Warframe #HO

ElCavernero

#569 Sobre lo de Jupiter: no tengo abierto nada, ya volveré a revisar esta noche pero lo raro es que no tengo nada con lo que interactuar.

Sobre lo del mod, gracias por el consejo, a ver si me informo mas sobre el mod ese que estoy un poco perdido.

Kainem

El modo zenith es de un arma que te dan por login rewards, osea que es un arma que no tiene mucha gente... Puede ser difícil de vender.

1 respuesta
ElCavernero

#572 Pues vaya, pensaba a unas malas usarlo yo porque no me parece nada mala. Supongo que también será rara de narices entonces.

B

#569 Muchas gracias tio, todo perfectamente explicado, gracias! Pero entiendo que esas son las mejores para ti no? es que veo poco prime y no es si se consiguen comprando en mercado o en dojo, que me imagino que es asi. Pero las recomiendsa porque realmente son las mejores del juego para ti o por mi nivel de penosidad de player? jajaja

2 respuestas
Kainem

#574 hazle caso a ese hombre que sabe de lo que habla, esas armas están bastante fuertes, quizá a la sección de melee le metería atterax, pero el modo que necesita para que sea letal es bastante caro (maiming strike) .

Una favorita personal de esa lista es la opticor, que la llevo con riven de 138% daño toxico 213% probabilidad de golpe critico -30% capacidad de cargador y los tiros que pega esa mierda es enorme.

1 respuesta
ElCavernero

#575 Mas le vale te quedas sin casi cargador, supongo que lo compensaras con otros, no?

Kainem

Me quedan 3 disparos, pero son absolutamente bestiales, con harrow he llegado a ver críticos rojos de mas de 3 millones, y con chroma hostias de más de 50 millones con la build mata-eidolones :D

1 respuesta
ElCavernero

#577 Pues si que renta si, igual la apunto en mi lista de deseados.

StukoVRusso

#574 Te he recomendado las mejores de cada clase por así decirlo, hay algunas mas que se pueden meter en la lista pero ya sería explayarse demasiado.

No porque sea prime un arma va a ser buena, aunque sea la regla general, muchas armas siguen siendo mediocres en sus versiones prime.
Y viceversa mas de lo mismo, si un arma no tiene prime no significa que sea mediocre, todo se reduce a los stats básicamente.

B

Pues muchas gracias. Entonces de secundaria me puedo hacer la pistola lex prime sin miedo o la vendo?

Kainem

Haztela, es un pistolon, tambien recomiendo akstiletto prime y pandero.

StukoVRusso

Filtrado

Kainem

Don pirolo tendrá mis ducados.

san1

Interesante, aunque cada vez que viene Baro siempre hay esa "ilusión" de que venga con el Streamline/Aerodinamizar Prime bajo el brazo :si:

Kainem

Prefiero un sierra prime, que las armas primarias llevan tiempo descuidadas(no como las escopetas)

ElCavernero

Información del juego interesante:
Guía de recursos (localizaciones y + info): https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=181630751
Localización cosas prime: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=489223339
Mejores armas + build: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1151434183

(Iré actualizando conforme vea)

B

De toda las armas que han nombrado, las que puedo adquirir sin platino (que no tengo) cuales serían? son dificiles de pillar?

1 respuesta
StukoVRusso

#587 A mirar la wiki, que encima tienen url enlazado.

B

Grascias por esos enlaces, estan cojonudos. Si si en la wiki pone que muchas son de Dojo, por eso lo pregunto hombre. La Galatine por ejempolo la vi vendiendola en un repetidor, pero era con platinum, de ahi me pregunta de si son asequibles o son platino o dojo avanzado.

2 respuestas
ElCavernero

#589 Todas se pueden obtener sin pl pero cuesta muchisimo, por ejemplo las del dojo te piden sacrificar armas que son dificiles de conseguir para poder acceder a la compra del plano de otro arma que te va a costar muchisimo obtener, pero bueno si fuera facil seria aburrido.

StukoVRusso

#589 antes de nada mira los requisitos de rango.

pd no todas las armas de dojo piden otra arma,solo un pequeño porcentaje las pide.

B

Estuve investigando y para algunas de esas armas pepino que comentas necesito maestria 10, yo aun soy 5 apestoso jajaja. Madre mia la viciada que tengo que mandarme. Otra cosa que me gustaría pillar son las synoid, la gammacor y la simulor, pero para conseguir el prestigio del clan vas a cuenta gotas.

Investigare que puede ser lo mejor para mi con maestria 5 o a ver si consigo ir subiendo rapido de maestria comprando mierdas y haciendo hidros, pero puff, me resulta aburridisimo.

2 respuestas
ElCavernero

#592 Yo no miraría para tu maestría hasta que consigas los componentes pueden pasar varias maestrías de por medio, ten en cuenta que tendrás que hacer misiones y todo el rollo por el medio.

StukoVRusso

#592 Pues tira a la hek directamente,si alguien te puede dar el mod de sindicato vas a ir sobrado en el resto del starchart.

hek normal.

mark

Existe alguna guía que te indique el camino a seguir? quiero decir, después del tutorial te suelta ahi en la nave y hay tantas cosas que me agobia y no se que hacer ni por donde tirar

ElCavernero

Informacion sobre el nuevo evento para conseguir formas de manera rapida: vais a Cetus, al viejo que da misiones, aceptais la de Plague Star, haceis la mision y vais a hablar con el niño de las mascaras y teneis que usbir de rango hasta que os salga para comprar la forma.

Cada vez que hagais la mision os darán 3000 de afinidad que es justo lo que os pide la forma, la misión se hace en unos 15-20 minutos.

Easy peasy lemon squazzy, cada 20 minutos una forma de manera rapida.

1 respuesta
B

Cuando pones una forma y subes de nuevo un arma no te cuenta para subir de maestria no?

2 respuestas
ElCavernero

#597 No tengo ni idea, pero si quieres subr de maestrias aprovecha y hazte las aventuras, aunque con lo que he puesto arriba yo si fuera tu farmearia formas como loco. Yo voy a estar un buen rato si quieres te agrego y le damos.

1 respuesta
Kainem

#597 nope, ojala xD

1 respuesta
B

#598 agregame aunque en breve me voy yo pero agregame igualmente: Majessty

Usuarios habituales

Tags