Warframe #HO

StukoVRusso

#596 que yo sepa para que de 3k de standing tienes que meter los 8 consumibles, 4/u del de dojo y, 4/u del de nakak.

voy a meterme en un rato a farmear el evento, si quereis uniros mi nick es Storres, o agregadme en steam mejor, está linkeado en mi perfil.

#599 psshh aprovecha para stackear el hunter adrenaline que es una mejora sobre rage, estan tirados de precio en market, por 2 de drenaje ganas 5 por ciento de ganancia de energía comparado al rage, muy worth.

Si no vuelven a salir en un evento próximo se van a revalorizar en cosa de un año.

1 respuesta
Andur

#601 DE_Rebecca ya ha asegurado que todos los mods se podrán conseguir en el futuro, lo que no se sabe aún es cómo.

De todos modos, los mods son muy fáciles de conseguir estos 10 días, tampoco creo que vayan a dispararse de precio. El único que hace algo realmente nuevo es el que hace que el daño de tu kavat/kubrow te cure a tu Warframe. Munitions es útil para algunas armas muy concretas, como la Amprex.

Dejo aquí una Tier List actualizada, para que los nuevos os vayáis haciendo una lista de la compra :-)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LARmEzgHrZx8-ijkoKulgeE7f4ACE4XM0HB08ZlQs_k/htmlview?usp=sharing&sle=true#

1 respuesta
StukoVRusso

#602 Se sabe al final si el operational supply se va a quedar como un syndicato exclusivo para eventos? No se si se mencionó en reddit o en el stream.

No se si fué en el prime time or el devstream pero me suena haber escuchado a rebecca confirmarlo.

B

Un chasis de rhino prime en cuanto se podría vender? porque el warframe market es bastante ambiguo.

2 respuestas
B

#604 yo los he vendido por 45pl normalmente, pero le puedes sacar mas

Andur

#604 ¿Qué le ves de ambiguo? Yo acabo de listar sólo a gente online en el juego, y el comprador que más paga ahora mismo está dispuesto a pagar 80pl.

Es ambiguo si no te gusta su nick y prefieres vender al segundo, o tercero que más paga o algo así, no sé xD

B

Vale entonces estafe sin querer a uno dentro. Me dio 5 partes prime bastante decentes 20 pl cada una. Echare mas mano del market.

StukoVRusso

Mirage Prime

Datamined por Void, que parece ser que ha vuelto.

B

Buenas gente, acabo de hacer una venta de dos partes prime repetidas por calibre pesado rango 8 y sifon de energía, que en mi epoca ps4 eran mods esenciales.

Y bueno, se me ocurre hablar de eso,mods esenciales. Cuales creeis que son fundamentales ? Se que en wiki se encuentra todo, aunque esto tan especifico no lo se, pero si tiramos de wiki ni foro ni hilo ni leche en cacharro.

Un saludo!

1 respuesta
Ragebar

Buenas, despues de un cojon de tiempo sin jugar he vuelto a darle por ver como anda el juego y tal. Tengo un mensaje de Darvo diciendo exactamente:

"¡Sorpresa! Clem ha ajustado tu Tonkor! Creo que el dijo algo de enseñarte a respetar los explosivos. Pero, digo, quien sabe que es lo que dice este loco la mitad del tiempo"

En el mensaje me adjuntan 1 forma y un potenciador de afinidad.

¿Le han hecho algo a la Tonkor? en su día me hice la build que me recomendó Andur e iba por ahi deleteando el juego de 1 granadazo xDDD

1 respuesta
Kainem

#610 Sigues destrozando...pero a ti tambien te destrozas ahora xD

1 respuesta
Ragebar

#611 Osea que los granazados a "melee" como antes a la mierda no? por lo que dices te entiendo que la explosión te afecta.

Bueh usando a nyx y tal, tendré que acostumbrarme a la "distancia segura" pa no matarme jajaja

2 respuestas
Pentakaiser

#612 La distancia segura es complicada xD sobretodo como la tengas con el mod de rango adicional, tiene tanto daño que como no tengas cuidado te matas en el borde. No la lleves contra infestados, es un suicidio constante.

1 respuesta
Ragebar

#613 Por que se te pegan demasiado no? jajajaja

Bueno, con la tontuna de twitch y el soma prime entre que la subo y la equipo ya tengo segundo arma, me mirare alguna build pa esta espero que tenga la mayoría de los mods jajaja. A ver si tengo pa mejorar el arma pa mas mods tambien D: . Bueno poco a poco xD

1 respuesta
Pentakaiser

#614 la soma prime es una de las mejores ametralladoras del juego, a mi me flipa xD y sí, por los chargers que se te ponen en la puta cara y pum, pal suelo.

Andur

#612 Teniendo a Nyx, usa el aumento de Asimilar que te convierte en un Terminator lento e inmortal, y ya puedes volver a usar la Tonkor (o la "nueva" Lenz, que también es muy bruta) sin miedo a autoinmolarte :-)

#609 Mods esenciales: robado de un post de Reddit, aquí van (además de los 16 mods elementales que dan 90% de daño, claro):

Warframe: *Intensify *Continuity *Streamline *Stretch *Flow *Redirection *Vitality *Energy Siphon *Steel Charge *Corrosive Projection *Fleeting Expertise

Rifle: *Serration *Split Chamber *Fast Hands *Speed Trigger *Point Strike *Vital Sense

Shotgun: *Point Blank *Hell's Chamber *Chilling Reload *Blaze

Sidearms: *Hornet Strike *Barrel Diffusion *Quick Draw *Gunslinger *Lethal Torrent *Pistol Gambit *Target Cracker

Melee Weapons: *Pressure Point *Fury *Berserker *True Steel *Organ Shatter *Primed Reach *Life Strike *Volcanic Edge *Vicious frost
1 1 respuesta
Ragebar

#616 Si no recuerdo mal, ese se sacaba por las "reputaciones" de las facciones no? Tendre que ir a por el mod pues, ty por la info!
para la Lenz me falta subir rank jajaja pero me apunto el arma para ver como va :P

B

Gracias por los mods, buscaré sus nombres en castellano.

Una duda existencial: cuando le das a tabulador mientras juegas no hay manera de ir para abajo en las barras de desplazamiento? Quiero ver todo lo que he cogido cojones, es fundamental, y no se como hacerlo.

Bueno y otra duda menos existencial pero duda guapa tambien. Arriba a la derecha se ve un iconico de vez en cuando, cando terminas objetos, cuando tienes 75% descuento, etc. Pero hay algunos que no se identificar, hay alguna parte donde diga algo al respecto? Porque ahora mismo tengo uno que no se que cojones es.

1 respuesta
Andur

#618 Pulsa P, o Escape-View Mission Progress. De todos modos lo puedes ver con más calma después de que haya terminado la misión, incluso después de que estés en tu nave. Escape-View Last Mission Rewards o algo así.

No sé a qué icono te refieres, pero además del número de objetos que tienes completados en tu fundición, creo que ahí van los bonos de recursos, bonos de créditos, bonos de afinidad, y solicitudes de amistad pendientes.

B

Graciasss. Si claro al final si, pero el tema es que estes buscnado algo concreto y saber cuando puedes irte, yo que se, por ejemplo si buscas 8 celulas orokin y no se ven pues saber cuando te das el piro jeje. Gracias probare con la P

1 respuesta
StukoVRusso

#620 P y scroll es lo más común.

Fun fact, si apuntas a alguien y pulsas la i,puedes ver su perfil.

B

Para conseguir a ember prime, volt prime, rhino prime y demas...es con reliquias especiales? Estas se pillan como las otras pero siempre contra infectados o estoy equivocado?

1 respuesta
Kainem

#622 los que has mencionado están vaulted, son reliquias que no se pueden conseguir actualmente, deberías esperar a que abran el vault de nuevo.

1 respuesta
B

#623 y una vez abierto el vault se puede pillar todo eso? Incluso excalibur prime?

2 respuestas
Kainem

#624 el vault solo lo abren pa un par de frames, y excalibur prime nunca va a estar, era exclusivo de founders.

1 respuesta
StukoVRusso

#624 Puedes esperar a que abran el vault, o puedes comprarlos a un precio super super inflado.

Ember P/Loki P. Son los warframes más cotizados del juego por ejemplo.

Es muy probable que para navidades hagan algo, el qué especificamente no sé decirte. El año pasado por ejemplo sacaron a ember y frost con los accesorios primes(y las relics dropearon durante tiempo limitado también).

1 respuesta
Ragebar

#625 #626 wtf? rhino prime no se puede conseguir? no me jodas. Tengo en el inventario de cuando jugaba unas cuantas partes prime de rhino D: ¿tengo un dineral en el inventario? jajaja

Por cierto, un amigo que acaba de empezar a jugar hace poco le tan vendiendo el chasis de valkyr prime por 20 pl (creo que es barato). Tiene solo los pl de bienvenida ¿estos son comerciables?

2 respuestas
Doomie84

#627 Hombre ahora mismo, el set entero minimo 300, no pagaria mas por el, pero hay flipados que los estan vendiendo el doble o triple, pero vamos esa gente no se come un torrao.

Son los mismos PL, no existe una version PL para principiantes ni nada por el estilo, pero es mejor usarlo para huecos de Armas y Warframes.

2 respuestas
Ragebar

#628 Le dije de usarlo en huecos de wf y/o armas para poder tener mas y subir de nivel cosas sin tener que borrar, pero a saber que hace jajaja. Ty, le diré que sirven igual =)

1
StukoVRusso

#627 Tásalas en warframe.market. Dependiendo del tier de la relic y de la rareza puede que saques un pellizco gracioso.

Usuarios habituales

Tags