Warframe #HO

Andur

#628 Eso es incorrecto. Los 50pl iniciales no se pueden utilizar para comerciar, y el motivo debería ser evidente.

Y sí, usar los 50pl iniciales para algo que no sea huecos de wf y armas es el camino más rápido a estar dándose de cabezazos contra la pared una semana después como mucho xD

Andur

Evento Armada Razorback. A farmear ALU en Salacia, Neptuno (una buena forma de farmear afinidad de archialas), y a ver si tenéis suerte con los mods de perforación :-)

1 1 respuesta
Pentakaiser

#632 para mi es mas bien polimeros, anda que no me toca los huevos eso xD

1 respuesta
Andur

#633 Yo tengo un extractor de forma permanente en Urano, principalmente para reponer restauradores, pero me viene bien para esto :-) De todos modos, en 30 minutos de farmeo tienes polímeros para meses.

B

Donde te salian los mods agrietados deciais? porque mira que juego y no he visto ni uno, y si, tengo mucha aventuras hechas.

1 respuesta
Kainem

#635 es en la sorties, necesitas completar la guerra interna para tener acceso.

B

Estoy en el curro, peroel comerciante trajo algo guapo? Y a cuantos ducados? Estoy frito pillarmr algo y tradear para algunas cosas.

StukoVRusso

Se me resiste el prisma shade, me viene bien el machete para mr fodder pero aun así...

Y también la tetra prisma y angstrum.

FeelsBarooMan

B

No merece ni la pena gastar ducados eb lo que trajo no?

1 respuesta
StukoVRusso

#639 De todo, lo único que vale la pena es la armadura. imho.

el machete solo vale para exprimir un poco de exp para la maestría.

Kainem

Solo trajo de esto hoy:

2
san1

Viendo que sacaron un prime nuevo el anterior ya se esperaba semejante Baro :( , encima meter esos mods cuando matando al Teralyst te los dan a patadas ...

Alkhan

Estoy jugando ahora y me salta una duda, me aparecen armas bloqueadas por maestría ¿Cómo se consigue maestria? Subiendo al máximo un arma o warframe?

2 respuestas
Kainem

#643 ambas, armas y warframe

1 respuesta
StukoVRusso

#643 Kubrows, Kavats y Sentinels dan exp tmb.

1 respuesta
Ragebar

Una pregunta, el comerciantes este que a venido el viernes se le paga con una moneda distinta no? exactamente para conseguirla tengo que pillar planos prime y venderlos en algún sitio que no se cual es pero...cuantos ducados te dan de media por venta :S?

1 respuesta
Alkhan

#644 #645 Pero hasta que nivel tengo que subir un arma para que me den lo de maestría

1 respuesta
BanisheR

#646 Se venden en las terminales que están al lado del comerciante, a unos pasos a cada lado. Verás gente alrededor de ellos, y pone cuando viene (si no está) y cuando se va (si está presente). Que yo recuerde, hay tres precios de ducados por los objetos: 15, 45 y 100.

#647 Idealmente hasta el 30 para que te dé el máximo de experiencia. Una vez subes a tope un objeto, si lo vendes, pones una forma o te toca en evento a nivel 0 y lo vuelves a subir, no te da experiencia. Únicamente la primera vez que lo subes. La experiencia de todo lo que vayas subiendo se acumula en tu rango de maestría, que es el que desbloquea las armas y demás.

1
B

Bueno gente, llevo casi 1 mes jugado en pc y de momento no me puedo quejar, tengo cositas interesantes. Varias armas y warframe primes, 1020 pl, 2850 ducados... Poco a poco.

Queria preguntaros aunque ya lo he hecho y no quiero quedar de pesado pero son cosas como para estae muy seguro. Antes de meterle catalzador a armas ni formas, me gustaria consultar. Para los warframes no lo he hecho porque sera mucho mas personal y le he metido el catalizador a valkyr prime que ne parece una gozada.

Armas ahora mismo le meteria el catalizador a lex prime, pero ya un compi de aqui me recomendo la aklex mejor. Espero a esta entonces no? Y le meto catalizador y formas.

Tambien me estoy haciendo la pandero y me queda un hilito de afinidad para ser maestria 10 y poder probar tenora, plasmor arca y quanta mutalitica.

Bueno ya me decia y aconsejais cual empepinar con catalizador y formas de los 3 tipos de armas la primera a la que ir.

2 respuestas
Pentakaiser

#649 el pandero es un revolver de la hostia, aunque para mí una de las mejores secundarias es la akmagnus xD me flipan simplemente, con build de critico explotan lo que sea.

san1

#649 La pandero esta muy bien como secundaria, aunque de secundaria últimamente uso la euphona prime que es una bestia y muy fácil de conseguir eso si pide 14 de mastery, de las primarias que has dicho la arca plasmor es otra bestia eso si es una escopeta. Warframe debes meter reactores a los "top tier" es decir los mas útiles y roles más buscados a partir de ahí los que te guste usar.

