Warframe #HO

Soirun

Otra cosa que añadir, hasta que seais rango 12 no os molesteis es hacer cosas de sindicatos para poder usar sus armas y el hecho de subir al tope los sindicatos te piden algunas piezas prime un poco jodidas de conseguir.

1 mes después
B

¿Alguien le da activamente a este juego? Para tener tantos jugadores diarios en Steam, poca actividad veo por aquí.

2 respuestas
Doomie84

#422 Que tendrá que ver? Yo voy fichando el login reward y subiendo rango y haciendo alertas y demases de cuando en cuando, pero habra gente que si jugara a full, no creo que el que aqui no se diga nada sea sinonimo de que no se juega.

1 respuesta
Andur

#422 Pues no juego tantas horas diarias como antes de llegar a MR18 (algo más de 1200 horas según Steam), pero generalmente las 3 misiones diarias no las perdono.

Soy de la opinión de que Warframe, pasadas las 1.000 horas, es mejor jugarlo de forma semicasual.

B

#423 Yo qué sé, llevo jugando un par de meses (MR14) y me dio por ver si había actividad por MV, tampoco iba de malas. Normalmente frecuento el subreddit de Warframe que allí siempre hay mucha actividad pero no está mal de vez en cuando leer algo en tu idioma materno, por eso digo que es una pena que esté muerto el hilo aquí en MV xD

san1

Yo lo voy jugando de vez en cuando sobretodo eventos/updates o cuando al mmo de turno que juegue en ese momento me este empezando a aburrir :D

Andur

Teaser de las Reinas Gemelas, supongo que tendrán algo que ver con la siguiente quest:

En PAX también anunciaron un warframe en desarrollo que podría ser la contrapartida de Oberon, Titania, algo así como la reina de las hadas, que se reduce de tamaño y se mueve por un mapa normal como si estuviera con las archialas puestas. Y un nuevo modo de Conclave (PvP) que se llama Lunaro.

Además, la versión extendida de la música del Segundo Sueño (Spoilers MUY GORDOS, si no habéis jugado esa quest no hagáis clic).

https://www.youtube.com/watch?v=mqMeHmkr4Xc

1 respuesta
B

#427 Añado algo de info datamined: http://pastebin.com/ytjwBXf5

Fuente.

Por lo que tengo más curiosidad es por el Akstiletto Prime aunque me da que no va a desbancar a las Twin Grakatas del trono de las SMG.

1 respuesta
Andur

#428 Para mí, el trono de las armas secundarias es la Furis.

Muy buena tiene que ser un arma para superar la funcionalidad de robar vida. Sólo uso otra cosa en los frames que ya tienen sus propios medios para curarse.

1 respuesta
B

#429 Hombre, en utilidad sí, pero respecto a potencia de fuego las Grakata arrasan bastante. Aunque si hablamos de utilidad me quedo con Sonicor, ya no por el CC sino porque además hace un daño bastante considerable.

Y ya que mencionas la Furis, es una pena que ese mod no le sirva a las Dex Furis, sería el equilibrio perfecto entre utilidad y un daño aceptable.

1 respuesta
Andur

#430 El daño aceptable (hasta enemigos de nivel 80 o así) lo consigues poniéndole 5 formas a la Furis normal :-) Si además de curarte hiciesen buen daño sí que no usarías nunca ninguna otra arma.

Generalmente el daño lo hago con la primaria o habilidades, excepto en incursiones diarias que te fuerzan a usar una secundaria, en cuyo caso uso la Rakta Ballistica.

Pentakaiser

Joder llevo dos años sin jugar a esto y me ha entrado la nostalgia, así que lo he puesto a descargar y cuando lo he tenido me he puesto a jugar para ver que estoy más perdido que un pulpo en un desierto... ¿Alguna ayuda? Deje de jugar hace dos años, no tengo el archwing, ni siquiera la pet xD

Llevo un Frost Prime nivel 7 con Akmagnus máximizada, Machete Grineer y Ogris al 21. A parte de eso tengo la Dera, el Latron (Max) y el Attica en rifles, en secundarias tengo las Castanas y el Kunai a parte de las Ak, mientras en armas CQC tengo el Eter Doble, la Scindo y el Machete.

¿Sigue habiendo limite de Warframes en el arsenal? ¿Y de armas? Porque no he visto para quitar los limites por ninguna parte. Me he empezado a hacer las misiones del Archwing que para lo que tengo voy sobradisimo, pero no veo por ninguna parte el nivel que tengo y ya yo había llegado al límite del sistema solar y estaba con las naves Orokin... Por favor, guiadme xD

1 respuesta
B

#432 Muchas cosas para comentar xD

A ver, antes no sé, pero ahora las armas, los warframes y demás van por huecos y si quieres tener más debes comprarlos por platino. Si con el nivel te refieres al de maestría, te debe salir arriba de la pantalla en el menú de escape mismo. No sé qué más decirte si no especificas más, así que te dejaré algún enlace para que te guíes un poco: Wiki (ESP), Warframe.market para comprobar precios de objetos prime, mods y básicamente cualquier cosa con la que se pueda comerciar, builds, seguimiento de alertas, y por supuesto la comunidad de Reddit.

Para todo lo demás, aquí estamos.

1 respuesta
Pentakaiser

#433 Fuck Reddit, yo me quedo con MV. Necesito opiniones sobre mi equipo principalmente ¿Está bien? ¿hay algo que deberia buscar? Antes os he visto hablar de la Furis, yo tenía la Dex Furis xD pero la vendi porque no tenía espacios.

¿Los prime se siguen vendiendo bien en el mercado por platino? Así fue como me consegui mi Frost Prime :/ El HUD también está super cambiado, ya no me entero de nada >.<

1 respuesta
Andur

#434 No tengo problemas en responder a una pregunta concreta, pero tampoco es justo que pidas que te resumamos 2 años de desarrollo.

Si lo que pides es un ránking de armas, aquí tienes la 18.7 Tier List (puedes moverte por las diferentes pestañas).

Lo bueno de la Furis es que puede equipar el mod Winds of Purity, que es lo que te cura. Las Dex no tienen esa posibilidad.

Tu tercera pregunta indica que no has mirado los enlaces que te ha puesto Cirilla.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#435 Los estoy mirando ahora que me he vuelto a poner a mirar cosas, parece que tengo un buen alijo de platino.

Gracias por la Tier List y por los enlaces, estoy viendo que no voy tan mal equipado como podría esperarme.

Andur

Esta noche toca parche, entre otras cosas con el nuevo boss Kela De Thaym que se presente con una nueva alerta táctica, que básicamente consiste en jugar Conclave contra la IA.

1 respuesta
Pentakaiser

#437 Yo me lo acabo de hacer, con una Valkyr bien hecha, te haces a los jueves en un par de rondas yengo a por los de máximo nivel. Al final había como 3 Valkyr por escuadron arrasandolo todo.

1 respuesta
Andur

#438 Sep, Trinity+Ash es otra opción, pero en la última parte que tienes que evitar morir, una Valkyr con la eficiencia al máximo es la única forma que veo de superar 100 de puntuación (aunque llegar a 300 con un clan Sombra para el trofeo del dojo es bastante asequible).

12 días después
Pentakaiser

Buah, tengo que decirlo, el juego esta MUCHISIMO mejor que cuando lo deje. Aunque sigue teniendo cosas de un farmeo absurdo, una vez vas consiguiendo objetivos la experiencia solo va mejorando, las misiones son muy entretenidas y la variedad de las mismas ayuda y mucho a que no te canses del juego rapido. Le tenia metidas 170 horas antes de recuperarlo, al tener tantos objetos prime y arcanos he logrado hacerme con un buen alijo de platino para los slots de armas y frames, por lo que puedo empezar a pillarme nuevos y dejar de abusar de mi Frost Prime y Valkyr, que ya era hora xD

Incluso he descubierto gracias a la lista que habeis puesto y al sitio de builds que la Attica merece la pena, cuando creia que era una basura absoluta. Le estoy dando una mueva oportunidad y aprovechando mejor las ventajas del clan, que lleva tiempo abandonado, pero con todas las investigaciones que tenian hechas, me he logrado unas cuantas cosas jugosas.

Ahora mismi tengo en la fundicion a Chroma, Nova y Ember, la Tigris y una forma que me hace falta para la valkyr. Solo me hace falta pillar un sitio para subir las Archwing y podre ir a por Atlas, que no me atrevo a ir con las cosas sin levear xD

1 respuesta
Andur

#440 Para las archialas te recomiendo la intercepción de Caelus en Urano. No vayas con todo a nivel 0, eso sí :-)

drakkenspain

He empezado a jugar hace unos días. Me tocó el 75% de descuento y me pille 1000 platinos.
He visto que mañana quitan la posibilidad de conseguir Loki Prime por drop, asi que he corrido a pillarlo por 210 platinos con la intención de quedármelo si veo que me gusta Loki o venderlo si sube de precio en un futuro.

He hecho bien o he tirado el dinero?

2 respuestas
Andur

#442 Yo creo que has hecho bien por ese precio, seguro que en los próximos meses llega a 600p. Y Loki es un frame buenísimo para la mayoría de misiones.

Pentakaiser

#442 Si te puedes pillar otro por ese precio hazlo, le acabaras sacando rentabilidad y así te podras quedar el primero que no es un mal frame como dicen arriba, yo estoy farmeandolo estos dias a ver si lo consigo

Andur

Pues ya han sacado el parche con el rework de Vauban, incluyendo su Prime :-)

2 meses después
B

Buenas, han cambiado como se desbloquean los planetas? Tengo la Tierra, Venus, Marte y Mercurio, me he rebentado los bosses de esos planetas y nada, no tengo ninguno nuevo xD

Hace falta algo adicional o hay alguna restriccion?

Gracias.

1 respuesta
Petrusin

#446 Antes de ir a cada planeta tienes algo que trae convergencia con "x" (el planeta) ahi te dice los objetivos que necesitas completar para acceder a ese planeta.

1 1 respuesta
B

#447 Entonces ahora hay que cumplir esos requisitos? Vaya, ya decia yo que algo no me cuadraba porque en todas las guias sale lo de matar al boss

1 respuesta
Andur

#448 No estás mirando las guías adecuadas (es decir, la Wiki, que se actualizó el mismo día que salió la actualización 19 del 8 de Julio que cambió la manera de desbloqueo de los planetas y muchas otras cosas más, como por ejemplo que ya no existen las llaves de Vacío, al menos no como eran antes).

http://warframe.wikia.com/wiki/Star_Chart
http://warframe.wikia.com/wiki/Junction

1 1 respuesta
B

#449 Gracias, claramente estaba mirando los que no eran. Aun que cuesta mas de esta forma, por lo menos no es matar al boss y siguiente mapa, creo que esta mas currado.

Btw hay algun clan activo en Warframe?

Usuarios habituales

Tags