la temporada 2012,aunque en este caso tuve muy facil su fichaje,puesto que empeze la temporada sin que existiera la Premier League,por lo que todos sus jugadores quedaron libres...Mientras que a A.Cole nunca he tenido intención de ficharlo,ya que M.Taylor es muchísimo mejor en stats,más joven y bastante más facil de fichar...

Yo creo que para los jugadores que tienes un 0% es imposible ficharlos,sin embargo hace poco hice una oferta de intercambio con los spurs,le ofrecí al inter a Agbonlahor y un poco de dinero a cambio de su Adriano,que tenía solo un 1% de ficharlo,y al 3º intento conseguí ficharlo...

También es verdad que el mercado de invierno es el mejor para fichar,porque puedes volver a cargar la partida hasta que consigas fichar a tu objetivo,aunque creo que si tiene un 0% es imposible que venga por muchos intentos que hagas...Así que tendrás que elegir fichar otro jugador,o esperar 2 o 3 temporadas hasta que aumente el porcentaje para fichar,como estoy haciendo yo con Messi.

OvKeS

Cual es la gracia de fichar siempre a los mismos sabiendo de antemano que son los mejores? :\

Lampard88

Es que yo prefiero tener un equipo formado en su mayoría por jugadores conocidos y de 1º nivel mundial,en vez de fichar jóvenes promesas que crean los programadores del juego que están desequilibradas totalmente,y esas si que sabes que van a ser las mejores de antemano,porque que por ejemplo Shimizu tenga 17 años y ya tenga agilidad 97 o 98 es irreal ver a ese tipo de jugadores en la vida real...

Aunque yo respeto a los jugadores que crean su equipo partiendo de esta base,al igual que espero que me respeten a mi por formar un equipo con jugadores con nombres reconocibles.Son 2 formas de crear equipos en la LM.

OvKeS

#188 Shimizu es una mierda del tamaño de Minnesota.

Lampard88

He puesto el ejemplo de Shimizu,por poner uno al azar,pero creo que el concepto de jugador irreal ha quedado claro.

N
N

Bueno, antes de postear mi equipo quiero comentarles que juego una liga manager, junto a otro colega (lo que complica un poco más el tema, sobre todo si es manco como este jejejeje), tenemos el tolouse francés, viene como buenos jugadores Emaná, Ginac y el gran John Elmander, pero este equipo ha cambiado bastante (decir que el tolouse viene con algunos jugadores jovenes k suben bastante). No me gusta mucho fichar a jugadores conocidos pero alguno hay.

PD: Perdón de antemano si escribo algún jugador mal ya que estoy en el curro y no tengo la play delante xD.

--------------------------------KIM U DON----------------------------
--------BIANCHI--------------SMITCH------------------VAN DIJH---
-------------------BRADLEY-------------CAMACHO-------------------

---------------------------------NINIS----------------------------------
--------WALLCOT---------------------------------------BEERENS-----
---------------------SWARTCH--------GICNAC---------
NOTA: Tengo equipo con características similares al Madrid o Barça y el jugador más viejo que tengo es Gignac con 24 años y el resto no llega a 21.
Por: KIM U DON lo compré con 17 años y 94 en cualidad d portero, ahora tiene 18 años. (el mejor portero del juego), aunque un poco loco, ya se sabe.. estos coreanos.
Lateral: BIANCHI: quizás el peor del equipo titular actualmente, tengo en el banquillo mejores pero este llegara a ser el nº 1 (un poco marrullero)
VAN DIJH: Lo hemos criado en el tolouse y ahora es titular con su selección a los 18 años uno de los mejores laterales del mundo. (tiene coleta y le gusta que le echen el aliento en la nuca)
LIBERO: SMITCH, solo 18 años increible si lo ves jugar, el muro como se le dice ya en Francia, jugador que se coloca bien, rápido y con clase para sacar la pelota (y para vestir!!).
CENTROCAMPISTAS: BRADLEY, el mejor centrocampista defensivo del juego, a sus 18 años tiene unos stats casi inmejorables, le pega a la pelota que da miedo. (Intransferible)
CAMACHO: Centrocampista de clase, buena pegada y buen movimiento 18 años también (Todo un crack), lástima que sea todo un mujeriego.
EXTREMOS: WALLCOT, El extremo más rápido y habilidoso del mundo, a sus 19 añitos está considerado de los mejores jugadores del mundo y el mejor asistente. (Fanático de los coches, la velocidad y un poco dado al alcohol, pero poco.)
Delanteros: SWARTCH, 19 años solo, el mejor delantero del mundo, velocidad, en disparo un 10, fuerza y estabilidad y gran remate. (Deportista nato, practica otros deportes a parte de Futbol.)(Intransferible)
GIGNAC, único superviviente del tolouse, ha subido muchísimo, muy rápido, gran control del balón y pegadao (Siempre marca goles decisivos.).
--------------------------------BANKILLO---------------------------
Van Der Sar -> Gran portero, muy alto y llega a todas, pero mas lento k el titular.
Defensas: LONI -> Inmejorable, 3 años más que Bianchi aunque hoy por hoy mucho mejor, muy rápido, incombustible y lo gana todo por arriba.
OSBOURNE-> EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, con 24 años juega lo mismo k SMITCH, aunk le pongo titular a SMITCH para que suba ya que tiene 18 años y en stats es muy bueno. Ousborne no tiene tantos stats pero en colocación, por arriba, por abajo, por delante y por detras es el mejor. Los comentaristas ingleses le llaman el negro infranqueable (En inglés claro). (Fichadle)
SOLER: 18 años, grandioso defensa, incombustible y subiendo. Apunta a titular pronto.
CAFU: 17 años-> por hacer aún. Juega poco.
AYEW: 19 años, el jugador más completo k existe, Lo hace todo bien, juega tanto o mas que Bradley y Camacho. (Intransferible)
GRIFINTH: Seguro k sta mal scrito, 18 años, muy muy muy rápido y siempre bien colocado. Tmb juega bastante. (Friki de los juegos de ordenador, obsesionado con el World of Warcraft, tiene un paladín.)
AYDIN KARABULUT: 20 años, el gran turco, nos lo dieron traspasando a un viejete bankillero, ahora es la mákina, rápido, regate, gol, asistencia, lo tiene todo. Juega mucho tmb y es el niño mimado del mister. No tiene stats tan altos como el resto, pero fue un regalo y aún le queda muxo por subir (Podría ser el crack en cualquier otro ekipo)
ORELLANO: Todos le conoceis, tiene 21 años, lo hemos fichado un poco tarde y le tenemos k subir más. El jugador que más cobra del mundo, juega tanto como swarch y Gignac, rapidísimo, buena pegada y regate (Goleador nato.).
Andy Cole: Le pillamos con 17 añitos, ahora a sus 20 está echo todo un crack, marca en todos los partidos, juega bastante, muy muy muy rapido y regatea genial, no se cansa y lucha muchísimo. (Aunque se le cae el jabón demasiado en las duchas jejejeje)
BOUKARY: tiene 20 años, fue el primero k fichamos, muy rápido, buen regate y aunque juegue menos siempre lo hace bien (Recomiendo su fichaje al empezar.)

FIN:
recordad siempre: más vale tener un hambre atroz que un hombre atras!!.
Un salu2.

N

Ventas más sonadas:
MATHIEU: Grandísimo defensa, titular indiscutible que era, pero vino una gran oferta del Betis que no pudimos rechazar. Ahora es el alma del equipo de las 13 barras. Le vendimos al betis tmb a DIEUZE, gran mediocentro pero viejo.
M. SISSOKO: Mas conocido mo "manolito", a sus 20 años ayudó al tolouse a subir a primera, el centro del campo era suyo, mucha fuerza y potencia, rápido y gran juego de balón. Nos costó mucho desacernos de él por su juventud y calidad.
EMANA: Gran llegada, gran potencia física, ya a sus 26 años no iba a mejorar mucho más, ha dado mucho por el Tolouse pero llegó su hora de marcharse.
AKA AKPRO: O algo asi, joven jugador de banda, no era demasiado bueno pero el Bayer nos dió a schweinsteiger que era mucho mejor y dinero.
SCHWEINSTEIGER: No jugó ni un solo partido lo pusimos en venta justo al comprarlo y el MILAN se hizo con sus servicios pagando una autentica pasta (Hicimos el negocio del siglo.).
DOS SANTOS: Rapidisimo, con gol y regate (fiestero y mujeriego) ya con una edad despues de subir al Tolouse fué vendido.
El gran John ELMANDER: Mas conocido como "El mander a Distancia", buen cabeceador, siempre bien cologado y grandisimo goleador. Se le acabó la progresión y fue vendido por una gran suma al Español de Barcelona.

Hicimos otras ventas pero ya no recuerdo o no fueron realmente significativas.

Un salu2.

N

Se me olvidó comentar en el post anterior al jugador más importante de todos. NINIS. Este jugador a sus 20 años tiene unas stats increibles y lo que le queda por subir. Es el Messi del Tolouse pero con más recorrido y mas gol. Va a llegar a ser el mejor jugador del mundo junto a Swartch.

Un salu2.

-Kumpa-

Pregunta, vosotros a la hora de vender jugadores los poneis directamente ne la lista de transferibles o es por que recibis alguna oferte sin hacer lo anterior?

69SHeiK69

#195 De las dos formas. Si me hacen una oferta por él y yo quiero venderlo, pues perfecto. Si no, toca ponerlo en la lista de transferibles y esperar a que se interese alguien.

Lampard88

Lo malo de ponerlos en transferibles es que cuando te llega una oferta suele ser muy baja,porque ven que estas necesitado y quieres vender a ese jugador a toda costa.
Sin embargo si te tienen que hacer una oferta a un jugador que juega normalmente de titular y que no está en la lista de transferibles,ofrecen una cantidad bastante aceptable.

Yo no se que hacer para vender a Robinho y sacar más dinero,si ponerle a jugar algún partido para que se interesen mas equipos o dejarlo chupando bankillo hasta que llegue una oferta por el...¿?

-Kumpa-

Es que lo digo por eso Lampard, por que queria vender a Abidal y Puyol por que ya estaban en fase de bajada y como no llegaba ninguna oferta al final los puse en lista y al dia siguiente recibi varias ofertes y entre ellas una de 15.000 por cada uno y no dude ne aceptarlo.

En el mercado de hinvierno tmb he fichado a Cech cambiandolo por Pinto + 15.000 y a Rooney, por el cual ofreci a Henry con 32 años + 5.000.

Lampard88

Entonces hiciste un buen negocio.
Yo quiero vender a Robinho,Woodgate,y Aissati es duda...Asi que ya vere que sustitutos me busco.

ScOuT

Aissati no es tan bueno, es un enano y me generaba dudas..

el nickelao esta zumbao.. leerle XD

trax_marc

==================Cech==========================
lahm=========terry============ferdinand===========A.cole
====================pirlo=========================
============Deco==============Kaka================
C.ronaldo=====================================Robben
===================Villa==========================

OvKeS

------------------Van der Sar--------------------

--Bianchi Cannavaro Maldini Roberto Carlos--

----------------------Prieto------------------------

--Gambino----------Kaiser---------------Giggs--

-----------------Ronaldo Schwarz-----------------

N

Wenas.. he fichao a un tal Chapi del Zaragoza 17 años, es la máquina y también he fichao a Gambino de 21 años, muy rapido pero pone que tiene poca técnica, que le entrenaríais para aumentar la técnica?pase?trabajo en equipo? regate?...

Usuarios habituales