B

Gracias chicos, ire probando esas, la verdad que akmagnus ni me lo imaginaba que fuera buena jeje.

Por cierto, me paso una putada enorme y queria consultarlo. Cada vez que voy a subir de maestria le echo una ojeada a la prueba antes para no ir sin indicaciones, porque esperar 24h es una mierda, pues para subir a maestria 10 la fui a intentar ayer, que es la de ir disparando a grineers que sta ne nplataforma superior mientras las tuyas van cayendo y tienes que ir sltando y desplazandote... pues vale, del video que vi a lo que yo vivi no se parecia en nada. En el video los colores eran mucho mas destacables, mucho mas diferenciados y las plataformas se veian perfectamente claras con respecto al vacio. Sin embargo, cuando inicie yo la prueba imaginense que me cai a las primeras de cambio porque era casi que blanco sobre blanco, una autentica putada.

Esto es normal? lo han cambiado? tengo yo una configuracion penosa de contraste en el juego sin darme cuenta? Yo no tengo mucho brillo ni nada parecido, pero asi me resultaba imposible la prueba.

2 respuestas
Pentakaiser

#652 yo recuerdo que era blanco pristino, los videos de maestria suelen ser viejos asi que no se me haria raro, pero yo me la saque hace dos años y con el ignis fue fácil, antes de que se cayera la cuarta plataforma ya estaba acabando.

B

Pues ayer la hice y era blanco sobre blanco y no se ven las plataformas...

san1

#652 Debes tener algo en opciones de vídeo desactivado, tengo unos amigos que les paso hace poco no se si era el "Alto rango dinámico" sino puedes ir probando opciones.

B

Probare en casa a tocar las opciones a ver.
Gracias.
Por cierto, dos dudas. El filtro del market para que sirve? Pongo algo pensando que se vera solo las cosas que pongo y no pasa nada..

Otra: se sabe cuando abriran el vaulted? Con que frecuencia es? Ya que del último hace 6 meses.

1 respuesta
Kainem

#656 En enero lo abren, para no impactar con la salida de mirage prime este dia 12.

PD: Dejo un pequeño recurso por aqui usado bastante en la comunidad para los mas novatos y no tan novatos.

https://docs.google.com/document/d/1vR41ia5_FmKfyfL9oGakbTc1qkzDJuL3AQ7-F40gmW4/edit#heading=h.govkubc266rr

B

Los sistemas de loki cuesta pillarlos? O en relics vault salen tambien facil

1 respuesta
Andur

#658 Supongo que preguntas por la probabilidad de drop. La probabilidad siempre es la misma para todas las reliquias al mismo nivel de rareza y refinado.

Teniendo en cuenta los precios que se ven en https://nexus-stats.com/Prime/Loki , yo diría que están bastante codiciados :-) aunque claro, la gente farmeará de lo lindo en diciembre.

Por cierto, menudo mercachifle debes ser para tener más de 1000 plat tradeando en un mes, gratz xD

Hay una utilidad muy maja llamada el relicario, coge los datos oficiales de las probabilidades de drop y te los permite añadir a una wishlist:

https://wf.xuerian.net/#welcome

Loki no sale porque aún no se han publicado las reliquias, pero eso, suponiendo que sean Rare, un 2% sin refinar y un 10% refinado, 34.39% en un radshare.

Otra cosa es farmear la reliquia exacta que lo tenga, claro. Suelen actualizar las tablas de drop oficiales poco después de cada parche, en https://www.warframe.com/repos/hnfvc0o3jnfvc873njb03enrf56.html#missionRewards .

1 respuesta
B

#659 Jeje los 1000 pl los tengo gracias a un descuento del 75% + encontrarle utilidad a las cajas del PUBG. Vendo cajas a 0.58 cent cada una y pille los 1000 pl a 11,25

Te agradezco toda la info, pero es que ando perdidisimo con el tema de las cosas vault. No se cuales ni en que momento puedo pillarlas. A mi solo me interesan los warframes. Mag la pille tradeando hoy por cosas que tenia hasta 4 reptidas y sin gastar pl. El chasis de ember me lo regalo una chica que le tuve que caer simpatico o desesperado, una de dos. Y poco a poco he pillado cosas.

Sistemas de nova 20 pl creo que fue lo unico que pague. A ver si puedo hacerme con todo. Pero el vault es algo que abren 2 meses cada 6 meses y
(no para todo sino para ember y frost por ejemplo) y farmeando en hieracon mismo, te cae las reliquias normales o estas de vault no? Funciona asi o es mas complejo.

Lo pregunto para no pagar 300 o 400 pl ni de broma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags